Quintiles Recibe el Premio a la Seguridad Tecnológica de la Publicación CSO Magazine de IDG

15/01/2013 - 21:10 por Business Wire
Quintiles Recibe el Premio a la Seguridad Tecnológica de la Publicación CSO Magazine de IDG

Quintiles anunció hoy su designación para recibir el premio CSO40 de la revista CSO Magazine de IDG por su revolucionario trabajo dirigido a establecer una infraestructura de máximo nivel de seguridad.

CSO es uno de los principales recursos de contenido y comunidad, para todos los directivos de empresa, que determinan políticas de seguridad y lideran los esfuerzos de “gestión de riesgo empresarial” en sus organizaciones. Quintiles fue seleccionada para los premios CSO40 Awards por su trabajo “Infraestructura segura para China”.

Los premios CSO40 Awards brindan reconocimiento a un selecto grupo de 40 organizaciones que logran demostrar la forma en que sus proyectos o iniciativas de seguridad han generado un excelente valor comercial y han desarrollado el liderazgo de sus empresas. Los premios CSO40 Awards son asignados en función de un conjunto uniforme de criterios por un panel de jueces, entre los que se incluyen líderes de seguridad, expertos de la industria y académicos.

Innovación de TI de Quintiles en China

La expansión y el crecimiento de Quintiles en China requerían un enfoque específico para ajustarse a las necesidades propias del mercado local. Esto demandaba una infraestructura que fuese productiva y flexible sin poner en riesgo los altos estándares de seguridad y resiliencia de Quintiles. Los resultados han sido realmente impresionantes, pues la subsidiaria de Quintiles en China está en condiciones de operar de forma independiente, satisface las necesidades locales y, a la vez, demuestra un total cumplimiento de las normas internacionales.

“Si bien era necesario cumplir con estos altos estándares, se requería un enfoque diferente”, explica Jack Baker, Director Ejecutivo del área de seguridad de TI de Quintiles. Baker lideró el equipo de Quintiles que abrió el camino para el desarrollo de una infraestructura de seguridad de TI integrada con los sistemas empresariales, que se ajusta a las necesidades del mercado local y, a la vez, brinda rigurosos estándares de seguridad y total interoperabilidad con las operaciones globales de la compañía.

Richard Thomas, Director de Informática de Quintiles, comenta: “La integridad y la confidencialidad de los datos de los pacientes, los clientes y de la empresa son factores fundamentales para nuestras actividades. Me complace saber que nuestro equipo ha recibido un reconocimiento por el innovador trabajo que realizan".

“Quisiera felicitar a esta clase inaugural de ganadores de los premios CSO40 Awards”, afirmó Derek Slater, Editor en Jefe de CSO. “Los ganadores de este año han creado fantásticos proyectos e iniciativas de seguridad que, realmente, han dado lugar a resultados positivos y duraderos para sus organizaciones. Nos enorgullece que estas organizaciones conformen nuestra primera camada de ganadores de los premios CSO40 Awards”.

Acerca de Quintiles

Quintiles es el proveedor de servicios biofarmacéuticos líder en el ámbito mundial. Con una red de más de 27.000 profesionales que trabajan en más de 80 países, hemos colaborado en el desarrollo y en la comercialización de los 50 medicamentos más vendidos del mercado. Con amplia experiencia terapéutica, científica y analítica, ayudamos a clientes de ciencias de la salud y biofarmacéutica a explorar el panorama cada vez más complejo, con mayor previsibilidad para permitir mejores resultados.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Phil Bridges, +1-919-998-1653
Relaciones con los Medios
phil.bridges@quintiles.com
Celular: +1-919-457-6347
o
Greg Connors, +1-919-998-2000
Relaciones con los Inversores
invest@quintiles.com


Source(s) : Quintiles