Quectel presenta el módulo EM060K-EA LTE-Advanced Cat 6

28/09/2023 - 17:24 por Business Wire
Quectel presenta el módulo EM060K-EA LTE-Advanced Cat 6
Quectel presenta el módulo EM060K-EA LTE-Advanced Cat 6

Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones de IoT, se complace en presentar el módulo EM060K-EA LTE-Advanced Cat 6, ofrecido para los mercados de EMEA, APAC y Brasil. El módulo, que está disponible en el factor de forma M.2, mide 30,0 mm × 42,0 mm × 2,3 mm y está alimentado por el módem Snapdragon® X12 LTE de Qualcomm Technologies Inc, adopta la tecnología 3GPP Release 12 y admite una velocidad de datos máxima teórica de 300 Mbps de enlace descendente y 50 Mbps de enlace ascendente. El EM060K-EA puede funcionar en rangos de temperatura ampliados de -25 °C a +75 °C, cuenta con una SKU específica para EMEA y dispone de tecnología de ahorro de energía para garantizar el máximo tiempo de actividad de la implantación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230928479141/es/

Quectel introduces EM060K-EA LTE-Advanced Cat 6 module (Photo: Business Wire)

Quectel introduces EM060K-EA LTE-Advanced Cat 6 module (Photo: Business Wire)

La serie EM060K, que ofrece cobertura LTE-A, UMTS y HSPA+, se ha diseñado para el mercado mundial y cubre casi todos los operadores de primer nivel del mundo. Los módulos incluyen una SIM integrada (eSIM) opcional y disponen de doble SIM en espera única (DSSS). La serie EM060K también es compatible con la serie EM12 de módulos Cat 12 de Quectel, su módulo EM160R-GL Cat 16 y su serie RM500Q de módulos 5G para facilitar las migraciones de los clientes entre diferentes módulos.

Además, el módulo lleva integrado un receptor del sistema mundial de navegación por satélite (GNSS) multiconstelación y de alta sensibilidad para permitir el posicionamiento. Esta capacidad simplifica el diseño del producto y proporciona a los usuarios capacidades de posicionamiento más rápidas, precisas y fiables para aplicaciones que requieren esta capacidad. Quectel ha adaptado específicamente la serie EM060K-EA para una gama de aplicaciones primarias, que abarcan enrutadores industriales, puertas de enlace domésticas, decodificadores, computadoras portátiles industriales y de consumo, así como señalización digital.

“Estamos encantados de presentar el módulo Quectel EM060K-EA LTE-A Cat 6", informó Norbert Muhrer, presidente y CSO de Quectel Wireless Solutions. “Es fantástico poder introducir este módulo de alto rendimiento que aporta capacidad LTE-A a los mercados de EMEA, APAC y Brasil. Estamos especialmente satisfechos de ofrecer a los clientes esta combinación de alta velocidad de datos y bajo consumo de energía a un costo tan competitivo. Estamos impacientes por satisfacer las necesidades adicionales de nuestros clientes en materia de eSIM y GNSS con la serie EM060K”.

Este módulo cuenta con un completo conjunto de protocolos de Internet, interfaces estándar del sector y una gran cantidad de funciones. Está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, como enrutadores industriales, puertas de enlace domésticas, decodificadores, computadores portátiles industriales, computadoras portátiles de consumo, PDA industriales, tabletas robustas y señalización digital. Además, ofrece compatibilidad con controladores USB para Windows, Linux y Android, con la opción de una eSIM integrada, lo que amplía aún más su versatilidad.

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en IoT. Una organización altamente centrada en el cliente, somos un proveedor global de soluciones de IoT respaldado por un soporte y servicios excepcionales. Nuestro creciente equipo global de 5900 profesionales marca el ritmo de la innovación en módulos celulares, GNSS, wifi y Bluetooth, así como en antenas y servicios.

Con oficinas regionales y servicios de soporte en todo el mundo, nuestros líderes internacionales se dedican a promover la IoT y a ayudar a construir un mundo más inteligente.

Para obtener más información, visite www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y X.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para los medios de comunicación: media@quectel.com


Source(s) : Quectel Wireless Solutions