Quintiles Recibe el Tercer Technology Security Award (Premio a la Seguridad Tecnológica) de la Revista CSO de IDG

25/02/2015 - 23:38 por Business Wire

Quintiles Recibe el Tercer Technology Security Award (Premio a la Seguridad Tecnológica) de la Revista CSO de IDGCSO50 Reconoce la Estrategia para la Mitigación de Riesgos de Quintiles.

Quintiles anunció hoy su nominación al premio CSO50 de 2015 que otorga la revista CSO de IDG en reconocimiento a la estrategia para la mitigación de riesgos de la compañía al administrar desafíos de seguridad con Windows XP.

CSO elogió al equipo de Quintiles por su modelo exhaustivo e innovador, el cual minimizó los riesgos de seguridad para aplicaciones críticas comerciales dependientes de Windows XP, ofreciendo plataformas seguras y segmentadas y, a la vez, protegiendo los activos críticos de la compañía.

“Fue una solución innovadora a un problema que presenta grandes preocupaciones en cuanto a la seguridad para muchas organizaciones del mundo”, afirmó la Directora de Seguridad de la Información de Quintiles, Patricia Collins Weedon. “Quintiles lanzó muchas soluciones novedosas orientadas al cliente que requieren que nuestro equipo piense más allá de los desafíos actuales de seguridad cibernética, cumplimiento y protección de datos. Nos honra recibir este premio en reconocimiento al excelente trabajo realizado por nuestro equipo de seguridad de primera clase durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, agregó Weedon.

Cada año, los premios CSO50 brindan un reconocimiento a 50 organizaciones cuyos proyectos e iniciativas de seguridad muestran un excelente valor comercial y liderazgo visionario. Las nominaciones son en base a un conjunto uniforme de criterios de un panel de jueces, incluidos los líderes de seguridad, los expertos de la industria y los académicos. La selección final de los ganadores la realizan los editores de CSO, según un proceso de puntuación.

“Por tercer año consecutivo, se eligieron organizaciones destacadas que demostraron innovación, creatividad y comprensión del valor comercial en seguridad, entre una gran cantidad de presentaciones”, señaló Joan Goodchild, editora de CSO. “Felicitamos a los ganadores del premio CSO50 de este año y los aplaudimos por marcar un alto nivel de seguridad al aportar valor y rendimiento de la inversión en el negocio”.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q), una compañía Fortune 500, es el mayor proveedor mundial de servicios de desarrollo biofarmacéutico y tercerización comercial. Con una red de más de 32 000 empleados, que realizan negocios en aproximadamente 100 países, hemos colaborado en el desarrollo y en la comercialización de los 100 medicamentos más vendidos del mercado en 2013. En Quintiles aplicamos la amplitud y profundidad de nuestra oferta de servicios, junto con una amplia experiencia terapéutica, científica y analítica para ayudar a nuestros clientes a navegar en el cada vez más complejo ámbito de la atención de la salud, a medida que ellos tratan de mejorar la eficiencia y la eficacia en el logro de mejores resultados en materia de cuidado de la salud. Para obtener más información acerca de Quintiles, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los Medios (phil.bridges@quintiles.com)
+ 1.919.998.1653 (oficina) +1.919.457.6347 (celular)
o
Karl Deonanan, Relaciones con los Inversores (InvestorRelations@quintiles.com)
+1.919.998.2789


Source(s) : Quintiles