Quanergy Adquiere OTUS People Tracker Software de Raytheon BBN Technologies para Fortalecer su Posición como Proveedor de Soluciones LiDAR Completas

29/08/2016 - 10:00 por Business Wire

La Adquisición de Tecnología Acelera y Aumenta la Habilidad de la Conducción Autónoma Avanzada y las Aplicaciones LiDAR (por las siglas en ingles de Detección y alcance de luz) de Seguridad.

Quanergy Systems, Inc., el proveedor líder de sensores LiDAR de estado sólido y soluciones de detección inteligentes, anunció hoy la adquisición del software OTUS People Tracker de Raytheon BBN Technologies. El software complementa la cartera existente de software de Quanergy y, cuando se utiliza con los sensores LiDAR de Quanergy, crea una solución de hardware y software integrada para aplicaciones avanzadas de detección y seguimiento de personas dentro de los mercados de conducción autónoma y de seguridad.

OTUS utiliza sofisticados algoritmos de percepción humana para identificar y rastrear a las personas por protección y seguridad en ambientes de muchedumbres en rangos superiores a los 100 metros cuando se utiliza con sensores Quanergy LiDAR. El sistema cuenta con técnicas de segmentación que identifican a los seres humanos, la extracción del fondo, la agrupación de objetos, sofisticados algoritmos de fusión y división, algoritmos de rastreo persistente, y otras características avanzadas que dan soporte al control robusto de masas. Se incluye el soporte para múltiples zonas de interés, que permite a los usuarios tener un control preciso sobre el monitoreo activo. Con la adquisición, Quanergy está ofreciendo la solución más inteligente y completa para rastrear a las personas en 3D y en tiempo real en grandes espacios. La solución combinada tiene ventajas sobre los sistemas de cámaras, incluida la capacidad de funcionar en cualquier condición climática o de iluminación con un número menor de falsas alarmas, junto con la reducción de costos en equipos y mano de obra.

"La adquisición del software OTUS People Tracker de Raytheon BBN es un hito importante en la estrategia y en la hoja de ruta a largo plazo de Quanergy para la integración de LiDAR en plataformas más grandes de transporte y automatización", señaló el Dr. Louay Eldada, Director Ejecutivo de Quanergy. "Raytheon BBN es un líder reconocido en el espacio, con la solución más avanzada, y Quanergy ahora está posicionada aún más para expandir su huella y acelerar su capacidad para ofrecer nuevos niveles de desempeño de producto".

El software es la base de Q-Guard, el sistema de detección perimetral e intrusión en 3D de Quanergy. La compañía hará una demostración de Q-Guard y de la capacidad para el seguimiento de sujetos humanos en la próxima feria de seguridad, ASIS 2016, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida. La demostración mostrará cómo los sensores LiDAR y el software de Quanergy que incorporan la capacidad OTUS People Tracker pueden rastrear a las personas de manera persistente, enviar comandos a las cámaras PTZ y permitir a las cámaras enfocarse en los sujetos. Quanergy estará en el Stand 3078.

Acerca de Quanergy Systems, Inc.

Quanergy Systems, Inc. fue fundada en 2012 y su equipo cuenta con décadas de experiencia en las áreas de óptica, fotónica, optoelectrónica, software de inteligencia artificial y sistemas de control. Con sede central en Sunnyvale, California, en el corazón de Silicon Valley, Quanergy ofrece los mejores sensores LiDAR de estado sólido y software para la captura y el procesamiento en tiempo real de datos de mapeo de alta definición en 3D y detección, seguimiento y clasificación de objetos. Algunas de las áreas de aplicación son transporte, seguridad, mapeo y automatización industrial. Los sensores LiDAR de Quanergy son líderes en seis áreas clave de comercialización (precio, rendimiento, confiabilidad, tamaño, peso y eficiencia energética), y satisfacen además los requisitos de la implementación masiva que son la durabilidad y la confiabilidad en el uso de la tecnología de estado sólido. Para obtener más información acerca de Quanergy, visítenos en www.quanergy.com y síganos en Twitter @Quanergy.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quanergy Systems, Inc.
Ann Gargiulo, +1-408-245-9500
Directora de Comunicaciones de Comercialización
media@quanergy.com


Source(s) : Quanergy Systems, Inc.