QuintilesIMS: La Fusión Crea a un Proveedor Global Líder de Servicios de Atención Médica Integrados de Base Tecnológica e Información

03/10/2016 - 22:09 por Business Wire
QuintilesIMS: La Fusión Crea a un Proveedor Global Líder de Servicios de Atención Médica Integrados de Base Tecnológica e Información

Quintiles IMS Holdings, Inc. (NYSE:Q) anunció hoy que ha completado con éxito su transacción de fusión de iguales entre IMS Health Holdings, Inc. (NYSE:IMS) y Quintiles Transnational Holdings Inc. La fusión de IMS Health, una empresa líder mundial de servicios de tecnología e información y Quintiles, el mayor proveedor mundial de servicios de salud integrados y desarrollo de productos, crea a un proveedor líder de servicios de atención médica de base tecnológica e información con escala y alcance mundial, y una serie completa de ofertas comerciales y clínicas de extremo a extremo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161003006577/es/

Detalles de Cierre de la Fusión

El día de hoy, IMS Health se fusionó en Quintiles con Quintiles como la empresa absorbente renombrada Quintiles IMS Holdings, Inc. y conocida como QuintilesIMS. Se interrumpió la negociación de las acciones de IMS Health en la Bolsa de Nueva York y ya no se negociarán. Bajo los términos del acuerdo de fusión, en el momento efectivo de la fusión, cada acción de IMS Health se convirtió automáticamente en 0,3840 de una acción del paquete de Quintiles.

Acerca de QuintilesIMS

QuintilesIMS (NYSE:Q) es un proveedor líder de servicios de atención médica integrados de base tecnológica e información a nivel mundial, dedicado a ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados clínicos, científicos y comerciales. Formada por la fusión de Quintiles e IMS Health, los aproximadamente 50 000 empleados de QuintilesIMS realizan operaciones en más de 100 países. Las empresas que buscan mejorar los resultados del paciente en el mundo real y una mayor tercerización de los ensayos clínicos a través de las innovaciones de tratamiento, la provisión y el acceso a la atención pueden aprovechar la amplia gama de soluciones de servicio, tecnología e información de atención médica para impulsar nuevas ideas y percepciones. QuintilesIMS proporciona soluciones que abarcan desde las clínicas a las comerciales que llevan a los clientes una oportunidad única para lograr todo el potencial de las innovaciones y fomentar los resultados de atención médica.

Como líder mundial en la protección de la privacidad individual de los pacientes, QuintilesIMS utiliza datos de atención médica para generar perspicacia crítica sobre enfermedades y tratamientos del mundo real. A través de una amplia variedad de tecnologías y salvaguardas que refuerzan la privacidad, QuintilesIMS protege la privacidad individual, a la vez que maneja la información para impulsar la atención médica. Estas percepciones y capacidades de ejecución ayudan a las empresas de biotecnología, dispositivos médicos y farmacéuticas, los investigadores médicos, las agencias gubernamentales, los contribuyentes y otras partes interesadas en la atención médica con el desarrollo y la aprobación de nuevas terapias, identificar las necesidades de tratamiento no satisfechas y entender la seguridad, la eficacia y el valor de los productos farmacéuticos para mejorar los resultados de salud en general. Para obtener más información, visite www.QuintilesIMS.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tor Constantino
Relaciones con los Medios de QuintilesIMS
tor.constantino@quintilesims.com
+1.484.567.6732 (oficina/celular)
o
Tom Kinsley
Relaciones con los Inversores de QuintilesIMS
tom.kinsley@quintilesims.com
+1.203.448.4691
o
Phil Bridges
Relaciones con los Medios de QuintilesIMS
phil.bridges@quintilesims.com
+1.919.998.1653 (oficina)
+1.919.457.6347 (celular)
o
Todd Kasper
Relaciones con los Inversores de QuintilesIMS
todd.kasper@quintilesims.com
+1.919.998.2590


Source(s) : Quintiles IMS Holdings, Inc.