Quectel ilumina la feria Enlit Europe 2023 con productos y dispositivos para el cliente que ayudan a acelerar las soluciones de energía inteligente

28/11/2023 - 12:35 por Business Wire
Quectel ilumina la feria Enlit Europe 2023 con productos y dispositivos para el cliente que ayudan a acelerar las soluciones de energía inteligente

Quectel Wireless Solutions, proveedor mundial de soluciones de IoT, expondrá su completa gama de módulos y antenas en el stand n.º 7.2 J123 de Enlit Europe. Durante esta feria, Quectel compartirá detalles sobre casos de uso que están ayudando a acelerar el despliegue de soluciones de energía inteligente en todo el mundo.

Enlit Europe 2023, con más de 700 expositores internacionales y 500 ponentes en dos fases de conferencias, tiene previsto recibir más de 12 000 visitantes. El evento aborda todos los aspectos de la agenda energética y se centra en las personas, los proyectos y las tecnologías que están dando forma a la transformación del sector energético.

«Estamos encantados de llevar nuestros módulos, antenas y kits de evaluación a Enlit Europe 2023 para que el público pueda ver y conocer nuestros productos», comentó Norbert Muhrer, presidente y director de sistemas de Quectel Wireless Solutions. «Resulta aún más emocionante estar en el evento con nuestros clientes y sus dispositivos para mostrar las aplicaciones en el mundo real que estamos ayudando a poner en marcha y compartir nuestras demostraciones de SIM integrada (iSIM). Será un placer recibirlos en el stand n.º 7.2 J123».

Quectel pondrá en exposición una amplia gama de sus módulos LTE Cat 1 y Cat 4, 5G Sub-6 GHz y RedCap, además de los módulos inteligentes. Además, estarán en el stand los populares módulos Wi-Fi y Bluetooth de Quectel, más el módulo FGH100M Wi-Fi HaLow. También podrán verse los módulos Cat-M, banda estrecha y EGPRS LPWA de Quectel y módulos de la cartera de satélites y GNSS de la compañía.

Asimismo, se expondrá una amplia gama de antenas destinadas a satisfacer una gran variedad de casos de uso. Entre ellas se incluyen las antenas 5G y 4G/LTE de Quectel, antenas Wi-Fi y Bluetooth, y la antena combinada 5G/4G y GNSS 5 en 1 YEMN016AA.

Para los desarrolladores, Quectel también hará demostraciones de sus conocidos kits de evaluación para UMTS y LTE, Wi-Fi, 5G y módulos inteligentes.

Como ejemplo de la variedad de dispositivos en los que se integran los productos de Quectel, se expondrán equipos de clientes de Andra, que cuenta con dos dispositivos desplegados en el mercado europeo, Voltalis, que ha desarrollado una solución para la eficiencia energética y la compra de energía, mientras que EnergyGRIP de Aurum mostrará un dispositivo IoT de monitorización y control de la energía, y Fludia expondrá componentes de energía inteligente.

Además de estos dispositivos, Quectel hará demostraciones de una solución de SIM virtual (vSIM) disponible para sus clientes europeos. Basada en el módulo EG915U de Quectel con vSIM, la demostración ilustra tres casos de IoT, que incluyen el hogar inteligente para monitorización, la ciudad inteligente para seguimiento y la medicina para cuidado de ancianos. La placa con la que se realiza la demostración incluye sensores de temperatura y humedad, un sensor de luz ambiental y un sensor de frecuencia cardíaca con oxímetro. Pueden añadirse sensores adicionales, como los de O2 o gestuales, y los usuarios pueden acceder a diferentes funciones como el panel de servicios, la gestión de SIM, la gestión de reglas y la generación de informes.

Acerca de Quectel

En Quectel, la pasión por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en IoT. Nuestra organización está claramente centrada en el cliente, somos proveedores globales de soluciones de IoT respaldados por un soporte y unos servicios excepcionales. Contamos con un equipo global de más de 5900 profesionales que marca el ritmo de la innovación en módulos celulares, GNSS, Wi-Fi y Bluetooth, así como en antenas y servicios.

Con oficinas regionales y servicios de soporte en todo el mundo, nuestros líderes internacionales se dedican a promover la IoT y a ayudar a construir un mundo más inteligente.

Para obtener más información, visite: www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y X.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa: media@quectel.com


Source(s) : Quectel Wireless Solutions