Rahi Systems expande la cartera de ofertas de soluciones de TI a través de adquisiciones y crecimiento

05/09/2018 - 22:49 por Business Wire

Rahi Systems expande la cartera de ofertas de soluciones de TI a través de adquisiciones y crecimientoLas adquisiciones estratégicas, las nuevas ubicaciones y las soluciones mejoradas permiten que Rahi respalde la productividad en el lugar de trabajo y los entornos integrados.

Rahi Systems expande la cartera de ofertas de soluciones de TI a través de adquisiciones y crecimiento

Rahi Systems continúa avanzando en su estrategia para proporcionar soluciones integradas de TI, infraestructura de centros de datos y productividad para sus clientes de todo el mundo. La compañía completó dos adquisiciones estratégicas y expandió su presencia en los Estados Unidos con la incorporación de dos nuevas ubicaciones.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180905006031/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

Rahi ha adquirido Thresher Communication and Productivity, un proveedor líder de soluciones y servicios audiovisuales de última generación. Con esta adquisición, Rahi ahora cuenta con 10 ingenieros en su personal con amplios conocimientos en las últimas tecnologías audiovisuales, y 30 técnicos de campo capaces de llevar a cabo proyectos de servicios de TI a gran escala.

“El entorno del lugar de trabajo está cambiando y la colaboración con las soluciones de audio y video y la productividad de escritorio son los impulsores principales. Las capacidades de Thresher son el complemento perfecto para expandir nuestra oferta de cartera en un entorno de TI integrado con un centro de datos, una nube, un lugar de trabajo y audio y video”, mencionó Tarun Raisoni, cofundador y director ejecutivo de Rahi Systems.

La adquisición de Rahi de Computer Maintenance Agency (CMA) mejora su habilidad para brindar servicios de soporte de software y hardware a clientes en toda la India. El equipo de CMA incluye más de 110 representantes de servicio de campo con experiencia en un amplio rango de tecnologías, incluidos dispositivos periféricos, servidores empresariales y de rango medio, almacenamiento, equipos de redes y equipos de TI heredados.

“CMA ha proporcionado el soporte y mantenimiento de múltiples proveedores desde 1993, con herramientas, metodologías y procesos comprobados para los servicios de TI de ciclo de vida completo”, expresó Sushil Goyal, cofundador y director gerente de Rahi Systems. “CMA ha demostrado capacidades y compromiso con la satisfacción del cliente para hacer que esta adquisición sea una combinación perfecta para Rahi. Estamos muy entusiasmados de que los profesionales de CMA se unan al equipo de Rahi en la India”.

La nueva ubicación de Rahi en Reno, Nevada presenta un laboratorio de integración y un espacio de almacén para los productos abastecidos. Además, Rahi ha agregado un espacio de oficina, almacenamiento e integración en Herndon, Virginia, para servir mejor a sus clientes en la costa este.

“Nuestro modelo es proporcionar servicios administrados, de logística, profesionales y de consultoría en todo el entorno integrado”, comentó Raisoni. “Nuestras nuevas ubicaciones en los Estados Unidos nos brindan el espacio que necesitamos para diseñar, construir, configurar y ofrecer las mejores soluciones de su clase a nuestros clientes”.

Acerca de Rahi Systems

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del entorno integrado actual. Fundada en 2012 por empresarios con un profundo conocimiento de las necesidades y los desafíos de los proveedores de servicios, las agencias gubernamentales y las empresas, la compañía ha crecido gracias a un enfoque orientado en las soluciones, un soporte excepcional y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede central en Fremont, California, con oficinas en los Estados Unidos, India, Hong Kong, Singapur, China, Países Bajos, Reino Unido, Turquía, Japón y Australia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rahi Systems
Alison Lolis, 510-651-2205
Vicepresidenta de Comercialización
alison@rahisystems.com


Source(s) : Rahi Systems