Reply elegido visionario en el “Cuadrante mágico de servicios de gestión de relaciones con clientes y de implementación de experiencias de clientes en todo el mundo” de Gartner

11/03/2019 - 10:12 por Business Wire
Reply ha anunciado que ha sido elegido visionario por Gartner en su “Cuadrante mágico de servicios de gestión de relaciones con clientes y de implementación de experiencias de clientes en todo el mundo” de ...

Reply ha anunciado que ha sido elegido visionario por Gartner en su “Cuadrante mágico de servicios de gestión de relaciones con clientes y de implementación de experiencias de clientes en todo el mundo” de febrero de 2019.

Gartner evaluó a 18 proveedores de servicios de estrategia e implementación de CRM y CX, y posicionó a Reply como visionario debido a su integridad de visión y capacidad de ejecución.

El enfoque de Reply para proyectos de CRM y CX se basa en un modelo de experiencia de cliente multicapa. Esto incluye mapeo de viaje, experiencia de usuario (UX) y diseño digital, definición de procesos, plataformas CRM, análisis de datos, arquitecturas tecnológicas y pensamiento de diseño centrado en el ser humano para entender, diseñar e implementar soluciones complejas de CRM y CX.

Según el informe, "Gartner define el mercado de servicios de implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) como servicios basados en proyectos para ayudar a los clientes a desarrollar una estrategia CX, transformar una relación de cliente y/o diseñar, construir, integrar e implementar procesos soluciones tecnológicas que mejoran las interacciones entre las organizaciones y sus clientes. Estos servicios son específicos para mejorar las ventas de los clientes, el servicio al cliente y las operaciones de marketing e interacciones con los clientes y también incluyen la habilitación de transacciones comerciales. "

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

REPLY
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply se asocia con importantes corporaciones europeas en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +44(0)2077306000


Source(s) : Reply