Quintiles es Nombrada para la Lista 2016 de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” por la Revista Fortune

23/02/2016 - 02:27 por Business Wire

Quintiles es Nombrada para la Lista 2016 de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” por la Revista FortuneOcupa el primer puesto en la categoría Industria y en cuatro de los atributos clave.

Quintiles es Nombrada para la Lista 2016 de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” por la Revista Fortune

Quintiles, la compañía de servicios biofarmacéuticos más grande del mundo, ha sido nombrada para la lista 2016 de las “Compañías Más Admiradas del Mundo”, por la Revista Fortune, por segundo año consecutivo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160222006763/es/

Quintiles CEO Tom Pike (Photo: Business Wire)

Quintiles CEO Tom Pike (Photo: Business Wire)

Quintiles ocupa el primer lugar en la categoría de Fortune relacionada con la atención médica: categoría de la industria farmacéutica y otros servicios, lugar al que ascendió desde el puesto 3 que ocupó en el año 2015.

Además, dentro de la categoría de su industria, Quintiles ocupó el primer o segundo puesto en todos los nueve “atributos clave”, que las personas que participaron de la encuesta de Fortune utilizaron para evaluar a las empresas nominadas. La compañía ocupó el primer lugar en las siguientes categorías:

  • Calidad de productos/servicios.
  • Competitividad global.
  • Inversión a largo plazo.
  • Responsabilidad social.

La lista de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” según Fortune es la tarjeta de informe definitiva en cuanto a la reputación corporativa. Desde 1997, Fortune ha identificado, seleccionado y clasificado a las Compañías Más Admiradas del Mundo, descubriendo las prácticas empresariales que hacen que estas compañías tengan un gran prestigio entre sus pares.

“Fue un honor y un hito para Quintiles estar nominada por primera vez en la lista 2015 de las Compañías Más Admiradas del Mundo de Fortune”, opinó Tom Pike, director ejecutivo de Quintiles. “Estar en la lista por segundo año consecutivo es un reflejo de la categoría y la dedicación de nuestros 36 000 empleados de todo el mundo, quienes trabajan para mejorar la probabilidad de éxito de nuestros clientes.

“Igualmente importante es la inclusión de Quintiles en la lista de Fortune, ya que es una motivación adicional para nosotros que estamos comprometidos con el liderazgo y el crecimiento conforme a nuestros valores. Nunca perdemos de vista nuestra función de mejorar la atención médica y la necesidad de cumplir con nuestra reconocida reputación”.

Metodología Más Admirada

La encuesta empleada por Fortune para designar a su lista de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” evalúa nueve conductores de la reputación que se consideran cruciales para el éxito mundial de una empresa, incluidos la solidez financiera, el valor de la inversión a largo plazo, la gestión de personas, la responsabilidad social, el uso de los activos, la calidad de la gestión, la calidad de los productos/servicios, la innovación y la competitividad global.

Estos atributos se desarrollaron antes de que comenzara la clasificación de las Compañías Más Admiradas a través de una serie de entrevistas con ejecutivos y analistas del sector para determinar las cualidades que hacen que una empresa sea digna de admiración.

Se les pide a los evaluadores que evalúen a cada empresa elegible sobre la base de los atributos y mediante la asignación de una puntuación de cero ('Mala') a diez ('Excelente'). A los efectos de la clasificación de la industria, el puntaje general de una empresa se determina a través de un promedio simple de puntuaciones por atributos individuales. Las empresas que se ubican en la mitad superior de su industria se definen como las "más admiradas" dentro de su industria.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) ayuda a las empresas biofarmacéuticas y a otras empresas de salud a mejorar su probabilidad de éxito conectando la información de nuestra profunda experiencia científica, terapéutica y de análisis con una ejecución superior para obtener mejores resultados. Desde el asesoramiento a las operaciones, Quintiles es el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, incluyendo las soluciones comerciales y de observación. Con operaciones en, aproximadamente, 100 países, Quintiles es un miembro de Fortune 500 y fue nominada a la lista de Fortune de las “Compañías más Admiradas del Mundo”. Para conocer más, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los Medios (phil.bridges@quintiles.com)
+ 1.919.998.1653 (oficina) +1.919.457.6347 (celular)
O
Todd Kasper, Relaciones con los Inversores (InvestorRelations@quintiles.com)
+1.919.998.2590
www.quintiles.com


Source(s) : Quintiles

Publicar un comentario