QUERIDA KATE, ¡#FIRMAMITWEET!

10/02/2015 - 16:59 por Business Wire

QUERIDA KATE, ¡#FIRMAMITWEET!Comcast Tendrá una Sesión de Firma de Autógrafos en Vivo Por Twitter La Actriz de Fama Internacional Kate del Castillo Firmará Tweets de sus Fanáticos el jueves 12 de febrero.

Comcast anunció hoy su primer evento bilingüe “#SignMyTweet” (o #FirmaMiTweet en español) con la actriz de cine y televisión de fama internacional Kate del Castillo. La estrella de la súper serie de Telemundo “Dueños del Paraíso” estará firmando Tweets de sus fanáticos el 12 de febrero durante una sesión de firma de autógrafos en vivo de dos horas de duración. Los fanáticos podrán enviar sus Tweets a partir del lunes 9 de febrero para tener la oportunidad de recibir una versión agrandada de su Tweet firmado por la misma Kate. El evento será presentado por Xfinity – la marca de servicio residencial de Comcast y el mayor proveedor de servicios de video e Internet de alta velocidad del país.

“En Comcast estamos constantemente a la búsqueda de oportunidades para ofrecer a nuestra base de clientes de diversas culturas un acceso sin precedentes a sus estrellas favoritas y al contenido, los productos y servicios que prefieren”, expresó José Vélez Silva, Director Sénior de Mercadeo Multicultural para Comcast. “A través del evento #FirmaMiTweet con Kate del Castillo, el primero en su clase dirigido a la comunidad latina, estamos ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de acercarse como nunca antes a una de las actrices más universalmente queridas y apreciadas de su generación”.

Funciona así:

El lunes 9 de febrero Kate enviará un Tweet anunciando oficialmente #FirmaMiTweet. A partir de ese momento, todos los fanáticos que deseen obtener su autógrafo deberán enviar un tweet a @XFINITYLATINO utilizando el hashtag #FirmaMiTweet (o #SignMyTweet en ingles). Después Kate firmará tweets el jueves 12 de febrero de 8-10 pm Hora del Este (5-7pm Hora del Pacífico). Los tweets firmados les serán enviados por correo a los fanáticos como recuerdo. Este es el tercer evento #SignMyTweet de Xfinity. Los eventos #SignMyTweet de Xfinity anteriores presentaron al miembro del Salón de la Fama de la NFL Emmitt Smith y al receptor abierto de los NY Giants y Novato del Año Odell Beckham, Jr.

“Me enorgullece ser la primera actriz bilingüe en tomar parte del evento #SignMyTweet (o #FirmaMiTweet en español),” declaro Kate. “Es una forma fantástica de interactuar con los fans que están viendo “Dueños del Paraíso”.

“Dueños del Paraíso”, que marca el regreso de Kate a la televisión en español, cuenta con un reparto de casi 30 actores y está basada en una historia que se desarrolla a finales de los años 70 y principio de los 80. Cuenta la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer quien ya no tiene rastro alguno de inocencia y cuya vida ha sido marcada por la pobreza y la violencia. La ambición la arrastra al mundo del tráfico de drogas y la transforma en una de las mujeres más poderosas de su época.

Con más de 50 películas y series de televisión en su haber, Kate se ha colocado entre los actores más importantes. Se dio a conocer en el mercado norteamericano con su galardonada actuación en la exitosa película producida por Fox Seachlight/Weinstein “Under the Same Moon” (Bajo la Misma Luna), hasta la fecha una de las producciones cinematográficas en idioma español más taquilleras del país. La actriz bilingüe recientemente tuvo el papel estelar en la exitosa cinta “The Book of Life” y tiene programado el estreno de al menos cinco películas, entre las que se encuentran “No Good Deed”, “Visitantes” y “The 33,” la tan esperada película basada en la historia de la vida real de 33 mineros chilenos atrapados bajo tierra durante 69 días después de que se produjera un desplome en la mina en que trabajaban.

Los éxitos más recientes de Kate en la pequeña pantalla incluyen la súper serie de Telemundo “La Reina Del Sur”, que se convirtió en el programa de mayor rating en la historia del canal de acuerdo a Nielsen, promediando casi 4.2 millones de televidentes y más de 2.8 millones de adultos entre las edades de 18-49.

Las ofertas de Xfinity Latino brindan acceso y opciones sin precedente a la programación hispana. Para satisfacer las necesidades y la diversidad de intereses de sus clientes, Xfinity introduce regularmente nuevos canales y renueva la programación a través de diferentes plataformas con el fin de entregar el contenido de más valor para los latinos. De hecho, desde 2010 la oferta de Xfinity Latino On Demand se ha ampliado más de 3.5 veces y ahora incluye a más de 50 proveedores de contenido en español. Comcast también es el único proveedor de la industria que ofrece un canal interactivo, el Canal de Entretenimiento Xfinity Latino, dedicado a ayudar a los clientes latinos a maximizar su experiencia mientras navegan y acceden a las múltiples opciones disponibles.

Para obtener más información visite: SignMyTweet.com

Sobre Comcast Cable

Comcast Cable es el principal proveedor de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales del país bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. Comcast ha invertido en tecnología con el fin de construir una red avanzada que ofrece una de las más rápidas velocidades de banda ancha y le brinda a sus clientes ofertas personalizadas de video, comunicaciones y control digital del hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios de comunicación y tecnología. Para más información visite www.comcastcorporation.com.

Contacts :

Contactos con los Medios:
Comcast Corporation
Steven Restivo, 215-286-3507
Steven_Restivo@comcast.com
o
H+M Communications for Comcast
Jennifer Becerra, 310-289-5066
JennB@hm-com.com


Source(s) : Comcast Corporation