Rdio para Windows Phone 8.1: radio personalizada por Internet y suscripción de música a pedido

15/12/2014 - 17:00 por Business Wire

Rdio para Windows Phone 8.1: radio personalizada por Internet y suscripción de música a pedidoRdio ya está disponible en las principales plataformas móviles.

Rdio, el servicio líder mundial de transmisión de música en directo, acaba de lanzar una nueva actualización para Windows Phone. Rdio ahora ofrece una singular combinación de radio en línea patrocinada por anuncios comerciales y servicio por suscripción ilimitada de música a pedido para usuarios de Windows Phone en todo el mundo. Rdio para Windows Phone amplía aún más el compromiso de la compañía de ofrecer, a todo el mundo y en todas partes, acceso a su extenso catálogo de música de más de 30 millones de canciones y la innovadora función de reconocimiento de música.

Rdio para Windows Phone complementa el actual servicio de transmisión en directo para productos de Windows, que incluye una aplicación de Live Tiles para Windows 8. Ahora, con la aplicación para Windows Phone 8.1, la mejor experiencia musical de Rdio está disponible a través de las principales plataformas móviles.

«El relanzamiento de la aplicación de Rdio para Windows Phone refuerza nuestro objetivo de brindar a todos los amantes de la música la posibilidad de escuchar lo que elijan, en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo», explicó Chris Becherer, vicepresidente ejecutivo de Producto de Rdio. «Estamos encantados de ofrecer el impresionante catálogo y las potentes nuevas funciones de descubrimiento de música de Rdio a los usuarios de Windows Phone de todo el mundo».

«Windows Phone cuenta con el respaldo de un rico ecosistema de desarrolladores que continuamente crean una gran variedad de aplicaciones y juegos de calidad, aprovechando el diseño y las características exclusivas del teléfono», afirmó Todd Brix, director general de Windows Phone Store en Microsoft Corp. «Rdio es un gran ejemplo de la clase de aplicaciones que los usuarios encontrarán en Windows Phone Store para sacar el máximo provecho a su teléfono», añadió.

La aplicación de Rdio para Windows Phone 8.1 ofrece a los usuarios acceso al soporte Cortana y Live Tile, además de las opciones de Inicio, Favoritos, Descargas y Navegación. Los usuarios de Windows 8.1 pueden comenzar a descargar hoy mismo la aplicación en Windows Phone Store.

ACERCA DE RDIO

Rdio, uno de los servicios musicales autorizados más importantes del mundo, ofrece un catálogo de más de 30 millones de canciones en 60 países. La misión de Rdio es brindar acceso a todas las canciones, en cualquier dispositivo y lugar del mundo al instante, con conexión a Internet o sin ella: en sintonía con el oyente. Las reconocidas aplicaciones de Rdio combinan la mejor elección personal, la participación social, la curaduría humana, la personalización algorítmica y la programación realizada por formadores de gustos. Los amantes de la música pueden disfrutar de Rdio, o bien de manera gratuita, como experiencia personalizada de radio en línea con distintas emisoras, o bien como servicio por suscripción de música a pedido. Fundada por Janus Friis, cocreador de Skype, en agosto de 2010, Rdio tiene su sede en San Francisco, Estados Unidos. Para más información sobre Rdio, puede visitar: www.rdio.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Rdio
Lizzie Garlinghouse, 415-603-1197
Lizzie.Garlinghouse@rd.io
o
Goldin Solutions
Alexis Blais, 212-319-3451 x642
alexis@goldin.com


Source(s) : Rdio

Publicar un comentario