Publicación en Inglés del Informe Ambiental 2014 de Toshiba Semiconductor & Storage Products Company

24/02/2015 - 11:27 por Business Wire
Publicación en Inglés del Informe Ambiental 2014 de Toshiba Semiconductor & Storage Products Company

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que ha publicado la edición en inglés del “Informe Ambiental 2014 de Toshiba Semiconductor & Storage Products Company”, su revisión anual de la política ambiental, las medidas y las actividades.

El Informe Ambiental 2014 cubre las actividades ambientales del año fiscal 2013 e incluye casos en que nuestros esfuerzos por reducir el impacto ambiental y la emisión de gases de efecto invernadero en los procesos de producción de los semiconductores y productos de almacenamiento, como aspectos de la gestión ambiental con miras a establecer una sociedad sostenible. El informe también abarca las comunicaciones ambientales y se mueve para preservar la biodiversidad en cada centro de fabricación.

En su “Introducción”, el informe explica las actividades de amplia gama de Toshiba Semiconductor and Storage Products Company, como las tecnologías de semiconductores y almacenamiento que contribuyen a la realización de comunidades inteligentes y las actividades ambientales comunitarias en las Operaciones de Oita, también lleva una conversación en la tendencia de la Inversión Responsabilidad Social (SRI, por sus siglas en inglés) y la expectativa de las empresas entre el presidente de Integrex Inc. y los miembros del personal a cargo de la preservación del medio ambiente de Toshiba Semiconductor & Storage Products Company.

Este informe se publica como folleto y también se encuentra disponible en línea en:
http://toshiba.semicon-storage.com/ap-en/company/environmental-activities/documents.html

Toshiba Semiconductor & Storage Products Company busca contribuir a la seguridad y protección de la sociedad, a la creación de valores ricos y a la reducción de los impactos ambientales, todo esto guiado por la Visión del Medio Ambiente 2050 (Environmental Vision 2050) de Toshiba, la que apunta a la manera de llevar vidas más enriquecedoras en armonía con la Tierra.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales para garantizar el “Crecimiento mediante la Creatividad y la Innovación” (Growth Through Creativity and Innovation), y está contribuyendo a lograr un mundo en el que todas las personas vivan en una sociedad segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba, hoy en día, está en el centro de una red global de más de 590 empresas consolidadas que emplean a más de 200 000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 6,5 billones de yenes (63 000 millones de USD). Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company