QuickLink Mobility de Smith Micro Proporciona un Administrador de Comunicaciones Inalámbrico para los Empleados Móviles de BRE Bank

06/03/2012 - 16:20 por Business Wire
QuickLink Mobility de Smith Micro Proporciona un Administrador de Comunicaciones Inalámbrico para los Empleados Móviles de BRE Bank

Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), proveedor líder de soluciones inalámbricas y movilidad, anunció hoy que su solución de administración o gestión de conexiones empresariales,QuickLink® Mobility, fue seleccionada por BRE Bank, uno de los principales proveedores de servicios de banca corporativa en Polonia, para permitir a sus cada vez más empleados móviles, un acceso sencillo y confiable a los recursos de BRE Bank.

QuickLink Mobility permite a los empleados móviles de BRE Bank mantener una conexión permanente mientras se mueven entre distintos tipos de cobertura de redes, y simplifica la administración y el soporte para el equipo de tecnología de la información de BRE Bank.

QuickLink Mobility es agnóstico al proveedor, remplazando a administradores de conexiones múltiples de operadores y fabricantes de dispositivos, lo cual reducirá los costos de soporte y le permitirá al equipo de tecnología de la información ofrecer una funcionalidad constante a todos los usuarios finales.

“Nuestro liderazgo en administración de conexiones empresariales es producto de la distribución de millones de productos de conectividad inalámbrica a través de nuestros canales de distribución de operadores móviles y de dirigirlos a clientes corporativos a lo largo de los años. Nos complace apoyar a los empleados móviles de BRE Bank, que son cada vez más, cuando estén trabajando afuera, en donde se requiere un acceso confiable, el cual es obligatorio”, señaló Douglas Louie, Director Ejecutivo de Comercialización de Productos en Smith Micro Software.

QuickLink Mobility consta de los siguientes componentes:

  • Software de clientes unificados para características y políticas de conectividad y seguridad
  • Servidor de distribución para configurar y actualizar al cliente con políticas de conectividad y seguridad
  • Puerto (gateway) de seguridad para conexiones VPN y persistencia de sesión

QuickLink Mobility forma parte de las mismas tecnologías centrales utilizadas en la plataforma Experience Manager™ de Smith Micro que ayuda a operadores móviles, empresas y fabricantes de dispositivos a simplificar, proteger y mejorar la experiencia móvil mientras optimizan los recursos de redes y dispositivos. Para obtener más información, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software, Inc. brinda soluciones de software que simplifican, aseguran y realzan la experiencia móvil. Nuestra cartera de productos y servicios abarca soluciones de Gestión de Conectividad y Comunicaciones. Las soluciones de Smith Micro incluyen aplicaciones de software de clientes y servidores utilizados por operadores inalámbricos, fabricantes de dispositivos y empresas líderes a nivel mundial. Para mayor información sobre Smith Micro Software (NASDAQ: SMSI), visite smithmicro.com.

Declaración de Exclusión de Responsabilidad:

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que suponen riesgos e incertidumbres, incluidos, sin limitación, declaraciones progresistas relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones de su rendimiento, la existencia de nuevas oportunidades de mercado e interés en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de la empresa de aumentar sus ingresos y recuperar su rentabilidad al sacar provecho de estas nuevas oportunidades e intereses de mercado y presentar nuevos productos y soluciones. Entre los factores de importancia que pudieran hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones a futuro se encuentran los cambios en la demanda de los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales, las tecnologías nuevas y cambiantes, la aceptación del cliente de tales tecnologías, condiciones económicas adversas nuevas y continuas, y la capacidad de la empresa de competir eficazmente con otras empresas de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se incluyen en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y presunciones de gestión con respecto a eventos futuros y el desempeño del negocio a partir de la fecha del comunicado, y la compañía no tiene obligación alguna de actualizar dichas declaraciones para que reflejen los eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Smith Micro, Quick Link y el logotipo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Toda otra marca registrada y nombre de producto es de propiedad exclusiva de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smith Micro Software, Inc.
Suzanne Runald, +1 (949) 362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Lauren Grassetti, +1 (619) 677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.