Redslim, especialista en soluciones integrales de gestión de datos y empresa en cartera de Astorg, acaba de anunciar que expande su negocio a la región de Asia-Pacífico, así como el nombramiento de Kyriakos Zannikos como director regional para APAC. Esta medida marca un importante hito en la estrategia de crecimiento global de Redslim y la acerca a los clientes que operan en uno de los mercados de consumo más dinámicos e impulsados por datos del mundo.
A medida que las marcas de consumo mundiales aceleran la transformación digital y la adopción de la inteligencia artificial, son muchas las organizaciones que siguen luchando con sus ecosistemas de datos, muchas veces fragmentados, dispersos entre múltiples agencias, mercados y conjuntos de datos. Estos retos son especialmente significativos en Asia-Pacífico, donde la diversidad de las estructuras de mercado y el rápido crecimiento dan lugar a entornos de datos complejos.
Redslim ayuda a estas organizaciones a transformar la información fragmentada del mercado en activos de datos valiosos, lo cual permite a los clientes tomar decisiones con mayor seguridad, además de aprovechar todo el valor de sus datos. Al crear bases de datos sólidas, Redslim ayuda a que los clientes modernicen su infraestructura de datos y se preparen para la próxima generación de capacidades analíticas y basadas en la inteligencia artificial.
Con la expansión a Asia-Pacífico se refuerza la capacidad de Redslim para brindar soporte a clientes internacionales que operan en la región, especialmente en los sectores de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG, por sus siglas en inglés), salud del consumidor (CHC, por sus siglas en inglés), belleza y lujo. Esta presencia regional dedicada permitirá a Redslim colaborar con equipos y socios locales, manteniendo en todo momento los altos estándares globales que respaldan sus servicios.
Kyriakos Zannikos asumirá el cargo de director regional para Asia-Pacífico y liderará esta nueva fase de crecimiento. Kyriakos, emprendedor con una sólida experiencia en ecosistemas de datos y con marcas de belleza y salud líderes mundiales, aporta una valiosa visión sobre el panorama competitivo de la región y de los retos operativos a los que se enfrentan las organizaciones internacionales.
Kyriakos Zannikos, director regional para Asia-Pacífico, comentó: «Asia-Pacífico es una de las regiones más avanzadas y orientadas a los datos del mundo. Las empresas que operan aquí están creciendo exponencialmente e invirtiendo mucho en transformación digital e inteligencia artificial. Al combinar la precisión suiza con una clara presencia regional, Redslim se encuentra bien posicionada para ayudar a las organizaciones a crear ecosistemas de datos escalables y preparados para el futuro».
«La expansión en Asia-Pacífico es un paso clave en nuestra hoja de ruta para convertirnos en una empresa verdaderamente global», afirmó Alberto Alcaniz, codirector ejecutivo de Redslim. «A medida que nuestros clientes refuerzan su enfoque regional, nosotros nos comprometemos a invertir donde ellos invierten. Establecer una presencia dedicada en Asia-Pacífico nos acerca a nuestros clientes, mejora el apoyo que ofrecemos sobre el terreno y refuerza nuestro compromiso de crecimiento conjunto en una de las regiones más dinámicas».
La expansión supone un hito importante en el desarrollo de Redslim, después de la inversión de Astorg en empresas de mediana capitalización de noviembre de 2024. Astorg colabora estrechamente con los equipos directivos para expandir las plataformas tecnológicas y de servicios especializadas a nivel mundial, y respalda a Redslim para que fortalezca su posición como socio de confianza para la gestión de datos de marcas de consumo multinacionales.
Charles-Hubert Le Baron, socio y director de Software y Tecnología de Astorg Mid-Cap, afirmó:
«Redslim es un claro ejemplo del tipo de plataforma tecnológica especializada que queremos apoyar en el ecosistema de software y datos. Situada en el punto de confluencia entre la gestión de datos, el análisis y la habilitación de la inteligencia artificial, la empresa responde a las necesidades críticas de las organizaciones que quieren estructurar y activar sus datos a gran escala. Asia-Pacífico es un paso fundamental en el desarrollo continuo de Redslim como plataforma global, dado que refuerza aún más su capacidad para estar junto a las marcas de consumo multinacionales que operan en unos entornos de datos cada vez más complejos».
Acerca de Redslim
Redslim optimiza la gestión de datos para equipos que se enfrentan a la necesidad de aprovechar conjuntos de datos fragmentados fundamentales para la toma de decisiones críticas. Está especializada en ingeniería de datos, armonización y BI, sus equipos gestionan datos de más de 50 agencias y presta servicios en más de 55 países. Sus servicios tecnológicos ayudan a optimizar el consumo de datos de más de 30 organizaciones internacionales. Con más de 10 años de actividad, Redslim innova constantemente para que sus soluciones satisfagan siempre las necesidades cambiantes de sus clientes y socios de datos. Más información en www.redslim.net y siga a Redslim en LinkedIn.
Acerca de Astorg
Astorg es una empresa líder de ámbito paneuropeo de capital privado que gestiona más de 23 000 millones de euros en activos. Astorg colabora con empresarios y equipos directivos para adquirir empresas internacionales punteras con sede en Europa o Estados Unidos, y ofrecerles la orientación estratégica, la gobernanza y el capital que necesitan para lograr sus objetivos de crecimiento. Con una cultura empresarial distintiva, una perspectiva accionarial a largo plazo y un órgano de toma de decisiones ágil, Astorg posee una valiosa experiencia en los sectores de la salud, la tecnología y el software, y las empresas de servicios empresariales.
Con sede en Luxemburgo, Astorg tiene oficinas en Londres, París, Nueva York, Fráncfort y Milán.
Para obtener más información sobre Astorg: Astorg.com | Siga a Astorg en LinkedIn.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20260311059437/es/