Quanergy y Chery establecen una asociación para impulsar una nueva era de vehículos autónomos y ciudades inteligentes

19/07/2019 - 14:20 por Business Wire
Quanergy y Chery establecen una asociación para impulsar una nueva era de vehículos autónomos y ciudades inteligentes
Quanergy y Chery establecen una asociación para impulsar una nueva era de vehículos autónomos y ciudades inteligentes

Quanergy Systems, Inc., un proveedor líder de soluciones de detección inteligente y sensores LiDAR (detección y alcance de luz), anunció una asociación con Chery Automobile, uno de los fabricantes de automóviles más grandes de China.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190719005265/es/

Quanergy and Chery Established Partnership to Propel a New Era of Autonomous Vehicles and Smart Cities (Graphic: Business Wire)

Quanergy and Chery Established Partnership to Propel a New Era of Autonomous Vehicles and Smart Cities (Graphic: Business Wire)

El 20 de junio de 2019, Chery presentó el logotipo de su nueva marca Chery Lion y anunció su plan estratégico de trabajar con socios seleccionados para resolver los desafíos tecnológicos de todo el ecosistema. Quanergy se unió al programa Smart Partner de Chery Lion como socio LiDAR para concentrar sus esfuerzos en el avance de la conducción autónoma y las ciudades inteligentes en China.

“A medida que la industria de vehículos autónomos crece, es crucial construir un ecosistema que respalde una red de transporte con soluciones confiables”, expresó el Dr. Yong Huang, vicepresidente del Grupo Comercial de Vehículos Inteligentes de Chery. “Trabajaremos estrechamente con Quanergy en los vehículos de conducción autónoma de Chery y en las instalaciones de ciudades inteligentes”.

Las tecnologías LiDAR de estado sólido para la industria automotriz S3 de Quanergy se basan en matrices de fase óptica (Optical Phased Arrays, OPA) fabricadas con semiconductores complementarios de óxido metálico (Complementary Metal–Oxide–Semiconductor, CMOS) de silicio. Estos sensores, de estado completamente sólido y sin partes móviles en ninguna escala, ofrecen un nivel de calidad y confiabilidad sin precedentes. Además, el nódulo de silicio de los CMOS utilizado en la fabricación de obleas es avanzado, lo que permite escalar rápidamente la fabricación a alto rendimiento y cumplir con los requisitos de rendimiento al precio más bajo del mercado.

En el camino hacia la realización de una era autónoma, la infraestructura de las ciudades inteligentes juega un papel fundamental para abrir caminos. La capacidad de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) en ciudades inteligentes conecta vehículos con información digital esencial, reduciendo la congestión de tránsito y haciendo que las rutas sean más seguras.

QORTEX DTC™ (detección, seguimiento y clasificación), la solución patentada de Quanergy basada en el software de inteligencia artificial y el hardware LiDAR, puede desempeñar un papel clave en el control y la regulación del flujo de vehículos y personas en las intersecciones, y puede comunicar datos a los vehículos conectados. Cuando se combina con la tecnología 5G de redes celulares, QORTEX DTC brinda el conocimiento y la información analítica que se necesita de los diversos componentes conectados de la ciudad y garantiza un flujo de tránsito seguro y eficiente.

“China está a la vanguardia de la innovación en movilidad, y Chery está haciendo grandes avances para llevar al mercado no solo vehículos inteligentes, sino también sistemas de transporte inteligentes”, expresó el Dr. Louay Eldada, director ejecutivo y cofundador de Quanergy. “Chery eligió a Quanergy como su socio LiDAR, y juntos formaremos el próximo capítulo de la autonomía en China”.

A través de la asociación con Chery, Quanergy continúa con su compromiso de ofrecer sus tecnologías de detección inteligente a sus socios en todo el mundo. Para obtener más información sobre estos esfuerzos, y cómo la tecnología LiDAR se puede usar específicamente para respaldar rutas conectadas y aplicaciones de ciudades inteligentes, ingrese a www.quanergy.com/transportation.

Acerca de Quanergy Systems, Inc.

Quanergy Systems, Inc. fue fundada en 2012, y su equipo cuenta con décadas de experiencia en las áreas de óptica, fotónica, optoelectrónica, software de inteligencia artificial y sistemas de control. Con sede en Sunnyvale, California, en el corazón de Silicon Valley, Quanergy ofrece soluciones inteligentes para sensores. Es un proveedor líder de sensores LiDAR de estado sólido y de software de percepción para captura en tiempo real y procesamiento de datos espaciales y de detección de objetos, identificación, seguimiento y clasificación en 3D. Los sensores son disruptivos en precio, rendimiento, confiabilidad, tamaño, peso y potencia. Las soluciones se aplican en numerosos sectores, incluido el transporte, la seguridad, la automatización industrial, el mapeo en 3D, el minado, la agricultura, los drones, la robótica, los espacios inteligentes y los dispositivos inteligentes en 3D para lograr seguridad, eficiencia y calidad de vida mejoradas. Para obtener más información, visite www.quanergy.com.

Acerca de Chery y Chery Lion.

Chery Automobile Co. Ltd. se fundó en 1997 en China con la visión de ofrecer vehículos comerciales y de pasajeros accesibles que, además, sean sólidos y confiables. Los vehículos de Chery se fabrican en 13 plantas en todo el mundo y su gama se distribuye en más de 84 países. El Grupo Comercial de Vehículos Inteligentes (Intelligent Vehicle Group, IVG) de Chery se formó el 10 de noviembre de 2017 con el objetivo de concentrar recursos superiores en Chery Group y acelerar el proceso de las operaciones comerciales inteligentes de Chery. El IVG consta de 5 unidades de negocios: Conducción Autónoma, Tecnologías de Vehículo a Todo (Vehicle-to-Everything, V2X), Operaciones Digitales, Fabricación Inteligente y Movilidad. Wuhu Lion Automotive Technologies Co., Ltd., posicionada como la entidad operativa del Grupo Comercial de Vehículos Inteligentes (IVG) de Chery, es una empresa subsidiaria de Chery Automobile Co., Ltd. La antigua empresa Wuhu Automotive Technology Research Institute Co., Ltd., fundada en julio de 2014, cambió su nombre en diciembre de 2017. La empresa planea establecer centros de Investigación y Desarrollo en diferentes sitios para atraer talentos profesionales y desarrollar una competencia técnica básica. La empresa ya estableció centros de Investigación y Desarrollo en Norteamérica, Wuhu, Nankín y Shanghái. Para obtener más información, visite www.cheryinternational.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sona Kim
Gerente de Comunicaciones de Marketing
+1.408.245.9500
media@quanergy.com


Source(s) : Quanergy Systems, Inc.