Quanergy consigue la primera integración LiDAR 3D impulsada por inteligencia artificial con la plataforma Security Center líder en la industria de Genetec

01/07/2020 - 08:49 por Business Wire

Quanergy consigue la primera integración LiDAR 3D impulsada por inteligencia artificial con la plataforma Security Center líder en la industria de GenetecLiDAR ofrece una reducción dramática de las falsas alarmas, más de cinco veces la reducción de costos y una precisión significativamente mayor que los sistemas basados en cámara Suma inteligencia operativa al manejo del distanciamiento social para la densidad de ocupación y la gestión del flujo Mejora la detección, la clasificación y el seguimiento de amenazas para la seguridad y la vigilancia.

Quanergy consigue la primera integración LiDAR 3D impulsada por inteligencia artificial con la plataforma Security Center líder en la industria de Genetec

Quanergy Systems, Inc., un proveedor líder de sensores LiDAR (Light Detection and Ranging [detección y medición por ondas luminosas]) y soluciones de percepción inteligente, anunció hoy la primera integración comercial de las soluciones LiDAR 3D impulsadas por inteligencia artificial con la plataforma de seguridad unificada Security Center de Genetec Inc. (“Genetec”). Las soluciones integradas proporcionarán flujo de personas y gestión de ocupación avanzados en espacios inteligentes así como una mayor detección de amenazas y vigilancia en los entornos de alta seguridad.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200701005391/es/

Quanergy Secures First AI-Powered 3D LiDAR Integration with Industry Leading Security Center Platform From Genetec (Graphic: Business Wire)

Quanergy Secures First AI-Powered 3D LiDAR Integration with Industry Leading Security Center Platform From Genetec (Graphic: Business Wire)

La solución de alto rendimiento e impulsada por inteligencia artificial LiDAR 3D de Quanergy estará integrada a la plataforma de seguridad unificada de Genetec, y permitirá su uso en varios módulos especializados de Security Center, incluida el área de seguridad restringida, el análisis de flujo de pasajeros y el paquete de gestión de ocupación para ayudar a automatizar las aplicaciones de seguridad, el recuento de personas y el distanciamiento social. Sumar la tecnología LiDAR 3D y el sensor de flujo de datos de Quanergy a Security Center de Genetec proporciona una mayor precisión en tiempo real para una lectura más clara del tráfico real de personas que ingresan a un lugar, la ocupación y la proximidad en una amplia variedad de aplicaciones industriales desde sistemas de tránsito, aeropuertos e instalaciones industriales hasta negocios orientados al público, incluidos bancos y minoristas.

“Las soluciones de gestión de flujo LiDAR de Quanergy aportan un nuevo nivel de perspectivas en 3D en tiempo real que las hacen ideales para cualquier entorno donde la alta precisión y la inteligencia operativa son fundamentales”, afirmó Enzo Signore, director principal de Quanergy. “Nuestra estrecha integración con la plataforma unificada Security Center de Genetec permite un nivel único de automatización de muchas aplicaciones entre minoristas, infraestructura crítica, aeropuertos, puertos marítimos, empresas y ciudades inteligentes”.

“Nos emociona integrar las soluciones de gestión de flujo LiDAR 3D de Quanergy en Security Center de Genetec”, afirmó David Lenot, líder de Productos aeroportuarios en Genetec. “Al incluir los datos de sensores LiDAR 3D en los módulos de flujo de pasajeros y tráfico de nuestra plataforma unificada, ayudaremos a los aeropuertos y a otras organizaciones a cubrir las necesidades apremiantes y revelaremos nuevas perspectivas en sus operaciones de seguridad”.

La solución LiDAR de Quanergy impulsada por inteligencia artificial controla con precisión y veracidad grandes áreas en tiempo real y en diversos entornos sin poner en peligro la privacidad de la gente. Las nuevas soluciones integradas LiDAR 3D proporcionarán:

  • Más del 98 % de precisión en la detección: QORTEX People Counter de Quanergy detecta con precisión la cantidad y la dirección de gente, que ingresa y sale de las áreas comunes. Esto también se puede utilizar para detectar infiltraciones y aumentar la seguridad de áreas críticas. La precisión de QORTEX People Counter es significativamente mayor que el sistema de cámara.
  • Considerable reducción de falsas alarmas: La solución QORTEX DTC de Quanergy reduce de manera significativa las falsas alarmas típicas de los sistemas de cámara debido a su avanzada capacidad de detección de objetos, seguimiento y clasificación.
  • Entre 5 y 20 veces menos costo total de propiedad (total cost of ownership, TCO) que los sistemas de cámara debido a una cobertura sumamente amplia (360 grados) y largo alcance (40 a 70 m). Un solo sensor puede cubrir el área hacia arriba de 8000 m2. Esta amplia área de cobertura también reduce los costos de instalación y cableado.
  • Datos exhaustivos en 3D en tiempo real: Las soluciones de gestión de flujo de Quanergy proporcionan información precisa a nivel de centímetros acerca de la cantidad de objetos, su ubicación espacial, la dirección y la velocidad. Las soluciones Quanergy también pueden detectar la distancia entre la gente para supervisar con precisión y administrar las políticas de distanciamiento social.
  • Protección de privacidad sin poner en peligro ni almacenar información personal privada. Las soluciones LiDAR no emplean tecnología de reconocimiento facial ni requieren inscripción por parte de los usuarios; por lo tanto, garantizan el anonimato de la gente y no suponen riesgos para la PII.
  • Confiable y escalable: Funciona en todas las condiciones de iluminación y atmosféricas por lo que los sistemas de seguridad pueden operar eficazmente todo el día, todos los días.

Las soluciones integradas están disponibles y se pueden pedir de inmediato.

Para obtener más información, visítenos en www.quanergy.com/contact.

Acerca de Quanergy

Quanergy fue fundada en 2012 y su equipo cuenta con décadas de experiencia en las áreas de óptica, fotónica, optoelectrónica, software de inteligencia artificial y sistemas de control. Con sede central en Sunnyvale, California, en el corazón de Silicon Valley, Quanergy ofrece una plataforma LiDAR impulsada por la inteligencia artificial y de alto rendimiento diseñada para acelerar la automatización de procesos comerciales clave con el fin de aumentar la productividad, la eficacia y la seguridad de nuestro mundo 3D. Al ofrecer perspectivas viables a las organizaciones de los principales sectores como los de mapeo, seguridad, ciudades y espacios inteligentes, automatización industrial y transporte, Quanergy permite a sus socios y usuarios finales implementar soluciones innovadoras para impulsar el crecimiento comercial y, básicamente, mejorar la calidad de vida de las personas a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.quanergy.com.

© Genetec Inc., 2020. Genetec, Security Center y el logotipo de Genetec son marcas de Genetec Inc. y pueden estar registradas o con registro en trámite en varias jurisdicciones. Otras marcas utilizadas en este documento pueden ser marcas de los fabricantes o los vendedores de los respectivos productos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Neal Stein, Red Javelin Communications
321-473-7407
neal@redjavelin.com

Sona Kim, Quanergy
408.245.9500
media@quanergy.com


Source(s) : Quanergy Systems, Inc.