Quake Global adquiere ODIN RFID

22/01/2013 - 14:00 por Business Wire
Quake Global adquiere ODIN RFID

Quake Global, Inc., un importante proveedor global de tecnología satelital y terrestre para el monitoreo y seguimiento de activos en el mercado máquina a máquina (Machine to Machine, M2M), anunció hoy que ha completado la adquisición de ODIN Technologies, Inc., con sede en Washington D.C., un importante diseñador de soluciones RFID para las industrias del cuidado de la salud, gobierno, gestión de activos y otras más.

“La adquisición de RFID ODIN es todo un hito hacia la consecución del objetivo de QUAKE de convertirse en el principal proveedor mundial de hardware de tecnología M2M RF innovadora y servicios en todos los niveles durante los próximos años”, afirmó Polina Braunstein, Directora Ejecutiva de QUAKE. “Creo que la fusión de nuestros recursos y de personal será altamente sinérgica y será de muy buena utilidad para ambas compañías a medida que avanzamos juntos hacia un futuro emocionante. Tanto QUAKETM como ODIN cuentan con una amplia experiencia probada en sus determinadas áreas y esta combinación nos permite obtener acceso a experiencia complementaria que será de gran utilidad en el desarrollo de nuevos mercados, así como en la expansión de nuestros mercados actuales. La capacidad subutilizada de ODIN para aplicar la tecnología RFID a casi cualquier industria, combinada con el liderazgo establecido de QUAKE en la entrega de tecnología de comunicaciones satelital y terrestre sobre un conjunto diversificado de plataformas, posicionará a QUAKE y a ODIN para convertirse en fuerzas importantes en el creciente mercado M2M”.

La variedad de aplicaciones no tiene límite, y QUAKE está complacido por el hecho de lograr entregar está tecnología a sus clientes actuales y futuros.

Acerca de Quake Global, Inc.:

QUAKE™ diseña y fabrica módems industriales M2M para el seguimiento y monitoreo de activos por medio de las tecnologías satelital, celular y GPS, entre otras. A través de una red de distribuidores internacionales, los productos de QUAKE sirven a los OEM y a otras empresas de maquinaria pesada, transporte aéreo, marítimo y terrestre, así como a los servicios públicos, las industrias del petróleo y gas, y aplicaciones ferroviarias. QUAKE se precia de ofrecer comunicadores de alta calidad para abonados a KOMATSU, CATERPILLAR, HITACHI, VOLVO TRUCKS, VOLVO CONSTRUCTION, HYUNDAI, BELL EQUIPMENT, MARINE INSTRUMENTS, FARIA, y a muchas otras compañías. Para obtener más información, visite www.quakeglobal.com.

Acerca de ODIN:

ODIN es el líder a nivel mundial en software de RFID, servicio y desarrollo de soluciones con más de 500 proyectos exitosos en todo el mundo, 10 patentes y más de US$ 30 millones en software de RFID para los mercados del Cuidado de la salud, Gubernamental, Aeroespacial y de Servicios Financieros. Corporaciones globales en 50 países obtienen provecho del software de RFID patentado de ODIN para obtener la precisión, velocidad y visibilidad para sus implementaciones de RFID. Además, ODIN publica RFID Benchmark Series ™, el primer y más consultado análisis comparativo en la industria de rendimiento de los equipos de RFID. Para obtener más información, visite http://www.odinrfid.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quake Global, Inc.
Sandi Harrison
858-277-7290, Ext. 287


Source(s) : Quake Global, Inc.