Regus presenta SBB Businesspoint para trabajar mejor mientras se viaja

13/09/2012 - 10:00 por Business Wire

Regus presenta SBB Businesspoint para trabajar mejor mientras se viajaUna oficina flexible en la estación.

Gracias a una nueva asociación entre el operador de trenes suizo, SBB y Regus, los viajeros que se trasladen a lo largo de Suiza podrán trabajar con más eficiencia sobre la marcha. Esta alianza ofrecerá espacios de trabajo, oficinas y salas de reuniones para uso temporario llamados SBB Businesspoints, ubicados en las estaciones de Berna y Ginebra de SBB. SBB será el único operador y propietario mientras que Regus, proveedor líder mundial de espacios de trabajo flexibles, suministrará la tecnología y el conocimiento del mercado para ambos centros.

El lanzamiento de los centros de negocios responde a un cambio radical de la forma de trabajar en la actualidad: se calcula que la cantidad de trabajadores móviles a nivel mundial aumentará a 1,2 millones para fines de 2013.

Jeannine Pilloud, jefe de la división de pasajeros de SBB, comenta: “Los centros de negocios cubren los requisitos más diversos, desde empleados de empresas que no cuentan con una infraestructura adecuada, hasta personas de negocios que quieren preparar e imprimir su presentación antes de la próxima reunión. Esta nueva oferta es parte de la filosofía de SBB, orientada al cliente y a los servicios, para responder a las demandas de los clientes, que necesitan trabajar mientras viajan”.

El centro SBB Businesspoint de Berna, se abrirá en la primavera de 2013 y el de Ginebra, alrededor de un año después. Los centros contarán con una variedad de salas de reunión, oficinas y espacios de trabajo que podrán ser reservados con poca antelación y total flexibilidad. Las salas de reunión están equipadas con tecnología de avanzada y tienen capacidad para 36 personas. También habrá cafés, donde los clientes podrán esperar antes de una reunión, hacer una pausa o trabajar en red. Los titulares de las tarjetas Regus Businessworld también podrán disfrutar de estas instalaciones y servicios.

Christophe Rechsteiner, director ejecutivo de Regus para Suiza, añadió: “Las personas trabajan cada vez con mayor flexibilidad y sobre la marcha, pero siguen necesitando espacios de trabajo profesionales donde puedan concentrarse, reunirse, usar WiFi, imprimir y prepararse para las reuniones. A través de la unión con SBB, al igual que como hemos hecho con otros operadores ferroviarios líderes europeos tales como SNCF (compañía de trenes en Francia) y NS (compañía de trenes de Holanda), estamos ofreciendo a los trabajadores la opción de hacer todas esas cosas en las estaciones de trenes más concurridas de Suiza. Esta es una contribución práctica para que los individuos y las empresas puedan ganar tiempo, trabajar mejor y aumentar la productividad”.

Los centros de negocios pertenecen a la amplia gama de servicios ofrecidos por SBB para que los clientes puedan seguir haciendo negocios mientras viajan. Más del 75% de los vagones ahora disponen de enchufes y hay disponibilidad de red de área local inalámbrica (WLAN, por sus siglas en inglés) en 75 vagones de primera clase y 31 estaciones de trenes. Para finales de 2014, todos los vagones de larga distancia estarán equipados con amplificadores de señal 3G para mejorar la recepción de los teléfonos móviles.

Acerca de Regus:

Regus es el mayor proveedor mundial de espacios de trabajo flexibles, con una amplia gama de productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas a salas de reunión profesionales, salas de descanso y la mayor red de salas de videoconferencia. Regus también respalda a la tendencia creciente del trabajo móvil, ya sea desde casa, mientras se viaja o desde una oficina. Clientes tales como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de PyMEs que disfrutan de las ventajas de subcontratar con Regus sus oficinas y necesidades de espacios de trabajo, permitiéndoles centrarse en sus actividades principales.

Más de 1.000.000 clientes cada día se benefician con la presencia global de Regus, con más de 1200 centros de negocios en 550 ciudades y 96 países, que permiten a los individuos y empresas trabajar dónde, cómo y cuándo quieran. Regus fue fundada en Bruselas, Bélgica en 1989, su sede central se encuentra en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, visite: www.regus.com

Acerca de SBB:

Ferrocarriles Federales Suizos (SBB, por sus siglas en alemán) es la compañía nacional ferroviaria de Suiza. La SBB tiene su sede central en Berna y es una sociedad anónima propiedad del Estado.

Fundada en 1902, SBB transporta a 357 millones de pasajeros y 50 millones de toneladas netas cada año. Con más de 28.000 empleados ferroviarios, no sólo es la compañía de viajes y transporte más grande de Suiza, sino también una de las empleadoras más grandes del país. El SBB Group se compone de cuatro divisiones: pasajeros, carga (SBB Cargo), infraestructura y bienes raíces. Además de éstas, cuenta con funciones de control y servicio, que incluyen finanzas corporativas y personal.

Para más información visite: www.sbb.ch

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50406036&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SBB
Comunicaciones y relaciones públicas
Directo: 0041 (0)51 220 41 11:
press@sbb.ch
o
Regus
Richard Prescott
0044 208 622 3000
Richard.Prescott@regus.com


Source(s) : Regus

Publicar un comentario