Rahi ofrece un programa de capacitación certificado para clientes y socios

11/04/2019 - 03:27 por Business Wire

El programa Certified Data Center Design (diseño certificado de centros de datos) enseña las mejores prácticas para el diseño, la construcción y la puesta en marcha de instalaciones de centros de datos.

Rahi ofrece un programa de capacitación certificado para clientes y socios

Rahi Systems se ha asociado con CNet Training para ofrecer un programa Certified Data Center Design (CDCD) de tres días de duración para clientes y proveedores selectos. Rahi ofrecerá ocho sesiones durante todo el 2019 en diferentes partes de los Estados Unidos de América, Europa y Asia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190410005954/es/

Certified Data Center Design Program Teaches Best Practices for the Design, Construction and Operati ...

Certified Data Center Design Program Teaches Best Practices for the Design, Construction and Operation of Data Center Facilities (Graphic: Business Wire)

Este programa único condensa el curso del CDCD de cinco días de duración, de CNet, en una sesión concentrada en tres días. Está diseñado para personas que participan en la gestión diaria de las instalaciones actuales de centros de datos o que buscan comprender más eficazmente las mejores prácticas en el diseño de nuevas instalaciones. Los participantes que completen exitosamente el programa obtendrán la calificación profesional BTEC (British Technology and Education Council) Nivel 5 reconocida por la industria al tiempo que podrán usar la designación CDCD en sus títulos profesionales

“Muchos de nuestros clientes buscan optimizar sus centros de datos para mejorar la eficiencia energética y satisfacer las demandas comerciales actuales”, indicó Bill Muczko, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, de Rahi Systems. “El programa de CNet aborda directamente estos requisitos en términos de distribución eléctrica, refrigeración, cableado y otros elementos de la infraestructura física. Un ejemplo concreto guía a los participantes a través del proceso de toma de decisiones empresariales, así como de la iniciación, la definición del alcance, la implementación y la puesta en marcha del proyecto. El conocimiento de este marco ayudará a los clientes a formular las preguntas correctas y a asociarse más estrechamente con los expertos de Rahi en la ejecución de sus iniciativas de centros de datos”.

La primera sesión se completó del 5 al 7 de marzo en Fremont, California, en asociación con Legrand, el proveedor de infraestructura de construcción eléctrica y digital. Además de aportar un beneficio valioso a los clientes, el programa brinda a los proveedores la oportunidad de identificar las necesidades comerciales y los problemas de los centros de datos.

“Nos enorgullece habernos asociado con Rahi para ofrecer el programa CDCD a los miembros de nuestro equipo y a los clientes en común”, dijo Mike Johnston, Vicepresidente de Ventas de Canal, de Legrand. “Esta capacitación ayuda a los clientes a mantenerse actualizados con las últimas prácticas y acelera el diseño y el desarrollo de los entornos de sus centros de datos”.

Para obtener más información sobre el programa y para ver el cronograma completo de capacitación, por favor, visite: Rahi Systems CDCD Program.

Acerca de Rahi Systems

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de gestión y la eficiencia del entorno integrado actual. Fundada en 2012 por empresarios con un profundo conocimiento de las necesidades y los desafíos de los proveedores de servicios, las agencias gubernamentales y las empresas, la compañía ha crecido gracias a un enfoque orientado en las soluciones, un soporte excepcional y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede central en Fremont, California, con oficinas en los Estados Unidos de América, India, Hong Kong, Singapur, China, Turquía, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Alison Lolis
Vicepresidenta de Comercialización
510-651-2205
alison@rahisystems.com


Source(s) : Rahi Systems