Quanergy Acelera el Regreso Seguro al Trabajo con Soluciones LiDAR 3D para el Distanciamiento Social

29/04/2020 - 14:23 por Business Wire

Quanergy Acelera el Regreso Seguro al Trabajo con Soluciones LiDAR 3D para el Distanciamiento Social La plataforma Flow Management™ de Quanergy realiza un seguimiento anónimo de los flujos de personas y mide la distancia entre los individuos para garantizar medidas eficaces de distanciamiento social La plataforma ofrece integración con cámaras térmicas para identificar y realizar un seguimiento de personas con temperaturas corporales elevadas La privacidad está asegurada sin necesidad de suscripción y no existe ningún riesgo de información de identificación personal (Personally Identifiable Information, PII) Esta solución se implementará para monitorear el distanciamiento social en empresas, espacios comerciales, aeropuertos, fábricas, centros de distribución y medios de transporte público.

Quanergy Acelera el Regreso Seguro al Trabajo con Soluciones LiDAR 3D para el Distanciamiento Social

Quanergy Systems, Inc., proveedor líder de sensores LiDAR (Light Detection and Ranging) (detección y alcance de luz) y soluciones de percepción inteligente, anunció hoy la expansión de su plataforma Flow Management™ para apoyar soluciones que refuercen el distanciamiento social, considerado por expertos médicos como la estrategia más eficaz para detener la propagación de la COVID-19. Estas soluciones ayudarán a las empresas y entidades públicas de todo el mundo a volver a trabajar y, a su vez, mantener a las personas seguras.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200429005513/es/

3D LiDAR Social Distancing Solutions to Accelerate Safe Return to Work (Photo: Business Wire)

3D LiDAR Social Distancing Solutions to Accelerate Safe Return to Work (Photo: Business Wire)

La plataforma Flow Management de Quanergy, que combina sus sensores LiDAR 3D de última generación con su software de percepción QORTEX™ impulsado por la inteligencia artificial, permite el desarrollo de soluciones sofisticadas de distanciamiento social para realizar un seguimiento y analizar de forma anónima y precisa el flujo de personas en tiempo real dentro de espacios comerciales, aeropuertos, lugares públicos, empresas, edificios gubernamentales y almacenes industriales.

La tecnología LiDAR utiliza la luz para localizar e identificar objetos con un alto grado de precisión en cualquier condición de iluminación. El software de percepción QORTEX de Quanergy utiliza datos LiDAR para identificar y realizar un seguimiento de las personas en un entorno sin comprometer ni almacenar ninguna información de privacidad personal, a diferencia de los sistemas basados en cámaras. Tampoco requiere la suscripción del usuario o el intercambio de datos personales, lo que ofrece una solución de distanciamiento social mucho más efectiva que las alternativas.

En respuesta a las pautas de distanciamiento social y la pandemia de la COVID-19, Quanergy colaborará con socios para implementar su plataforma Flow Management que mide con precisión la ubicación y la distancia entre las personas, así como la cantidad de individuos en un lugar determinado para evitar las aglomeraciones. Cuando la distancia entre individuos se encuentra por debajo del nivel permitido, o el número de personas en un área excede un cierto límite, se emite una alerta y se puede enviar personal al lugar. Cuando se combina con tecnología como cámaras térmicas, la plataforma identifica a aquellas personas con temperaturas corporales elevadas, lo que ayuda a frenar la propagación del virus. La plataforma Flow Management™ de Quanergy también cuenta con precisión a las personas que entran y salen de áreas comunes, como salas de conferencias, para mantener la densidad adecuada de personas.

“Para que las comunidades y ciudades vuelvan a funcionar y para que las personas se sientan seguras al volver a estar en contacto con otras personas, debe haber una manera de hacer cumplir responsablemente el distanciamiento social”, expresó el Dr. Kevin J. Kennedy, presidente y director ejecutivo de Quanergy. “Creemos que la tecnología LiDAR puede desempeñar un papel clave en acelerar nuestro regreso al trabajo y reactivar nuestra economía. Quanergy trabajará en estrecha colaboración con nuestros socios globales actuales y nuevos para implementar soluciones que otorguen confianza para que las empresas y las personas regresen a nuestras vidas fuera de nuestras casas”.

Los siguientes ejemplos demuestran el poder de la plataforma Flow Management™ de Quanergy como una herramienta fundamental para imponer el distanciamiento social:

  • Empresas - Controlar el número máximo de personas en áreas comunes como salas de conferencias y de descanso, y mantener el distanciamiento social.
  • Centros de distribución - Garantizar la entrega de productos y, a su vez, proteger la seguridad de los empleados.
  • Fábricas - Reiniciar la producción al garantizar que ningún empleado muestre signos del virus antes de ingresar a las instalaciones, incluida la realización de controles de temperatura a los empleados.
  • Estaciones de trenes y subterráneos - Evitar las largas colas al reemplazar los molinetes con soluciones sin contacto que puedan mantener con precisión el número de personas que entran y salen de una estación.
  • Autobuses y trenes - Garantizar la seguridad en los medios de transporte público durante las horas de recorridos de alto tráfico al realizar un seguimiento e informar el conteo máximo de personas.
  • Espacios comerciales, aeropuertos y oficinas públicas - Reducir el tiempo de espera en las líneas de seguridad y desplegar servicios de limpieza automáticamente en áreas específicas.

Las soluciones de distanciamiento social basadas en la plataforma Flow Management de Quanergy pronto estarán disponibles en todo el mundo a través de los socios empresariales de Quanergy. Por ejemplo:

  • Quantum Labs, con sede en Australia, ha implementado soluciones para sitios de alto perfil y reconocidos globalmente, aeropuertos, intersecciones e instalaciones de alta seguridad que son ideales para brindar un monitoreo del distanciamiento social y ofrecer mejoras significativas a la seguridad continua de los lugares.
  • iCENT, proveedor líder de soluciones de plataforma de seguridad y protección basadas en la tecnología LiDAR 3D en Corea, brinda servicios de monitoreo a través de su tecnología iSaver para predecir y prevenir los daños a personas y bienes de amenazas de seguridad en sitios urbanos e industriales e instalaciones especiales.
  • CRON Systems, proveedor de soluciones LiDAR 3D con sede en la India, integra datos de cámaras de temperatura térmica que permiten un seguimiento preciso de las personas en una zona y que resaltan los niveles de amenaza.
  • Axone, proveedor francés de soluciones de seguridad integradas, preparará una oferta que combina diferentes tecnologías para la gestión de personas, incluida la detección de temperatura con cámaras térmicas, el conteo y el seguimiento de personas, la detección de multitudes y el análisis.
  • iinside, empresa de análisis del movimiento en aeropuertos con sede en los Estados Unidos, lanzó recientemente SafeDistance, para monitorear y analizar la densidad de multitudes en espacios públicos, como aeropuertos.

“Quanergy ofrece la mejor plataforma LiDAR para generar el análisis del movimiento de iinside utilizado por algunos de los mejores y más grandes aeropuertos de los Estados Unidos para gestionar la congestión de pasajeros. Frente a las nuevas pautas de distanciamiento social, esta misma tecnología ahora se aplicará para mejorar la seguridad de los pasajeros”, indicó Sam Kamel, presidente y director ejecutivo de iinside.

Como parte de nuestro compromiso con facilitar un regreso seguro al lugar de trabajo, Quanergy ofrece un programa de préstamo/licencia complementario a socios y usuarios finales que reúnan los requisitos.

Para solicitar más información sobre la plataforma Flow Management de Quanergy y su uso en aplicaciones de distanciamiento social, comuníquese con nuestro equipo de Ventas.

Acerca de Quanergy Systems, Inc.

Quanergy Systems, Inc. fue fundada en 2012 y su equipo cuenta con décadas de experiencia en las áreas de óptica, fotónica, optoelectrónica, software de inteligencia artificial y sistemas de control. Con sede central en Sunnyvale, California, en el corazón de Silicon Valley, Quanergy ofrece una plataforma LiDAR impulsada por la inteligencia artificial y de alto rendimiento diseñada para acelerar la automatización de procesos comerciales clave con el fin de aumentar la productividad, la eficacia y la seguridad de nuestro mundo 3D. Al ofrecer perspectivas viables a organizaciones en las principales industrias como la del mapeo, la seguridad, las ciudades y los espacios inteligentes, el transporte y la automatización industriales, Quanergy permite a sus socios y usuarios finales implementar soluciones innovadoras para impulsar el crecimiento comercial y, básicamente, mejorar la calidad de vida de las personas a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.quanergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sona Kim
gerente de Comunicaciones de Comercialización
408.245.9500
media@quanergy.com


Source(s) : Quanergy Systems, Inc.