Red Hat divulgará los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2013 a través de un webcast

06/12/2012 - 07:53 por Business Wire
Red Hat divulgará los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2013 a través de un webcast

Red Hat Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, analizará los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2013 el jueves, 20 de diciembre de 2012, a partir de las 5:00 p. m., hora del Este.

Se puede acceder a un webcast en vivo en la página de Relaciones con los Inversores de Red Hat en http://investors.redhat.com y la reproducción se encontrará disponible a partir de aproximadamente dos horas luego de finalizados los eventos en vivo.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto; utiliza un enfoque basado en la comunidad para tecnologías confiables y de alto rendimiento en la nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización. Red Hat también ofrece servicios galardonados de consultoría asistencia y capacitación. Como centro de conectividad de una red global de empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat ayuda a crear tecnologías relevantes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de la tecnología de la información. Obtenga más información en: http://www.redhat.com.

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones del presente comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995. Las declaraciones a futuro ofrecen expectativas actuales de eventos futuros en base a determinados supuestos e incluyen cualquier declaración que no se relaciona directamente con cualquier hecho actual o histórico. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los indicados por dichas declaraciones a futuro, como resultado de varios factores importantes, incluso: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto en tecnología de la información; los efectos de la consolidación del sector; la capacidad de la Compañía de competir en forma eficaz; la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar en forma exitosa las tecnologías y productos adquiridos; la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la Compañía y el posible incumplimiento o violación de reclamaciones de licencia o relacionadas con la propiedad intelectual de terceros; la capacidad de entregar y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna; los riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos y de información; la gestión ineficaz de, y control sobre las operaciones internacionales y el crecimiento de la Compañía; las fluctuaciones en las tasas de cambio; y cambios en el personal clave y una dependencia del mismo, así como otros factores presentes en nuestro más reciente Informe Trimestral en el formulario 10-Q (copias del cual se encuentran disponibles en el sitio Web de la Comisión de Bolsa y Valores en http://www.sec.gov), incluidos los que se encuentran en el título "Factores de riesgo" y "Análisis y Discusiones de la Gerencia sobre Condiciones Financieras y Resultados de Operaciones". Además de estos factores, el desempeño futuro real, y los resultados pueden diferir sustancialmente debido a más factores generales que incluyen (entre otros) las condiciones generales del mercado y de la industria y las tasas de crecimiento, las condiciones económicas y políticas, los cambios en las políticas públicas y gubernamentales y el impacto de los desastres naturales como terremotos e inundaciones. Las declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa representan las opiniones de la Compañía a la fecha de este comunicado de prensa y estas ideas podrían cambiar. Sin embargo, si bien la Compañía puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, la Compañía en forma específica renuncia a cualquier obligación de hacerlo. No debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las opiniones de la empresa a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado de prensa.

Red Hat y JBoss son marcas comerciales de Red Hat, Inc. registradas en los EE. UU. y en otros países. Linux® es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en los EE. UU. y en otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Red Hat Inc.
Contacto con los Medios:
Stephanie Wonderlick, +1 571-421-8169
swonderl@redhat.com
o
Relaciones con los Inversores:
Tom McCallum, 919-754-4630
tmccallum@redhat.com


Source(s) : Red Hat Inc.

Publicar un comentario