Quanergy Completa la Financiación de Serie C por un Valor Que Supera los 2000 Millones de USD

30/10/2018 - 22:05 por Business Wire

Quanergy Completa la Financiación de Serie C por un Valor Que Supera los 2000 Millones de USDLa última ronda acelerará la innovación de productos y producción masiva del revolucionario LiDAR S3 de estado sólido y mantiene encaminado el proceso de oferta pública inicial (initial public offering, IPO)..

Quanergy Completa la Financiación de Serie C por un Valor Que Supera los 2000 Millones de USD

Quanergy Systems, Inc., líder global en desarrollo y en fabricación de sensores LiDAR y soluciones inteligentes de detección, anunció hoy que obtuvo la financiación de Serie C a un valor que supera los 2000 millones de USD, con un fondo global de primer nivel como principal inversor.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181030006167/es/

Quanergy's flagship product - the S3 automotive-grade solid-state LiDAR (Photo: Business Wire)

Quanergy's flagship product - the S3 automotive-grade solid-state LiDAR (Photo: Business Wire)

El aumento de la financiación de Serie C lleva a la compañía mucho más allá de sus horizontes de planificación, hasta un flujo de caja y equilibrio operativo, y mantiene encaminado el proceso de IPO de la compañía.

Sigue siendo sólida la demanda de soluciones de Quanergy, con un aumento rápido de las ganancias y reservas que superan los pronósticos. El desarrollo de software y productos continúa a un ritmo acelerado. Este año, se realizaron pedidos considerables de sensores S3 de estado sólido de la compañía. La rápida innovación sigue aumentando el campo de visión (field of view, FoV) y el rango para el S3 en ambientes al aire libre.

Dirigida por el equipo de LiDAR más experimentado e innovador del mundo, según lo prueban sus siete patentes otorgadas y ocho pendientes, Quanergy fue pionera en el desarrollo de LiDAR de estado sólido, compacto, de alta calidad y de bajo costo, para una amplia gama de aplicaciones en vehículos autónomos, seguridad inteligente, automatización industrial y mapeo en 3D. Desde finales de 2017, Quanergy posee una capacidad de producción anual de un millón de sensores de estado sólido en su línea de producción totalmente automatizada en Silicon Valley. El final de esta ronda de financiación mejorará, aún más, la reserva de capital de la compañía para acelerar la innovación y comercialización de su hardware, software y soluciones inteligentes de detección, y la construcción de establecimientos de producción de ultra gran escala.

Desde el inicio de este año, Quanergy recibió numerosos premios y certificaciones: El premio de Juniper Research al mejor producto de consumidor anual en Automotores y Telemática, el premio anual de la Cámara de Comercio de Silicon Valley a la Innovación Destacada en Tecnología de Detección de LiDAR, seguido de la certificación ISO 9001:2015, y la calificación de producción automotriz 16949 de la International Automotive Task Force (IATF) para la producción de sensores de estado sólido, un gran paso en la producción masiva de LiDAR S3 para la industria automotriz, producto insignia de la compañía.

"Con nuestra avanzada tecnología, redujimos el precio del LiDAR de estado sólido a unos cientos de dólares en volumen”, afirmó el Dr. Louay Eldada, director ejecutivo de Quanergy. “Se desarrollará nuestro LiDAR de estado sólido de tercera generación para integrar totalmente el sensor a un solo chip. Para Quanergy, el foco más importante en este momento está en acelerar el aumento de producción y probar nuestra solidez con elementos de producción masiva".

Acerca de Quanergy Systems, Inc.

Quanergy Systems, Inc. fue fundada en 2012 y su equipo cuenta con décadas de experiencia en las áreas de óptica, fotónica, optoelectrónica, software de inteligencia artificial y sistemas de control. Con sede en Sunnyvale, California, en el corazón de Silicon Valley, Quanergy ofrece soluciones inteligentes para sensores. Es un proveedor líder de sensores LiDAR de estado sólido y de software de percepción para captura en tiempo real y procesamiento de datos espaciales y de detección de objetos, identificación, seguimiento y clasificación en 3D. Sus sensores son disruptivos en precio, rendimiento, confiabilidad, tamaño, peso y potencia. Las soluciones se aplican en numerosos sectores, incluido el transporte, la seguridad, la automatización industrial, el mapeo en 3D, el minado, la agricultura, los drones, la robótica, los espacios inteligentes y los dispositivos inteligentes en 3D para lograr seguridad, eficiencia y calidad de vida mejoradas. Para obtener más información, visite www.quanergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quanergy Systems, Inc.
Ann Gargiulo
Directora Director de Comunicaciones de Comercialización
+1-408-245-9500
media@quanergy.com


Source(s) : Quanergy Systems, Inc.