Regístrese ahora para el 2015 International CES: la feria de innovación más grande del mundo

11/07/2014 - 01:47 por Business Wire
Regístrese ahora para el 2015 International CES: la feria de innovación más grande del mundo

Consumer Electronics Association (CEA) ® abrió hoy la inscripción para el 2015 International CES®, el lugar de reunión global de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor. El evento se llevará a cabo del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada. Los asistentes y los medios de comunicación pueden registrarse hoy en CESweb.org.

Al igual que el año pasado, los asistentes pueden recoger sus credenciales de identificación en más de 25 ubicaciones designadas en Las Vegas. Entre las ubicaciones de recogida más importantes se encuentran las zonas de recogida de equipaje del Aeropuerto Internacional McCarran, los hoteles oficiales seleccionados para el evento y las sedes de exposición del 2015 CES. Los asistentes recibirán un código de confirmación luego de completar el formulario de registro en su totalidad. Este código los ayudará a agilizar la recogida de la credencial de identificación.

El International CES convoca a más de 150.000 ejecutivos de las principales industrias, compradores minoristas, proveedores de contenidos, ejecutivos del entretenimiento, capitalistas de riesgo, ingenieros, funcionarios gubernamentales y medios de comunicación de todo el mundo.

“El 2015 International CES es el terreno de prueba para las innovaciones y el evento que se realizará en enero promete ser una sorprendente experiencia práctica," dijo Karen Chupka, vicepresidente sénior de International CES y de estrategia comercial corporativa de CEA. "Invitamos a los asistentes a registrarse ahora y a comenzar a planificar sus viajes a fin de asegurarse las mejores opciones de vuelos y de habitaciones de hotel."

Se alienta a los asistentes a registrarse en forma anticipada en CES a fin de asegurarse un acceso más rápido a su credencial en el sitio. Para más información sobre el 2015 CES, incluidos datos sobre hoteles y líneas aéreas, visite CESweb.org. CES cuenta con servicio de bloqueo de habitaciones a precios con descuento, disponibles por tiempo limitado, en los hoteles de las empresas asociadas en Las Vegas. Es muy importante reservar el hotel con anticipación para acceder a las mejores tarifas.

Nota para los medios de comunicación: el registro para los medios de comunicación acreditados es gratuito..

Nota para los editores: el nombre oficial del evento global de tecnología es “International CES®.” Si se hacen referencias posteriores al evento, se lo puede abreviar como “CES.”

Acerca de CES:

El International CES es el lugar de reunión global de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor. Ha servido como terreno de prueba para los innovadores y para las tecnologías de punta durante más de 40 años y representa el escenario global en el cual se presentan al mercado las innovaciones de última generación. En su carácter del evento práctico más grande de su tipo, CES presenta todos los aspectos de la industria y, debido a que Consumer Electronics Association (CEA) (la asociación comercial de tecnología que representa a la industria de electrónica de consumo de los EE. UU., con un valor de $208 mil millones) es su propietaria y se ocupa de su producción, atrae a los líderes comerciales y a los pensadores pioneros del mundo a un foro en el cual se abordan las cuestiones más relevantes de la industria. Siga a CES en línea en www.CESweb.org y en los medios sociales: http://www.cesweb.org/social

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CEA Innovate!
    Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2014 en Phoenix, Arizona
  • CES Unveiled Paris
    El 22 de octubre de 2014 en París, Francia
  • CE Hall of Fame Dinner
    El 10 de noviembre de 2014 en Nueva York, NY
  • CES Unveiled New York
    El 11 de noviembre de 2014 en Nueva York, NY
  • CES Unveiled Las Vegas
    El 4 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada
  • 2015 International CES
    Del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Erica Corley, 703-907-7621
ecorley@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)