Publicación del Informe Ambiental 2013 de Toshiba Semiconductor & Storage Products Company (Versión en Inglés)

28/02/2014 - 09:57 por Business Wire
Publicación del Informe Ambiental 2013 de Toshiba Semiconductor & Storage Products Company (Versión en Inglés)

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que ha publicado la edición en inglés del Informe Ambiental 2013 de Toshiba Semiconductor & Storage Products Company.

El Informe Ambiental cubre las actividades ambientales del año fiscal 2012 e incluye casos en que nuestros esfuerzos por reducir el impacto ambiental y la emisión de gases de efecto invernadero en determinados procesos de producción de los semiconductores y productos de almacenamiento, como aspectos de la gestión ambiental con miras a establecer una sociedad sostenible. El informe también incluye actividades basadas en la comunidad como es la conservación de la biodiversidad y la comunicación ambiental.

La "Introducción" del informe ofrece una explicación sencilla de los productos de la compañía, introduce productos de almacenamiento y semiconductores que contribuyen a alcanzar comunidades inteligentes, productos automotrices que están acelerando la informatización de automóviles, y las unidades de estado sólido (solid state drives, SSDs) empresariales que se suman al ahorro de energía en sistemas de almacenamiento en la era de los macrodatos (big data). Esta sección también incluye una conversación sobre la importancia que tienen las tecnologías ambientales y las expectativas con respecto a los productos de almacenamiento y los semiconductores, entre profesores de Tokyo City University y el Director de Tecnología de Toshiba Semiconductor & Storage Products Company, que informará a los accionistas acerca de las perspectivas futuras de los productos de almacenamiento y los semiconductores, así como de la forma en que serán un aporte a la sociedad.

Este informe se publica como folleto y también se encuentra disponible en línea en:
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/profile/environment/documents/index.html

Toshiba Semiconductor & Storage Products Company busca contribuir a la seguridad y protección de la sociedad, a la creación de valores ricos y a la reducción de los impactos ambientales, todo esto guiado por la Visión del Medio Ambiente 2050 (Environmental Vision 2050) de Toshiba, la que apunta a la manera de llevar vidas más enriquecedoras en armonía con la Tierra.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas y periféricos multifuncionales (multi functional peripheral, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company