Un Regalo Delicioso de Turkish Airlines para Todos los Amantes del Golf

19/12/2013 - 00:42 por Business Wire

La Aplicación Turkish Airlines Open Ya Está Disponible en las Plataformas Móviles.

El Turkish Airlines Open 2013, el nuevo evento de 7 millones de USD del Tour Europeo, estuvo lleno de momentos emocionantes. Celebrado en Antalya, entre el 7 y 10 de noviembre, el torneo contó con la participación de Tiger Woods y terminó con el campeonato del golfista francés, Victor Dubuisson.

Se introdujo una aplicación Turkish Airlines Open Mobile Golf para los amantes del golf al inicio del evento, y ahora está disponible, de forma gratuita, en la Apple App Store; es compatible con iPhone 3, 4 y 5, así como con iPad2 y con sus actualizaciones posteriores. Una versión basada en Android estará disponible pronto.

La aplicación móvil de golf Turkish Airlines Open permite a los jugadores competir con sus rivales en campos de golf que son idénticos a los del Maxx Royal, donde se jugó el evento. La aplicación incluye simulaciones de campos de golf reales y sorprendentes efectos visuales que harán que sea una de las favoritas de los jugadores de golf de todo el mundo.

La aplicación Turkish Airlines Open está disponible usando este enlace:

https://itunes.apple.com/us/app/turkish-airlines-open/id739101836?mt=8

Acerca de Turkish Airlines:

Fundada en 1933 con una flota de 5 aviones, Turkish Airlines es miembro de Star Alliance y, hoy en día, cuenta con 233 aviones (tanto de pasajeros como de carga) y opera vuelos regulares a un total de 243 destinos, 201 internacionales y 42 nacionales. Skytrax nombró a Turkish Airlines, una aerolínea de 4 estrellas, como la “Mejor Aerolínea de Europa” en 2013 por 3er año consecutivo, y la “Mejor Aerolínea del Sur de Europa” por 5to año consecutivo. Turkish Airlines, que recibió el premio con el título de la “Mejor Comida en Clase Económica” a escala mundial en 2010, también ganó el premio “Mejor Comida en Clase Ejecutiva” de Skytrax este año. Para más información sobre Turkish Airlines, sírvase visitar www.turkishairlines.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para Turkish Airlines,
Michelle Mekky, 312-245-9805, int. 112
michellemekky@alpaytac.com


Source(s) : Turkish Airlines