¡Recorre el mundo con los Premios COMPUTEX d&i!

08/01/2015 - 10:07 por Business Wire
¡Recorre el mundo con los Premios COMPUTEX d&i!
¡Recorre el mundo con los Premios COMPUTEX d&i!

COMPUTEX, la segunda feria más grande del mundo de comercialización de tecnología de la información y las comunicaciones (ICT, por sus siglas en inglés), se vuelve a celebrar a partir del 2 de junio de 2015, junto con los prestigiosos Premios COMPUTEX d&i. Los ganadores de los Premios serán exhibidos en Taipéi antes de embarcarse en un recorrido por el mundo de las principales ferias de comercialización de ICT y, como muestras de las innovaciones más recientes en tecnología, son el foco de atención de muchos compradores que asisten a la feria. Los Premios son el resultado del trabajo conjunto entre la entidad organizadora de la feria, el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), y la renombrada institución alemana de diseño iF International Forum Design GmbH.

COMPUTEX d&i awards winners will embark on a world tour of the major ICT trade shows. (Photo: Busine ...

COMPUTEX d&i awards winners will embark on a world tour of the major ICT trade shows. (Photo: Business Wire)

Los Premios COMPUTEX d&i se inauguraron en 2008, y en su octavo año de celebración, la cantidad de tecnologías presentadas ha aumentado de manera significativa. Los premios se dividen en 9 categorías, que incluyen tanto hardware como software. Este año, los Premios estrenan una nueva categoría, Aplicaciones + Productos Inteligentes, a modo de reflejar la tendencia tecnológica más reciente y de diversificar los Premios.

Los ganadores son elegidos por un jurado internacional y contarán con el respaldo de iF International Forum Design GmbH, con publicidades detalladas para una mayor exposición. Además, serán presentados en los sitios web oficiales de COMPUTEX y de iF y en un álbum conmemorativo especial, y se embarcarán en un recorrido internacional por las ferias de comercialización de ICT más grandes del mundo: IFA, GITEX, CES, MWC y CeBIT. La máxima exposición internacional que recibirán las empresas ganadoras les brindará magníficas oportunidades de negocios.

La inscripción para participar en la competencia está abierta hasta el 31 de marzo de 2015 y no se limita a quienes exhiban sus tecnologías en COMPUTEX 2015. Para más información sobre cómo participar, visite la sección "d&i awards" de nuestro sitio web oficial en www.ComputexTaipei.com.tw.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de Exhibiciones, TAITRA
Shawn Lee, +886-2-2725-5200 Int. 2637
2press@taitra.org.tw
Fax: +886-2-2725-3501


Source(s) : COMPUTEX