Quintiles es Nombrada la Empresa Más Ética del Mundo de 2016 por el Ethisphere Institute

08/03/2016 - 00:36 por Business Wire
Quintiles es Nombrada la Empresa Más Ética del Mundo de 2016 por el Ethisphere Institute
Quintiles es Nombrada la Empresa Más Ética del Mundo de 2016 por el Ethisphere Institute

Quintiles, el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, ha sido reconocida por Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y el avance de las normas de prácticas comerciales éticas, como 2016 World’s Most Ethical Company® (Empresa Más Ética del Mundo de 2016).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160307006598/es/

Quintiles has been named a 2016 World's Most Ethical Company by the Ethisphere Institute. (Photo: Bu ...

Quintiles has been named a 2016 World's Most Ethical Company by the Ethisphere Institute. (Photo: Business Wire)

Este año es el décimo aniversario de Ethisphere y de la designación de la Empresa Más Ética del Mundo, la cual reconoce a aquellas compañías que alinean los principios con las acciones, y que trabajan incansablemente para lograr que la confianza sea parte de su ADN corporativo, y al hacerlo, determinan las futuras normas industriales al introducir las mejores prácticas actuales del mañana.

“Este reconocimiento es un testimonio para nuestros empleados quienes conservan todos los días los estándares más altos”, explicó la Dra. Dipti Amin, Directora de Cumplimiento de Quintiles. “La dedicación en hacer lo correcto para los pacientes y para nuestros clientes de todo el mundo es lo que hace posible nuestro liderazgo. Este premio refleja el gran esfuerzo que hacen ellos”.

“Las compañías confían en Ethisphere que continuamente eleva y mide los estándares del comportamiento corporativo. Aquellos que demuestran liderazgo en áreas como ciudadanía, integridad y transparencia, crean más valor para sus inversores, comunidades, clientes y empleados, y de esta manera fortalecen la ventaja comercial sostenible”, explicó Timothy Erblich, Director Ejecutivo de Ethisphere. “Felicitaciones a todas las personas que forman parte de Quintiles por ser reconocida como la Empresa Más Ética del Mundo”.

Metodología y puntuación

La evaluación de las Empresas Más Éticas del Mundo está basada en el marco de trabajo del Ethics Quotient™ (Cociente Ético, EQ) del Ethisphere Institute desarrollado a lo largo de años de investigación, y revisiones y aprobaciones del asesoramiento experto del Panel Asesor de Metodología de las Empresas Más Éticas del Mundo de Ethisphere. El EQ ofrece una forma cuantitativa de evaluar el desempeño de una empresa de manera objetiva, consistente y estandarizada. La información recopilada proporciona una muestra amplia de los criterios definitivos de las competencias básicas, en lugar de todos los aspectos del gobierno corporativo, el riesgo, la sustentabilidad, el cumplimiento y la ética.

Las puntuaciones se generan en cinco categorías clave: programa de ética y cumplimiento (35 %), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20 %), cultura de ética (20 %), gobierno (15 %) y liderazgo, innovación y reputación (10 %), y se proporciona a todas las empresas que participan del proceso.

Premiados

La lista completa de las Empresas Más Éticas del Mundo de 2016 se puede encontrar aquí. Las mejores prácticas y las percepciones de los premiados de 2016 se darán a conocer en forma de documentos técnicos e infografías en los próximos meses (descargar las percepciones de 2015). Las organizaciones interesadas en saber cómo se comparan a las Empresas Más Éticas del Mundo están invitadas a participar de Ethics Quotient.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) ayuda a las empresas biofarmacéuticas y a otras empresas de salud a mejorar su probabilidad de éxito conectando la información de nuestra profunda experiencia científica, terapéutica y de análisis con una ejecución superior para obtener mejores resultados. Desde el asesoramiento a las operaciones, Quintiles es el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, incluyendo las soluciones comerciales y de observación. Con operaciones en, aproximadamente, 100 países, Quintiles es un miembro de FORTUNE 500 y fue nominada a la lista de FORTUNE de las “Empresa más Admiradas del Mundo”. Para obtener más información, visite www.quintiles.com.

Acerca de Ethisphere Institute

El Ethisphere® Institute es el líder mundial en la definición y la promoción de los estándares de las prácticas comerciales éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene amplia experiencia en la medición y en la definición de las normas de ética básicas utilizando una perspectiva basada en los datos que ayuda a las compañías a mejorar el carácter corporativo. Ethisphere distingue el logro superior a través de su programa de reconocimiento World’s Most Ethical Companies® (Compañías Más Éticas del Mundo), ofrece una comunidad de expertos de la industria con la Alianza de Liderazgo Ético Empresarial (Business Ethics Leadership Alliance, BELA) y muestra las tendencias y las mejores prácticas de ética con la publicación de Ethisphere Magazine. Puede obtener más información acerca de Ethisphere en: http://ethisphere.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los Medios (phil.bridges@quintiles.com)
+ 1.919.998.1653 (oficina) +1.919.457.6347 (celular)
O
Todd Kasper, Relaciones con los Inversores (InvestorRelations@quintiles.com)
+1.919.998.2590
O
Clea Nabozny, Relaciones con los Medios (clea.nabozny@ethisphere.com)
+1.480.397.2658
www.quintiles.com


Source(s) : Quintiles

Publicar un comentario