RBMóvil con tecnología CHARGE Anywhere fue nombrada ganadora en la edición 2013 de los Latin Mobile Awards

18/11/2013 - 14:00 por Business Wire

RBMóvil con tecnología CHARGE Anywhere fue nombrada ganadora en la edición 2013 de los Latin Mobile AwardsLos premios Latin Mobile Awards 2013 se otorgan en reconocimiento a los proyectos móviles que tienen un impacto en los mercados latino e hispano de EE. UU..

Colombia de RBM/REDEBAN Multicolor y que cuenta con tecnología CHARGE Anywhere, ha sido nombrada ganadora del premio Latin Mobile Awards 2013 en reconocimiento a los proyectos móviles que tienen un impacto en los mercados latino e hispano de EE. UU. El galardón se presentó en el Foro y Exposición Mundial Móvil de Latinoamérica, denominado MoviForum, que se llevó a cabo el 4 de noviembre en Miami.

La tecnología RBMóvil -que cuenta con tecnología CHARGE Anywhere- es una solución innovadora y segura que permite a los comerciantes recibir pagos de bienes y servicios mediante una aplicación que se instala en dispositivos Android, Apple o BlackBerry, conectada a través de Bluetooth a un dispositivo lector de tarjetas EMV/PIN. Esta aplicación ha sido personalizada para cubrir las necesidades únicas del mercado colombiano, incluidas las regulaciones fiscales locales, las diferentes lógicas de aceptación de tarjetas de la región y las variaciones del idioma local y la moneda del país. Acepta los distintos modos de pago, incluidas tarjetas NFC y sin contacto, chips EMV y tarjetas de banda magnética, y se puede utilizar con o sin un PIN o firma.

RBMóvil está dirigida a pequeños comerciantes minoristas, así como a individuos en otros tipos de actividades comerciales y profesionales, ventas de varios niveles e independientes, además de servicios de transporte y entrega.

“Estamos muy orgullosos y profundamente honrados por este reconocimiento del proyecto RBMóvil por MoviForum y su grupo élite de jueces, que participaron en esta votación de diferentes países del mundo. Esta deseada selección como ganador confirma nuestra creencia que el nivel de innovación, seguridad y neutralidad en la aceptación de pagos que se logran con esta solución, no solo es un ejemplo para Colombia y otras regiones latinoamericanas, sino para el mundo entero. La aceptación de Swipe, NFC, EMV y la gestión de transacciones seguras basadas en PIN en entornos sensibles al fraude nunca es una tarea fácil. Hacerlo a través de teléfonos y tabletas en dispositivos Android, Apple y BlackBerry, al mismo tiempo que se cumplen todas las certificaciones, validaciones y auditorías de seguridad bajo los más altos estándares de seguridad posibles, eso es una victoria en sí misma. La organización RBM en Colombia no escatima en gastos para garantizar la máxima seguridad en las innovaciones que traen al mercado, incluso al ir más allá de los requisitos de los estándares industriales establecidos. En CHARGE Anywhere, estamos muy complacidos por ellos y por su dedicación, tanto en esta selección de élite de RBMóvil como ganador de este distinguido premio”, señaló Oscar Muñoz, vicepresidente ejecutivo y vicepresidente superior de Desarrollo Empresarial Internacional en CHARGE Anywhere.

Acerca de CHARGE Anywhere: CHARGE Anywhere es el desarrollador de la solución de software POS/Pago Móvil CHARGE Anywhere® v2.0.0 con certificación PA-DSS de la Industria de Tarjetas de Pago diseñada para utilizarse con QuickBooks® y Windows, smartphones, tabletas, terminales de POS y comercio electrónico, terminales Web y servicios de pasarela de pago ComsGate® con certificación PCI DSS de Nivel 1. CHARGE Anywhere ofrece la selección más sólida y segura de servicios y soluciones de pago personalizados y específicos de la industria, entre ellos: Pasarela de Pago, Aplicaciones de Pago Móvil, Software POS, servicios de Seguridad de Datos y Encriptación Punta a Punta, Administración de Tarjetas de Circuito Cerrado y Servicios de Facturación de Comerciante. Para más información, visite CHARGE Anywhere en http://www.chargeanywhere.com o llame al +1 732 417 4447 / (800) 211-1256.

Acerca de RBM

RBM Redeban Multicolor simplifica y facilita la gestión de los pagos electrónicos, transacciones e información digital. La compañía es líder en el desarrollo e implementación de los servicios financieros móviles, la cual brinda apoyo a las instituciones financieras con la expansión de los canales transaccionales de sus clientes.

©2013 CHARGE Anywhere, LLC. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales mencionados en este material son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa de CHARGE Anywhere
Marypat Davis, 800-211-1256
Director de marketing
mdavis@chargeanywhere.com
o
Contacto con la prensa de RBM
Juan Carlos Silva Luque
Vicepresidente de negocios y marketing
jcsilva@rbm.com.co


Source(s) : CHARGE Anywhere

Publicar un comentario