Quanergy es seleccionado como asociado exclusivo de LiDAR para VRCO

21/09/2018 - 22:59 por Business Wire

El fabricante LiDAR suministrará sensores S3 LiDAR de estado sólido para mejorar la seguridad del NeoXcraft XP2 capaz de desplazarse por tierra, agua y aire..

Quanergy es seleccionado como asociado exclusivo de LiDAR para VRCO

Quanergy Systems, Inc., un líder mundial en el diseño y desarrollo de sensores LiDAR de estado sólido y de soluciones de detección, y VRCO, diseñador y fabricante del vehículo lujoso y de gran calidad e-VTOL (despegue y aterrizaje vertical eléctrico, por sus siglas en inglés), el NeoXcraft XP2, anunció hoy que VRCO usará exclusivamente los sensores S3 LiDAR de estado sólido de Quanergy en las versiones de prueba y de comercialización del vehículo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180921005615/es/

VRCO NeoXcraft XP2 with Quanergy S3 LiDAR Sensor (Graphic: Business Wire)

VRCO NeoXcraft XP2 with Quanergy S3 LiDAR Sensor (Graphic: Business Wire)

El NeoXcraft XP2, el cual VRCO y la Universidad de Derby revelaron al final de 2017 y que tienen la intención de lanzar en 2020, es un e-VTOL para dos pasajeros, de alta velocidad capaz de desplazarse en tierra, agua y aire. La nave puede memorizar ubicaciones de despegue y conservar los datos para usarlos en su siguiente aproximación al mismo lugar. El sensor S3 LiDAR de estado sólido de Quanergy se usará para el escaneo frontal y trasero, para aumentar la seguridad de la nave, proporcionará al NeoXcraft la habilidad de identificar,detectar y evitar objetos durante el despegue y el aterrizaje.

En “VRCO estamos muy contentos con la asistencia de Quanergy y el uso del sensor S3 LiDAR, que proporciona un nuevo nivel de aumento en la seguridad al NeoXcraft”, comentó Michael Smith, presidente de VRCO. “En el futuro, todos los NeoXcraft contarán con sensores S3 como una norma”.

El Quanergy S3 es el primer y único sensor LiDAR de estado sólido, compacto y de bajo costo para el sector automotriz del mundo, con la más alta confiabilidad y capacidad superior. A diferencia de sus contrapartes mecánicos, los S3 usan tecnología de conjunto optico escalonado. Esta tecnología permite la conducción a través de láser electrónico para el escaneo en tiempo real y análisis situacional sin necesidad de partes móviles. Con el uso de esta tecnología se podrá mejorar la seguridad del NeoXcraft durante el despegue y especialmente durante el aterrizaje, momento en el cual se requiere de gran precisión, como en el caso de aterrizajes en superyates.

“Mientras la industria de los vehículos autónomos evoluciona, es imperativo que los vehículos de todos los tipos estén equipados con el nivel necesario de consciencia para mantener a los pasajeros seguros, ya sea en el camino o en el aire”, señaló el Dr. Louay Eldada, presidente ejecutivo y cofundador de Quanergy. “Nuestro sensor LiDAR de estado sólido proporcionará al NeoXcraft la habilidad de detectar y percibir con precisión su entorno, mientras se integra de manera uniforme al diseño de la nave”.

Además de sus logros tecnológicos, el diseño compacto del sensor S3 le permite ocultarse debajo del fuselaje del NeoXcraft. Esto habilita el mapeo en tiempo real y la detección, rastreo y clasificación en 3D, sin afectar la estética o la aerodinímica de la nave.

Para conocer más acerca de los sensores S3 de estado sólido de Quanergy, visite https://quanergy.com/s3/.

Acerca de Quanergy Systems, Inc.

Quanergy Systems, Inc. fue fundada en 2012 y su equipo cuenta con décadas de experiencia en las áreas de óptica, fotónica, optoelectrónica, software de inteligencia artificial y sistemas de control. Con sede en Sunnyvale, California, en el corazón de Silicon Valley, Quanergy ofrece soluciones inteligentes para sensores. Es un proveedor líder de sensores LiDAR de estado sólido y de software de percepción para captura en tiempo real y procesamiento de datos espaciales y de detección de objetos, identificación, seguimiento y clasificación en 3D. Sus sensores son disruptivos en precio, rendimiento, confiabilidad, tamaño, peso y potencia. Las soluciones se aplican en numerosos sectores, incluido el transporte, la seguridad, la automatización industrial, el mapeo en 3D, el minado, la agricultura, los drones, la robótica, los espacios inteligentes y los dispositivos inteligentes en 3D para lograr seguridad, eficiencia y calidad de vida mejoradas. Para obtener más información, visite www.quanergy.com.

Acerca de VRCO Ltd

VRCO (Vehicle Redesign Company) es una empresa incipiente que tiene su base en Midlands, R.U., y desarrolla el NeoXcraft e-VTOL, un vehículo de lujo, ultraseguro de alta velocidad. La compañía se fundó en 2015 y durante los últimos dos años y medio se ha dedicado al diseño y la creación de prototipos del biplaza XP2. El NeoXcraft es evidencia de la innovación, su armazón está hecho de compuestos de grafeno mejorado, baterías de nanopolímero y cuenta con aviónica avanzada, una interfaz de control única y otros sensores para mejorar la seguridad. Principalmente el S3 LiDAR de Quanergy se usa para contar con una seguridad mejorada durante la aproximación, aterrizaje y despegue. El NeoXcraft XP2, la nave emblemática de la compañía entra al espacio de los e-VTOL, esta programada para ser lanzada en 2020 y esta destinada para el mercado de alto valor neto y de lujo, con el objetivo de darse a conocer como el superauto de los cielos. Para obtener más información, visite www.vrco.co.uk.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quanergy Systems, Inc.
Ann Gargiulo, +1-408-245-9500
Directora Director de Comunicaciones de Comercialización
media@quanergy.com


Source(s) : Quanergy Systems, Inc.