QuarkXPress 2016 Ya Está Disponible

24/05/2016 - 14:15 por Business Wire

QuarkXPress 2016 Ya Está DisponibleLa nueva versión de QuarkXPress permite a los diseñadores crear publicaciones HTML5, convertir archivos PDF, de Illustrator y EPS a objetos nativos de QuarkXPress, y mucho más.

Quark Software Inc. anunció hoy que ya está disponible QuarkXPress 2016, la nueva versión del software de diseño gráfico y edición digital de Quark. Basándose en el éxito de QuarkXPress 2015, QuarkXPress 2016 presenta una funcionalidad transformadora y características innovadoras, como las publicaciones HTML5. La nueva versión también incluye algunas de las funciones más demandadas por los usuarios y se sigue vendiendo con licencia perpetua.

Nuevas funciones disponibles

Diseñadores de todo el mundo eligen QuarkXPress como una de sus principales herramientas de diseño en base a su rendimiento, estabilidad, estructura de precios sostenible y la consistente innovación de sus funciones. QuarkXPress 2016 satisface todos los requisitos con nuevas funciones que incluyen:

  • Crear y exportar publicaciones HTML5
  • Convertir archivos PDF, de Illustrator y EPS a objetos nativos de QuarkXPress
  • Pegar objetos de Illustrator, Microsoft Office e incluso InDesign como objetos nativos
  • Mezclas de gradiente multicolor
  • Compatibilidad con los conjuntos de estilos de OpenType
  • Selector de colores (herramienta de cuentagotas)
  • Compatibilidad con perfiles ICCv4
  • Posibilidad de ajustar el cuadro de texto al texto
  • Y mucho más

Crear y exportar publicaciones HTML5

QuarkXPress 2016 permite crear publicaciones HTML5 desde cero o a partir de los diseños de impresión existentes, sin ningún otro software ni coste adicional de edición digital.‡ El nuevo espacio de diseño digital ofrece una modalidad de trabajo cercana al WYSIWYG ("what you see is what you get", lo que ve es lo que obtiene) con diseños fijos y control tipográfico para la edición digital, además de incluir nuevas utilidades, como videos, botones, zonas desplazables, presentaciones de diapositivas y animaciones.

Para obtener más información y visualizar los tutoriales en video sobre las nuevas funciones, visite: www.quark.com/2016. Si desea consultar una descripción detallada de QuarkXPress 2016, vea el video sobre las novedades (What's new). Para probar QuarkXPress 2016, descargue la versión de prueba (Test Drive) gratuita y completamente funcional del nuevo programa.

Actualizar o comprar QuarkXPress 2016

Para comprar o actualizar su versión a QuarkXPress 2016, visite la tienda electrónica de Quark (Quark eStore), póngase en contacto con el servicio de venta en el 1.800.676.4575 (opción 3), o acuda a un distribuidor autorizado de Quark. Los usuarios de las versiones anteriores de QuarkXPress (versiones de la 3 a la 10) pueden actualizar a la versión 2016 por un precio reducido. Los usuarios de QuarkXPress 2015 pueden actualizar a la versión 2016 con un importante descuento y también se ofrecen rebajas para las licencias con fines educativos.

Nota para los editores

Si pertenece a un medio de comunicación y está interesado en publicar una revisión sobre QuarkXPress 2016, póngase en contacto con el equipo de RR. PP. de Berkeley (QuarkXPress@berkeley.global) para recibir un kit de revisor y el software de revisión. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con Sarah Rector de Quark Software (srector@quark.com).

‡ Requiere un dominio/servidor web propio

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quark Software Inc.
Sarah Rector
srector@quark.com


Source(s) : Quark Software Inc.

Publicar un comentario