Quectel lanza nuevas antenas 4G/5G, LPWA y GNSS para ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de sus dispositivos

11/07/2023 - 17:19 por Business Wire
Quectel lanza nuevas antenas 4G/5G, LPWA y GNSS para ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de sus dispositivos
Quectel lanza nuevas antenas 4G/5G, LPWA y GNSS para ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de sus dispositivos

Quectel Wireless Solutions, proveedor de soluciones de IoT globales, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una interesante línea de antenas diseñadas para satisfacer un amplio abanico de requisitos:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230711674542/es/

Quectel releases new 4G/5G, LPWA and GNSS antennas to help customers optimize device performance (Photo: Business Wire)

Quectel releases new 4G/5G, LPWA and GNSS antennas to help customers optimize device performance (Photo: Business Wire)

  • YEMN926J1A: esta antena 5G combinada 9 en 1 con montaje de tornillos a la pared y de última generación está a la vanguardia de la tecnología. Ofrece rendimiento superior para redes 5G y está diseñada para que se pueda instalar fácilmente con solo atornillarla.
  • YECW000N1A: esta antena externa está optimizada específicamente para redes de área extensa de baja potencia (LPWA). Proporciona una conectividad excelente para aplicaciones LPWA y garantiza una comunicación fiable y eficaz.
  • YEGT000W8A: nuestra antena activa avanzada L1 y L5 del sistema mundial de navegación por satélite (GNSS), ideal para un posicionamiento y una temporización precisos. Ofrece una mayor precisión y fiabilidad para las aplicaciones GNSS.

Estas antenas presentan una tecnología de vanguardia y están diseñadas para satisfacer las exigencias de conectividad actuales.

“Nos enorgullece lanzar estas tres antenas nuevas con mayor cobertura para nuestro rango de antenas 4G/5G, LPWA y GNSS”, señaló Norbert Muhrer, presidente y director de Seguridad de Quectel Wireless Solutions. “Las antenas suelen ser pasadas por alto durante el desarrollo de dispositivos; sin embargo, es importante proporcionarles a los desarrolladores antenas que puedan optimizarse para sus casos de uso específicos y brindarles el rendimiento que necesitan para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones. Estas antenas nuevas ofrecen a los clientes oportunidades aún mayores para optimizar sus soluciones a medida que construyen un mundo más inteligente”.

La YEMN926J1A es una antena 5G combinada 9 en 1 con montaje de tornillos optimizada para redes 5G y 4G. Incluye una antena GNSS y mide 167 mm x 57 mm. La antena combinada, que cumple las normas RoHS y REACH, cuenta también con la clasificación IP67 e IP69K, lo que significa que ofrece una protección completa contra la entrada de polvo y partículas en suspensión, así como protección contra el agua y los líquidos, incluida la inmersión en hasta 1 m de agua. Asimismo, la clasificación IP69K significa que el producto puede soportar una presión de lavado de 80-100 bares en fases de 14-16 l/min a temperaturas de hasta 80 °C.

La caja de antena 5G/4G de banda ultra ancha proporciona una amplia cobertura de 600-6.000 MHz al tiempo que ofrece compatibilidad con redes 3G y 2G, así como con Cat-M y NB-IoT. La antena está diseñada para funcionar con varios tamaños de plano de tierra o en espacio libre para facilitar la integración con nueve conexiones de cable en la antena según sea necesario y opciones de longitud de cable de 300 mm a 5000 mm, terminadas con conectores SMA. La antena omnidireccional con montaje de tornillos es fácil de instalar con una durabilidad maximizada y es compatible con los módulos de la serie RM520x de Quectel.

La antena externa YECW000N1A ofrece una eficacia alta con un perfil bajo y está optimizada para conexiones LPWA. Con dimensiones de 149.73 mm x 49.91 mm x 35.5 mm, la antena funciona en las bandas de frecuencia 450-470 MHz, 700-960 MHz y 1710-2690 MHz. La antena 4G externa abarca las principales bandas LTE y también es compatible con las bandas 3G, 2G y LPWA.

La YECW000N1A, que cumple con la norma RoHS, ha sido diseñada minuciosamente así se ve muy poco influenciada por el entorno interno de los dispositivos a los que está conectada. Brinda eficiencia, radiación y ganancia mayores mientras facilita el rendimiento optimizado para los productos de los clientes. Otra ventaja es que Quectel ofrece opciones de instalación flexibles con longitudes de cable y conectores disponibles personalizados.

La YEGT000W8A, que completa los últimos lanzamientos de antenas de Quectel, es una antena activa GNSS L1 y L5 compatible con las bandas de frecuencia 1164-1189 MHz y 1559-1606 MHz. Con dimensiones de 65 mm x 45 mm, la antena GNSS cumple con las normas RoHS y IP67.

La YEGT000W8A ofrece una variedad de configuraciones para garantizar el tipo de polarización más apto y se desarrolló específicamente para sincronización 5G RAN. Los productos de posicionamiento de Quectel son compatibles con modos de operación de banda única o bandas múltiples para satisfacer diversos requisitos de posicionamiento de alta precisión de los productos de los clientes. Los tipos de conectores personalizados y longitudes de cable se proveen de acuerdo con los requisitos de los clientes.

Además de brindar antenas, Quectel también ofrece un soporte de diseño de antena integral que incluye simulación, pruebas y fabricación de soluciones de antenas personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de las aplicaciones de los clientes. Este soporte, junto con las antenas innovadoras, ayudan a los clientes a optimizar el rendimiento de sus dispositivos.

Acerca de Quectel

En Quectel, la pasión por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en IoT. Nuestra organización está claramente centrada en el cliente, somos proveedores globales de soluciones de IoT respaldados por un soporte y unos servicios excepcionales. Contamos con un equipo global de más de 5 900 profesionales que marca el ritmo de la innovación en módulos celulares, GNSS, Wi-Fi y Bluetooth , antenas, servicios y conectividad IoT.

Con oficinas regionales y servicios de soporte en todo el mundo, nuestros líderes internacionales se dedican a promover la IoT y a ayudar a construir un mundo más inteligente.

Para obtener más información, visite: www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Quectel Wireless Solutions