Radisys adquiere Mimosa para acelerar la disponibilidad del acceso a banda ancha para sociedades avanzadas

11/08/2023 - 18:26 por Business Wire

Radisys adquiere Mimosa para acelerar la disponibilidad del acceso a banda ancha para sociedades avanzadasEsta adquisición complementa la cartera de acceso abierto de Radisys.

Radisys® Corporation ("Radisys”), filial de propiedad exclusiva de Jio Platforms Limited y líder global de soluciones de telecomunicaciones abiertas, anunció hoy que ha completado la adquisición de Mimosa Networks, Inc. (“Mimosa”) a Airspan Networks Holdings Inc. (NYSE American: MIMO).

Mimosa aporta una cartera diversa de productos de conectividad punto a punto y punto a multipunto que aprovechan bandas de espectros sin licencia. Estos productos permiten la rápida implementación de redes de acceso inalámbrico fijo de varios gigabits por segundo y de conectividad de retorno inalámbrica para sistemas de telecomunicaciones. La oferta de productos de Mimosa complementa la cartera de acceso abierto de Radisys (Connect Open RAN y Connect Open Broadband).

Mimosa se ha convertido en una filial de propiedad exclusiva de Radisys.

Acerca de Radisys

Radisys es líder global en servicios y soluciones de telecomunicaciones abiertas. Sus servicios de integración y plataformas desagregadas aprovechan estándares y arquitecturas de referencia abiertos combinados con software y hardware abiertos para que los proveedores puedan impulsar la transformación digital abierta. Radisys ofrece una cartera de soluciones integrales, desde puntos de conexión digitales hasta soluciones base, desagregadas y de acceso abierto, aplicaciones digitales inmersivas y plataformas de interacción. Su organización de servicios de red de gran experiencia y clase mundial ofrece el ciclo de vida útil completo de los servicios para ayudar a que los proveedores de servicios construyan y operen redes de alto rendimiento y gran escalabilidad con un costo total de propiedad óptimo. Más información en https://www.radisys.com/.

Radisys® es una marca registrada de Radisys. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nereus para Radisys
Matt Baxter, +1-503-619-0505
radisys@nereus-worldwide.com


Source(s) : Radisys Corporation