Quectel expondrá sus últimas soluciones para la IoT en Embedded World 2024

08/04/2024 - 16:09 por Business Wire
Quectel expondrá sus últimas soluciones para la IoT en Embedded World 2024

Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones para la IoT, se complace en mostrar algunos de sus productos y tecnologías de conectividad IoT líderes en la industria, que atienden a diversos sectores y aplicaciones en la feria Embedded World 2024 en Núremberg.

Durante el evento, los asistentes podrán explorar la amplia cartera de módulos y soluciones para IoT de Quectel, diseñados para satisfacer las diversas necesidades del ecosistema IoT. Desde módulos 5G y LTE-M/NB-IoT hasta módulos de posicionamiento GNSS, Quectel ofrece una gran variedad de productos que permiten a las empresas construir soluciones IoT confiables, escalables y preparadas para el futuro.

Además, Zeljko Maric, director de Desarrollo de Producto de Quectel, participará en un panel que tratará el tema: “IoT Modem Reference Design o IoT SoC Modules Modem for Embedded Designers” (Diseño de Referencia de Módem IoT o Módulos Módem IoT SoC para Diseñadores Integrados). La sesión tendrá lugar en el foro de expositores, en la sala 3, el miércoles 10 de abril a las 15:30.

"Estamos muy contentos de participar en Embedded World 2024, donde expondremos nuestras últimas innovaciones en conectividad IoT", declaró Norbert Muhrer, presidente y director de Seguridad de Quectel Wireless Solutions. "Como proveedor líder de módulos IoT, Quectel se dedica a capacitar mejor a las empresas de todo el mundo con soluciones de conectividad confiables, seguras e innovadoras. Estamos deseando relacionarnos con compañeros de la industria, clientes y socios en el evento."

Quectel también hará hincapié en algunas de las innovaciones de sus clientes durante la feria:

  • Broadcast Sports International : 5G MT-UHD, una avanzada herramienta de retransmisión habilitada para 5G que abre nuevos horizontes para cubrir deportes y eventos en directo.
  • Consenz con su Head-up Display (HUD): equipado con el módulo SC680A de Quectel, esta solución de Consenz que puede instalarse en cualquier vehículo mejora la seguridad de la conducción.
  • Speed Tech Corporation / Luxshare-ict Precision , con su router 5G MiFi junto con sus unidades 5G Indoor CPE y 5G Outdoor CPE.
  • Microamp Solutions , con su unidad de radio CellBox Air 5G mmWave, que es un sistema que se conecta a la unidad distribuida (DU) a través de la interfaz O-RAN 7.2x y cuenta con un conjunto de antenas MIMO masivo integrado.
  • MikroTik , con su Chateau 5G Router, que es un dispositivo que encarna la fusión de un diseño sofisticado y una potente conectividad 5G, diseñado para satisfacer la creciente demanda de soluciones de Internet domésticas y de oficina más rápidas y confiables.
  • Monitair y su MonAir-CO2, un sensor medioambiental único equipado con el avanzado módulo Quectel EG915U LTE Cat1bis y la antena YC0002AA, que lo convierten en un dispositivo 4G a batería sin competencia, capaz de realizar un seguimiento meticuloso de los niveles de CO2, temperatura, humedad, COV, NOX y ruido.
  • Particle , con su sistema en módulo M-SoM M404 M.2, que incorpora conectividad multirradio en dispositivos IoT y cuenta con LTE-M + 2G fallback + Wi-Fi de doble banda, además de incluir un microcontrolador moderno de gama alta con Arm TrustZone, arranque seguro y capaz de ejecutar modelos Edge ML, combinado con un módulo de conectividad Quectel, el mejor de su clase.
  • PayEye y su eyePOS 3 , que es el único terminal del mundo compatible con la fusión de la biometría facial y del iris y con todos los tipos de pago sin efectivo: con tarjeta, sin contacto (NFC) y móvil, con el QUECTEL SC668S-EM.
  • Sixfab pondrá en exposición una serie de dispositivos en el stand de Quectel, incluido el Jumpstart 5G, una computadora IoT totalmente certificada, con todo incluido y lista para conectar concebida para aplicaciones de alta velocidad, un kit de módem celular 4G/LTE para Raspberry Pi, una versátil solución de conectividad 4G/LTE para Raspberry Pi y el Pico LTE, una plataforma integral para conectividad celular global e IoT de baja potencia, preintegrado con AWS IoT, Azure IoT, etc.
  • Ricon presentará el router fijo/inalámbrico xDSL de fibra óptica de alta velocidad S9980DSL-LTEv2 con interfaz celular 4,5G integrada y el router industrial para exteriores S9955OUT-5G.
  • Roltek presentará su puerta de enlace Edge Pro LTE8421 4G IOT, diseñada con el módulo EG915 de Quectel para ofrecer una conectividad perfecta y confiable incluso en las condiciones difíciles.
  • ZCS Lawn Mower Robot: el robot cortacésped autónomo ZCS, impulsado por el módulo Quectel LG69T Series, un módulo GNSS multiconstelación de doble banda para automoción que integra DR/RTK, pone en escena el futuro del paisajismo inteligente y conectado.

Como parte del stand de Quectel, Ikotek, un fabricante de diseños originales líder en IoT, mostrará sus capacidades en el diseño, fabricación y certificación de dispositivos IoT, con productos y servicios de alta calidad disponibles para reducir la complejidad, acelerar el tiempo de comercialización, eliminar riesgos y reducir costos.

Por último, Acceleronix, un proveedor global de soluciones y servicios para la IoT centrado principalmente en el servicio a fabricantes de equipos originales y empresas, estará presente en el stand de Quectel. Con su software de gestión de dispositivos periféricos, conectividad como servicio, software vertical especializado y aplicaciones móviles, Acceleronix ofrece soluciones integrales adaptadas para potenciar todas las facetas del ciclo de vida de los productos IoT, desde el desarrollo hasta la gestión y visualización de datos.

Los asistentes a Embedded World encontrarán a Quectel en el stand 3-318.

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en la IoT. Somos una organización que prioriza al cliente por sobre todo y nos destacamos por ser un proveedor global de soluciones para la IoT, avalado por una asistencia técnica y una atención excepcionales. Nuestro equipo mundial está compuesto por 5900 profesionales y no para de crecer, lo que marca el ritmo de la innovación en módulos para celulares, GNSS, Wi-Fi y Bluetooth, además de antenas y servicios.

Con oficinas regionales y servicios de soporte en todo el mundo, nuestros líderes internacionales se dedican a promover la IoT y a ayudar a construir un mundo más inteligente.

Para más información, visite www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y X.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Quectel Wireless Solutions