Reflexis anuncia una mayor demanda de soluciones para gestionar el personal y ejecutar tareas en América Latina y se asegura dos nuevos clientes

22/01/2015 - 01:39 por Business Wire

Reflexis anuncia una mayor demanda de soluciones para gestionar el personal y ejecutar tareas en América Latina y se asegura dos nuevos clientesDo It Center en Panamá y Promart Homecenters en Perú eligen las soluciones de gestión de tareas de Reflexis, sumándose así a otros minoristas del sector de mejoras para el hogar y otras categorías del comercio minorista en la región y en todo el mundo.

Reflexis Systems, Inc., pionero y líder en soluciones integradas de ejecución y administración del personal en tiempo real, presenta a sus dos últimos clientes en América Latina, Do It Center en Panamá y Promart Homecenter en Perú. Ambas compañías han elegido las soluciones de ejecución de tareas de Reflexis para garantizar la consistencia en la ejecución de sus estrategias de salida al mercado en todos los niveles, desde las promociones, los precios y el merchandising hasta la participación del cliente.

"Los minoristas de todo el mundo siguen eligiendo y usando el software de Reflexis para ejecución de tareas y gestión del personal en tiempo real, porque facilita, entre otras cosas, programar el trabajo, los cronogramas y la asistencia, y administrar las tareas, porque viene en diversos idiomas y se puede configurar según las necesidades particulares de cada minorista en sus respectivos países", aseguró Brett Friedman, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing a nivel mundial. "Es un placer para nosotros darles la bienvenida a estos dos minoristas que pasan a integrar nuestra creciente familia de clientes. Tan sólo en América Latina, los clientes de Reflexis administran más de 800 comercios en el sector de los comestibles, las mejoras para el hogar, ropa, centros comerciales y otras categorías, con más de 108.000 empleados, y generan más de u$s 20 mil millones en ventas anuales".

Acerca de Reflexis Systems, Inc.

Reflexis es la empresa pionera en soluciones en tiempo real de ejecución y administración del personal para comercios que facilita y agiliza la implementación de las estrategias de compromiso del cliente y genera nuevas ganancias. Gracias a la plataforma de Reflexis de ejecución en tiempo real, gestión de tareas, desarrollo de indicadores claves de rendimiento (KPI) y cumplimiento, cronogramas y asistencia, y programación de las tareas (incluyendo presupuestos, proyecciones y autoservicios del empleado), los minoristas pueden alinear las tareas y actividades de sus negocios con los objetivos corporativos e institucionalizar las respuestas a las métricas y alertas en tiempo real, según las mejores prácticas del sector.

Durante los últimos 12 años, más de 200 de las mejores empresas del mundo en diversas categorías verticales como el comercio minorista, la hotelería y las cadenas de comida rápida han reportado mejoras en el cumplimiento de las estrategias empresariales, con mayor productividad a nivel empresa, en el campo y del personal, además de un aumento de los ingresos y la rentabilidad después de implementar las soluciones de gestión del personal y soluciones de ejecución en tiempo real de Reflexis. Reflexis StorePulse® (con patente en trámite) sincroniza las actividades con los KPI, las alertas y las demandas del cliente en tiempo real. Los comercios, hoteles y restaurantes pueden ejecutar sistemáticamente las mejores prácticas para mejorar la calidad del compromiso del cliente, generando mayores ingresos.

Reflexis Systems, Inc. es una sociedad anónima con sede en Dedham, Massachusetts y cuenta con sucursales en Atlanta, Londres, Holanda y la India. Para más información, visite www.reflexisinc.com. Siga a Reflexis en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Google+ e Instagram: LinkedIn | Facebook | Twitter | YouTube | Google+ | Instagram

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Contacts :

Reflexis Systems, Inc.
David L. Andrews, 781-493-3351
Director de comunicaciones de marketing
Dave.Andrews@Reflexisinc.com
o
OP Choudhary, 44 (0) 1256-857310
Jefe de operaciones de EMOA
OP.Choudhary@Reflexisinc.com


Source(s) : Reflexis Systems, Inc.