Rakuten Aceptará Bitcoin en los Mercados Globales

17/03/2015 - 17:44 por Business Wire

Rakuten Aceptará Bitcoin en los Mercados Globales- El procesamiento de pagos Bitnet ofrece mayor seguridad, privacidad y comodidad -.

Rakuten, Inc. (TOKYO: 4755), anunció hoy que planea permitir a los clientes elegir bitcoin como opción de pago mediante la integración de la plataforma de procesamiento de pagos de Bitnet en varios de sus mercados. El gigante de los servicios de Internet comenzará a aceptar el nuevo método de pago por primera vez en Rakuten.com en los EE. UU., y será seguido por Rakuten.de en Alemania y Rakuten.at en Austria.

La integración con la plataforma de Bitnet hará que Rakuten sea una de las mayores compañías de comercio electrónico en el mundo en empezar a aceptar bitcoin. Además de ofrecer a los consumidores una mayor seguridad, privacidad y comodidad, los comerciantes de Rakuten verán inmediatamente, los beneficios de poder utilizar una moneda digital, incluidos el alcance global instantáneo y sin cargos transfronterizos, la ausencia de volatilidad de los precios, y de fraude, riesgo o devoluciones.

“La misión de Rakuten es habilitar al mundo a través de Internet”, comentó Yaz Iida, Presidente de Rakuten EE. UU. “Bitcoin no solo puede apoyar esta visión, al ayudar a nuestros comerciantes a competir mejor a nivel mundial, sino que también tiene el potencial de beneficiar a la sociedad al mejorar la seguridad, la privacidad y la comodidad de las transacciones financieras. Esta es una de las razones por las que invertimos en Bitnet el año pasado y esperamos con interés trabajar con ellos en nuestro mercado estadounidense.

John McDonnell, Cofundador y Director Ejecutivo de Bitnet, señaló: “Los mercados globales de Rakuten son grandes ejemplos de cómo las monedas digitales pueden afectar el comercio global. Estamos muy contentos de unirnos a Rakuten para ayudar tanto a los comerciantes como a los compradores a obtener los beneficios de esta nueva tecnología”.

Acerca de Rakuten:

Rakuten, Inc. (TOKYO: 4755), es una de las compañías líderes de servicios de Internet en el mundo. Ofrecemos una variedad de productos y servicios para los consumidores y las empresas, con un enfoque en el comercio electrónico, las finanzas y los contenidos digitales. Desde 2012, Rakuten ha sido clasificada dentro del "Top 20 Most Innovative Companies" (Las 20 empresas más innovadoras) del mundo en la lista anual de la revista Forbes. Rakuten se está expandiendo en todo el mundo y, en la actualidad, opera en Asia, Europa, América y Oceanía. Fundada en 1997, Rakuten tiene su sede en Tokio y cuenta con más de 14 000 empleados y personal asociado a nivel mundial.

Para obtener más información, visite: http://global.rakuten.com/corp/.

Acerca de Bitnet:

Bitnet proporciona una plataforma de comercio digital que les permite a los comerciantes a escala empresarial poder aceptar pagos de bitcoin. El equipo de ingeniería, productos y desarrollo de negocios de Bitnet ayudó a construir y gestionar el portal de pagos más grande del mundo, CyberSource (NASDAQ: CYBS), que se vendió a la red de pagos más grande del mundo, Visa (NYSE: V), por 2 mil millones de USD en 2010. Bitnet tiene oficinas en San Francisco, California y en Belfast, Irlanda del Norte. Para obtener más información, visite: https://www.bitnet.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de medios:
Rakuten, Inc.
Comunicaciones corporativas globales
Global-pr@mail.rakuten.com
(Japón) +81-50-5817-1104
(EE. UU.) +1-312-961-2999
(UE) +49 1511 132 8287
o
Para las consultas de medios de Bitnet en Reino Unido, póngase en contacto con:
Relaciones Públicas de Berkeley
Angela Woodward/Denis Davies, +44 118 909 090909
Bitnet@berkeleypr.co.uk
o
Para las consultas de medios de Bitnet en EE. UU. póngase en contacto con:
Clement | Peterson
Nic Bain, +1 415 496 6173
nic@clementpeterson.com


Source(s) : Rakuten, Inc.

Publicar un comentario