Recrea la magia de la impresión instantánea con un dispositivo móvil y la impresora de fotos Polaroid Zip

22/04/2015 - 12:06 por Business Wire

Recrea la magia de la impresión instantánea con un dispositivo móvil y la impresora de fotos Polaroid ZipDisponible ya en todo el mundo, este dispositivo permite a los consumidores imprimir sus fotografías al instante desde las tabletas y teléfonos inteligentes más populares de hoy en día.

Recrea la magia de la impresión instantánea con un dispositivo móvil y la impresora de fotos Polaroid Zip

Polaroid permite ya a los consumidores imprimir y compartir instantáneamente sus fotos dondequiera que estén, desde sus dispositivos móviles y la Polaroid Zip (impresora instantánea Zink).

Print images instantly with your mobile device and the Polaroid Zip photoprinter, which is now globa ...

Print images instantly with your mobile device and the Polaroid Zip photoprinter, which is now globally available. (Photo: Business Wire)

“Con el verano a la vuelta de la esquina, la impresora de fotos Polaroid Zip llega al mercado en el momento ideal del año. Ya sea una graduación, una boda, las vacaciones de verano o una simple barbacoa familiar, los meses de verano se llenan de momentos para compartir con tus amigos y familia", afirma Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid. "Los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable para compartir digitalmente nuestros mejores recuerdos, pero no hay nada como un papel fotográfico. La impresora de fotos Polaroid Zip lleva la experiencia de Polaroid a la época de los móviles, permitiendo a los usuarios imprimir y compartir rápida y fácilmente sus fotos favoritas en cualquier lugar".

Diseñado para caber en un bolsillo y adaptado a todos los estilos de vida

Zip Polaroid, una de las impresoras portátiles más pequeñas y ligeras del mercado hoy en día, tiene prácticamente el tamaño de un teléfono inteligente. Sólo pesa 186 g (0,41 libras) y puede utilizarse en cualquier lugar, añadiendo una nueva dimensión a la experiencia móvil. El dispositivo mide 7.4 x 12 cm (2.91 x 4,72 pulgadas), menos de 2,5 cm (1 pulgada) de ancho y a pesar de sus muchas funciones, el único control físico es el botón de encendido/apagado que se integra perfectamente en el diseño simple de la unidad. Es el último producto Polaroid diseñado por la famosa firma de diseño Ammunition, dirigido por el diseñador industrial Robert Brunner. Ammunition es el estudio creativo de muchos premiados productos de consumo, como el legendario Polaroid Cube, la línea de auriculares y altavoces Beats by Dr. Dre y el Square Stand de Square.

Mejoras, filtros y marcos

La impresora de fotos Polaroid Zip ofrece una aplicación gratuita para iOS y Android y se conecta a los dispositivos móviles vía Bluetooth 4.0 o NFC. Estas aplicaciones específicas cuentan con todas las capacidades y permiten a los usuarios expresar su creatividad y mejorar sus impresiones. Los usuarios pueden capturar una foto o elegir y editar una imagen de su galería, aplicando una amplia gama de filtros, efectos y controles creativos, como:

  • Mejoras del brillo, contraste, saturación y tono, así como 12 filtros de color, incluyendo sepia, retro y HDR.
  • Modo collage que permite a los usuarios superponer hasta 9 imágenes en una sola impresión.
  • Capacidad para dibujar en múltiples colores a través del modo "pintar", así como el uso de marcos, pegatinas, sellos, emojis y animaciones para personalizar imágenes.
  • Creador exclusivo de tarjetas de visita que permite a los usuarios elegir entre varios modelos y añadir sus fotos e información personal para una composición personalizada.
  • Opción de realizar ediciones, visibles sólo en el modo secreto de la aplicación. La vista secreta imprimirá la foto original con un código QR único que, cuando se escanea, revela la imagen final, con efectos especiales y retoques.

Impresión ZINK Zero Ink®

La impresora de fotos Polaroid Zip utiliza la revolucionaria tecnología sin tinta Zero Ink® desarrollada por ZINK Imaging. El secreto del sistema sin tinta es el papel patentado ZINK®, un material compuesto avanzado en el cual están incrustados cristales de colores cian, amarillo y magenta y está cubierto con una capa protectora de polímero. Antes de la impresión, los cristales de los tintes son incoloros, otorgando al papel ZINK Paper ® un aspecto similar al papel tradicional de fotos en blanco. La impresora con tecnología ZINK utiliza calor para activar y dar color a estos cristales. El resultado son imágenes policromadas, de larga duración, alta calidad y antiborrones sin cartuchos, cintas o tóner.

La foto de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas) se imprime en menos de un minuto y los consumidores pueden compartirlas instantáneamente con sus amigos y su familia. Además, gracias a que el papel ZINK Paper® cuenta con un adhesivo en su parte posterior, la foto se puede utilizar como pegatina también. La impresora de fotos Polaroid Zip contiene una batería interna de ión-litio recargable que permite imprimir hasta 25 fotos ZINK ® con una sola carga.

La impresora de fotos Polaroid Zip está disponible en la actualidad para su preencargo por $129,99 en Estados Unidos en Photojojo.com y online en B&H Photo (bhphotovideo.com) e internacionalmente en Amazon. Se comenzará a distribuir a los consumidores el 1 de mayo. Más información en www.polaroid.com.

Acerca de Polaroid

Polaroid es una de las marcas más fiables, respetadas y reconocidas del mundo. Cuenta con una rica historia de 75 años, que comenzó con la película instantánea de Polaroid. Su gama de productos incluye cámaras instantáneas y digitales, videocámaras deportivas de alta definición e integrables, tablets y televisores de pantalla plana que ofrecen la diversión, la gratificación instantánea y el valor que simboliza la marca desde sus inicios. En la actualidad, el logotipo Polaroid Classic Border Logo, asociado con los orígenes de la distribución instantánea de fotos, caracteriza a los productos genuinos de la marca Polaroid. Para obtener más información, visite Polaroid.com.

Polaroid, Polaroid & Pixel, Polaroid Color Spectrum, Polaroid Cube, Polaroid Zip, Be Original. Be Polaroid. and Polaroid Classic Border Logo son marcas comerciales de PLR IP Holdings, LLC.

Acerca de C&A Marketing, Inc.

C & A Marketing es un fabricante, distribuidor y revendendor online líder de equipos electrónicos y fotográficos. Con sede en Ridgefield Park, Nueva Jersey, C&A es sede de varias marcas prestigiosas, como la tienda de compras a bordo SkyMall y posee la licencia de Polaroid para cámaras digitales, cámaras de vídeo de deporte, cámaras de seguridad residencial IP y accesorios fotográficos.

Acerca de ZINK Imaging

ZINK Imaging Inc. es una empresa privada que fue fundada para permitir a millones de consumidores disfrutar de la magia de los productos sin tinta ZINK® Zero Ink®. ZINK Imaging inventó, fabrica y suministra la tecnología de impresión ZINK® y el papel ZINK Paper®. Además de los propios productos ZINK hAppy™ de ZINK Imaging, la tecnología ZINK ® es utilizada por las empresas colaboradoras que comercializan productos utilizando tecnología ZINK® con sus respectivas marcas. La sede y los laboratorios de desarrollo de ZINK Imaging están ubicados en Massachusetts y su planta de producción ultramoderna está situada en Whitsett (Carolina del Norte). Más información en www.ZINK.com.

ZINK®, Zero Ink® son marcas comerciales registradas de ZINK Imaging Inc. Todos los derechos reservados.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

R&J Public Relations
Melissa Hoistion, 908-895-0783
mhoistion@randjpr.com


Source(s) : Polaroid