La red 4G LTE de Sprint estará disponible en 28 ciudades adicionales en los próximos meses

17/01/2013 - 14:00 por Business Wire

La red 4G LTE de Sprint estará disponible en 28 ciudades adicionales en los próximos mesesPronto, en varias ciudades, los usuarios de datos disfrutarán de la experiencia 4G LTE con los únicos planes 4G LTE verdaderamente ilimitados del proveedor nacional.

Continuando con su dinámico compromiso de proporcionar a los clientes una experiencia en redes de primer nivel, Sprint (NYSE: S) anunció hoy que la versión 4G LTE de su red está en marcha en más de 28 ciudades adicionales dentro de su cobertura nacional 3G. La ampliación es parte de la estrategia Network Vision de Sprint, un plan para consolidar múltiples tecnologías de red en una nueva red sin interrupciones y, de este modo, mejorar la eficiencia, la cobertura de red, la calidad de llamadas y la velocidad de bajada de datos a sus clientes en todo Estados Unidos.

Se ha comenzado a trabajar en la red 4G LTE en las áreas que se detallan a continuación:

  • Albany, Georgia
  • Anderson, Carolina del Sur
  • Bay City, Michigan
  • Branson, Missouri
  • Bremerton/Silverdale, Washington
  • Columbus, Georgia
  • Columbus, Mississippi
  • Decatur, Alabama
  • Florence/Muscle Shoals, Alabama
  • Gadsden, Alabama
  • Gaffney, Carolina del Sur
  • Gettysburg, Pennsylvania
  • Glasgow, Kentucky
  • Homosassa Springs, Florida
  • Hot Springs, Arkansas
  • Lake City, Florida
  • Lake Havasu City/Kingman, Arizona
  • Midland, Michigan
  • Nacogdoches, Texas
  • Opelousas/Eunice, Louisiana
  • Oxford, Mississippi
  • Paris, Texas
  • Pittsfield, Massachusetts
  • Saginaw, Michigan
  • Spartanburg, Carolina del Sur
  • The Villages, Florida
  • Waycross, Georgia
  • Winona, Minnesota

“Estamos comprometidos a brindar una red de última generación lo más rápido posible, y a mantener a nuestros clientes al tanto de cuándo y dónde podrán experimentar la velocidad y el rendimiento superiores de la nueva red”, manifestó Bob Azzi, vicepresidente ejecutivo de Network, Sprint. “Nuestros clientes utilizan sus equipos móviles como fuente primaria de comunicación, conectividad empresarial y entretenimiento. Ofrecemos toda esa funcionalidad a un precio muy competitivo”.

Durante la etapa de prelanzamiento, los clientes que tengan equipos compatibles con 4G LTE podrían comenzar a observar dicha cobertura en esas áreas, y los invitamos a utilizarla incluso antes de su lanzamiento oficial. Mediante Network Vision, se mejora la calidad de voz y los clientes de Sprint en las áreas actualizadas notarán un mejor rendimiento en sus smartphones, tarjetas de conexión a banda ancha y zonas con cobertura inalámbrica cuando usen las redes 4G LTE y 3G de Sprint. Una vez que lleguen las actualizaciones 4G LTE y 3G a sus áreas, se espera que los clientes experimenten las siguientes mejoras en el rendimiento:

  • Más velocidad para datos que permite acceso instantáneo a Internet a las actualizaciones de noticias, vistas y juegos en alta definición, descargas de videos más veloces y chats con video claros.
  • Mejor señal cuando realicen una llamada o entren a Internet.
  • Menos llamadas interrumpidas para su tranquilidad cuando se comuniquen con amigos, familiares o colegas.
  • Calidad de voz mejorada y menos ruido de fondo o estático al realizar llamadas.

Sprint planea anunciar la disponibilidad comercial de su red 4G LTE en esas ciudades en los meses próximos, luego de hacer continuas mejoras a la cobertura, el rendimiento y la confiabilidad. Finalmente, se espera que la cobertura 4G LTE de Sprint se una mayormente a la actual 3G nacional.

Sprint ha anunciado cerca de 200 mercados donde se está ampliando su red 4G LTE, lo que incluye a Boston; Charlotte, Carolina del Norte; Indianápolis; Los Ángeles; Memphis, Tennessee; Miami; Nashville, Tennessee; Nueva Orleans; Nueva York; Filadelfia; y Washington, distrito federal. Para encontrar más información sobre los mercados actuales de la red 4G LTE de Sprint y los futuros, visite www.sprint.com/4GLTE.

Sprint lanzó su red de última generación 4G LTE en julio de 2012 y actualmente brinda sus servicios en 49 ciudades1. Como parte de su estrategia Network Vision, Sprint también está implementando una completa revisión de su infraestructura de redes 3G para que los clientes puedan disfrutar de una señal inalámbrica más poderosa, mejor cobertura interna y menor número de interrupción o bloqueo de llamada. Estas mejoras ya están disponibles para los clientes de diferentes mercados en todo el país, y se continuará desplegando día a día. Con estas mejoras en la red 3G de Sprint, los clientes de líneas prepagas en dispositivos Virgin Mobile y Boost Mobile, también se beneficiarán de cobertura ampliada, mayor confiabilidad en la red y mejor calidad de voz, lo que resultará en un 20 a 30 por ciento menos de llamadas bloqueadas e interrumpidas.

Datos ilimitados + Sprint 4G LTE = Oferta móvil innovadora para clientes

En el actual mercado competitivo de soluciones móviles, el valor del servicio ilimitado nunca fue tan evidente como ahora, y Sprint es, sin duda, la mejor opción en tecnología móvil. Los clientes con equipos compatibles pueden combinar las redes 3G y 4G LTE totalmente renovadas y disfrutar del uso de datos ilimitados mientras están conectados a la red de Sprint. La utilización de datos sigue en aumento, y los consumidores valoran los datos Truly Unlimited (Verdaderamente Ilimitados) pues es un servicio sencillo y funcional, sin mediciones ni controles y sin necesidad de compartir datos, características que aumentan la posibilidad de recibir sorpresas por cargos de datos excedentes en la factura mensual.

Además de ofrecer planes imbatibles y equipos veloces, Sprint ha trabajado arduamente para brindar al cliente la mejor experiencia en los últimos años. El Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente 2012 calificó a Sprint como la compañía número 1 entre todos los proveedores nacionales en cuanto a satisfacción del cliente y como mejor empresa de todas las 47 industrias evaluadas durante los últimos cuatro años. Además, en tres ocasiones consecutivas, J.D. Power and Associates calificó a Sprint como la empresa con el más alto índice de satisfacción en experiencia de compra entre los proveedores de servicios móviles integrales.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel prestó servicios a más de 56 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un operador nacional en los Estados Unidos; ofrece servicios móviles de datos líderes en el sector a las principales marcas de servicios de prepago como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, capacidades instantáneas de pulsar para hablar (push-to-talk) nacionales e internacionales y una estructura de Internet global Tier 1. El Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente ubicó a Sprint en el primer lugar en satisfacción del cliente y servicio con más mejoras entre todos los proveedores nacionales de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek colocó a Sprint en el tercer lugar en su lista de Clasificación Verde tanto en 2011 como en 2012, calificándola como una de las empresas más ecológicas de la nación, la clasificación más alta obtenida por una compañía de telecomunicaciones. Puede obtener más información visitando Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

1 Anderson, Indianápolis; Atlanta; Athens, Georgia; Baltimore; Barnstable/Hyannis/Mid-Cape, Massachusetts.; Calhoun, Georgia; Carrollton, Georgia; Chicago/Naperville/Joliet, Illinois; Clark County, Virginia/Jefferson County, Virginia Occidental; Dallas; Franklin County, Pennsylvania; Fort Worth, Texas; Gainesville, Georgia; Gary, Indianápolis; Granbury/Hood County, Texas; Hagerstown, Md./Martinsburg, Virginia Occidental; Harrisburg/Carlisle/Hershey, Pennsylvania; Harrisonburg, Virginia; Houston; Huntsville, Texas; Hutchinson, Kansas; Indianapolis/Carmel, Indianápolis; Kansas City, Kansas/Missouri; Kankakee/Bradley/Bourbonnais, Illinois; Lawrence, Kansas; Manhattan/Junction City, Kansas; McPherson, Kansas; Muncie, Indianápolis; Newnan, Georgia; New Bedford/Fall River, Massachusetts; Peabody, Massachusetts; Ponce/Coamo/Guayama, Puerto Rico; Rockford, Illinois; Rome, Georgia; Salina, Kansas; San Antonio; Santa Rosa/Petaluma, California; Sedalia, Missouri; Shenandoah/Page Counties, Virginia; South Bend/Mishawaka, Indianápolis; St. Joseph, Missouri; Topeka, Kansas; Vallejo/Fairfield, California; Waco, Texas; Waukegan/Lake County, Illinois; Wichita, Kansas; Wichita Falls, Texas; Winchester, Virginia; y York/Hanover, Pennsylvania.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sprint
Hector Galvan, 562-964-4120
hector.galvan@sprint.com


Source(s) : Sprint

Publicar un comentario