Quintiles fue Nombrada para InformationWeek 500 por Quinto Año Consecutivo

10/09/2013 - 03:08 por Business Wire

Quintiles fue Nombrada para InformationWeek 500 por Quinto Año ConsecutivoSe Reconoce el Liderazgo en la Innovación en Tecnología Comercial.

Quintiles ha sido reconocida por su liderazgo en la innovación en tecnología comercial con su inclusión en la InformationWeek 500 por quinto año consecutivo.

Quintiles creó una plataforma para la industria, Infosario Safety, que se ocupa de los desafíos de la gestión de la seguridad de los fármacos para mejorar los resultados del paciente e impulsar el cumplimiento de los requisitos reguladores cambiantes, al mismo tiempo que mejora la calidad y la productividad durante el ciclo de vida del producto.

“Al ser una solución basada en la nube que se integra completamente con las agencias reguladoras de todo el mundo, la plataforma Infosario Safety simplifica los procesos y elimina la tecnología fragmentada y las complejidades del proveedor asociadas con la ejecución de una operación de farmacovigilancia eficiente y de gran calidad en cualquier empresa de fármacos”, declaró el Director de Información de Quintiles, Richard Thomas.

"La creación de algo nuevo y de alto valor nunca es sencilla. Esta innovación pone en el candelero al equipo de profesionales de Quintiles que se reunieron y consideraron una solución en la industria para una serie compleja de desafíos, testimonio de lo que luego entregaron", agregó Thomas.

En los últimos cinco años, InformationWeek ha reconocido a Quintiles por sus numerosas innovaciones líderes en la industria en tecnología comercial en toda la etapa de desarrollo de fármacos. Estas innovaciones son componentes clave de Quintiles Infosario, una plataforma completa, basada en la nube, para el desarrollo de fármacos. Al ser construida sobre la base de los estándares de la industria y en estrecha cooperación con algunas de las organizaciones líderes en el mundo en la industria farmacéutica, la plataforma Quintiles Infosario elimina las complejidades de la TI y faculta a los investigadores para que se concentren en la toma de decisiones impulsadas por datos en cada paso del camino.

InformationWeek identifica y honra a los usuarios de tecnología de la información más innovadores del país con su listado anual InformationWeek 500 y también hace un seguimiento de la tecnología, las estrategias, las inversiones y las prácticas administrativas de las empresas más reconocidas en el país.

"El tema de InformationWeek 500 de este año es el negocio digital. Es un movimiento enraizado en el análisis de datos, la informática móvil, las redes sociales y otras tecnologías centradas en el cliente que están revolucionando a las empresas e industrias", señaló Rob Preston, Editor en Jefe de InformationWeek. "Cada empresa es actualmente un negocio digital o debe convertirse rápidamente en uno de ellos. Las compañías en nuestra clasificación están a la vanguardia".

Única entre las clasificaciones corporativas, la InformationWeek 500 pone en el candelero la fuerza de la innovación en la tecnología de la información. La lista completa se puede encontrar en www.informationweek.com/500

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) es el mayor proveedor mundial de servicios de desarrollo biofarmacéutico y tercerización comercial y cuenta con una red de más de 27.000 empleados que realizan negocios en, aproximadamente, 100 países. Hemos ayudado a desarrollar o a comercializar los 50 medicamentos principales y más vendidos en el mercado. En Quintiles aplicamos la amplitud y profundidad de nuestra oferta de servicios, junto con una amplia experiencia terapéutica, científica y analítica para ayudar a nuestros clientes a navegar en un entorno del cuidado de la salud que es cada vez más complejo, mientras ellos tratan de mejorar la eficiencia y la eficacia en la entrega de mejores resultados en el cuidado de la salud. Para obtener más información acerca de Quintiles, visite www.quintiles.com

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Relaciones con los medios:
Phil Bridges, + 1-919-998-1653
Celular: +1-919-457-6347
phil.bridges@quintiles.com
o
Relaciones con los Inversores:
Karl Deonanan, +1-919-998-2789
InvestorRelations@quintiles.com


Source(s) : Quintiles