REPLY: Data Reply, Concept Reply y Storm Reply, parte del grupo Reply, adquieren el estatus de Competencia en automoción de AWS

06/09/2023 - 07:30 por Business Wire

REPLY: Data Reply, Concept Reply y Storm Reply, parte del grupo Reply, adquieren el estatus de Competencia en automoción de AWSEste reconocimiento refleja la experiencia técnica de las empresas y su exitosa trayectoria en la ejecución de proyectos innovadores de automoción con AWS..

Reply, integrador global de sistemas y consultoría, ha anunciado hoy que tres empresas de su red (Concept Reply, Data Reply y Storm Reply) han alcanzado el estatus de Competencia en automoción de Amazon Web Services (AWS). Esta calificación reconoce a estas empresas por su experiencia en proporcionar a los clientes servicios profesionales o soluciones de software que transforman el modelo operativo de una empresa de automoción.

A medida que los clientes de automoción aprovechan la nube para innovar y transformar su modelo operativo, buscan expertos en la nube con amplia experiencia en automoción. Los socios de la Competencia en automoción de AWS proporcionan a los clientes soluciones y servicios a lo largo de su viaje de transformación digital, con la seguridad de que cuentan con el soporte de un socio de AWS certificado para satisfacer sus necesidades. Estas soluciones siguen las prácticas recomendadas por AWS para crear infraestructuras en la nube seguras, de alto rendimiento, duraderas y eficientes para aplicaciones del sector.

Alcanzar el estatus de Competencia en automoción de AWS distingue a Concept Reply, Data Reply y Storm Reply como miembros de la red de socios de AWS (APN) con una capacidad técnica demostrada y un éxito probado en la ejecución de soluciones en la nube de AWS para el sector de la automoción. Este programa destaca a los socios de AWS del sector de la automoción que tienen experiencia en el dominio y proporcionan servicios en la nube. Para recibir la certificación de Competencia en automoción de AWS, los socios de AWS deben someterse a una rigurosa evaluación técnica y proporcionar referencias de clientes comprobadas.

«Estamos encantados de recibir este reconocimiento de AWS. Alcanzar el estatus de Competencia en automoción de AWS demuestra nuestra capacidad para llevar a cabo proyectos tecnológicos de vanguardia y complejos, lo que demuestra un profundo conocimiento del mercado en rápida evolución, especialmente con los avances en los vehículos conectados y la electrificación», ha declarado Filippo Rizzante, director técnico de Reply. «En Reply, nos sentimos orgullosos de permitir a nuestros clientes mejorar su eficiencia operativa y apostar por el futuro de la industria mediante el empleo de AWS».

Gracias a la combinación del conocimiento de los procesos del cliente y las habilidades tecnológicas de AWS, Reply da soporte a algunos de los agentes más importantes del sector de la automoción. Desde soluciones para coches conectados hasta participación digital del cliente y análisis avanzado, las soluciones de vanguardia de Reply, con tecnología de AWS ayudan a los clientes a desenvolverse en el cambiante panorama del sector.

Gregor Endl, director de operaciones en la nube de AUDI AG, añadió, «Reply nos ayudó a acelerar nuestra transformación a la nube de AWS en Audi AG. Les felicitamos por el logro de ser un nuevo socio de la Competencia en automoción de AWS y esperamos continuar nuestra fructífera colaboración».

AWS proporciona soluciones escalables, flexibles y rentables a empresas de todo el mundo. Para respaldar la integración y la implementación sin problemas de estas soluciones, el programa de competencias de AWS ayuda a los clientes a identificar a los socios de AWS con amplia experiencia y conocimientos del sector.

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, macrodatos, computación en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca y los seguros, y el sector público. www.reply.com

Data Reply
Data Reply es la empresa del Grupo Reply especializada en el análisis de macrodatos y la inteligencia artificial. A través de equipos multidisciplinares de especialistas en ingeniería de los macrodatos, ciencia de los datos y automatización inteligente de procesos, Data Reply ofrece sus servicios a empresas de diferentes sectores en la optimización de procesos mediante el diseño e implementación de soluciones, algoritmos cuánticos y modelos de aprendizaje automático e inteligencia artificial. www.data.reply.com

Concept Reply
Concept Reply, parte de Reply Network, es líder en soluciones IoT. Ofrecen sus servicios y asesoran a clientes de los sectores de la automoción, la fabricación, las infraestructuras inteligentes y otros en todos los aspectos del Internet de las cosas (IoT) y la computación en nube. Desde el diseño y desarrollo de soluciones IoT personalizadas hasta su implementación y gestión sin fisuras, Concept Reply ayuda a los clientes a aprovechar el potencial de IoT. www.concept.reply.com

Storm Reply
Storm Reply es un Premier Consulting Partner de AWS y el especialista en servicios profesionales de computación en la nube de la red Reply. A través de una pericia consolidada y muchos años de experiencia en la creación y gestión de soluciones de datos y análisis, infraestructura como servicio (IaaS), software como servicio (SaaS) y plataforma como servicio (PaaS), Storm Reply presta sus servicios a clientes de todo el mundo en la implementación de sistemas y aplicaciones basados en la nube. Nuestro objetivo es emplear la nube para crear valor añadido para medianas y grandes empresas y ayudarles a aprovechar todo el potencial de la nube. www.storm.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medios de comunicación:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +442077306000


Source(s) : REPLY

Publicar un comentario