Reply Cyber Security Challenge 2018: ¡Únete a nosotros!

05/09/2018 - 13:00 por Business Wire
Tras el gran éxito de la primera edición del Reply Code Challenge organizado en marzo de este año, que contó con la participación de más de 7.700 codificadores de 67 países de todo el mundo, Reply lanza un ...

Tras el gran éxito de la primera edición del Reply Code Challenge organizado en marzo de este año, que contó con la participación de más de 7.700 codificadores de 67 países de todo el mundo, Reply lanza un nuevo concurso: Reply Cyber Security Challenge - Capture the Flag Edition (edición captura de banderas). Creado por el equipo de Keen Minds, el grupo de expertos en seguridad cibernética de Reply, este concurso está abierto a estudiantes y profesionales.

El concurso comenzará en línea el viernes, 5 de octubre de 2018 a las 19:30 (hora peninsular española) y durará 24 horas. Todos los equipos registrados en Challenges.reply.com participarán en el concurso en el modo Captura de banderas. Cada equipo se enfrentará a 5 niveles en cada una de las 5 categorías propuestas: codificación, web, miscelánea, cripto y binario. El equipo que obtenga la puntuación más alta al final del evento será el ganador del concurso y cada miembro del equipo recibirá un ordenador de gaming.

Reply está muy involucrado en la búsqueda de talento y aprendizaje continuo. El Reply Cyber Security Challenge forma parte del amplio programa de iniciativas diseñadas a promover la cultura de la codificación, con especial énfasis en las generaciones más jóvenes. Una de las iniciativas es el Reply Code for Kids, un programa europeo que durante los últimos 24 meses, ha contado con la participación de más de 15.000 niños y adolescentes de entre 6 a 18 años en actividades de formación en el pensamiento computarizado.

Aquellos interesados en participar deben reunirse para formar un equipo, registrarse en la plataforma challenges.reply.com a partir del 5 de septiembre y prepararse para formar parte en línea el 5 de octubre de 24 horas de diversión y competición. A las 19:30, el 5 de octubre de 2018, Reply publicará los 3 primeros niveles de cada categoría online.

Reply
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos con los medios
Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com


Source(s) : Reply