REPLY: Gartner incluye a Reply entre los visionarios del Cuadrante Mágico para sistemas de gestión de almacenes de 2020

27/05/2020 - 09:55 por Business Wire
Gartner, líder internacional en investigación de tecnologías de la información y consultoría estratégica, ha posicionado a Reply, especializada en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios ...

Gartner, líder internacional en investigación de tecnologías de la información y consultoría estratégica, ha posicionado a Reply, especializada en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales, entre los visionarios del "Cuadrante Mágico de sistemas de gestión de almacenes de 2020”.

En el informe se analizaron 15 proveedores de servicios centrándose en los sistemas de gestión de almacenes, las aplicaciones informáticas que ayudan a las empresas a optimizar la ejecución de los almacenes o los procesos de los centros de distribución.

Reply ha sido incluido en el cuadrante de visionarios gracias a sus paquetes propios: LEA ReplyTM y Click ReplyTM.

LEA Reply™ (Logistics Execution Architecture) es la última evolución del software de ejecución de la cadena de suministro. Una plataforma de microservicios de última generación compuesta por un catálogo de microservicios empresariales listos para usar. Estos pueden combinarse, actuando como bloques de construcción, para crear rápidamente nuevas soluciones para necesidades empresariales específicas.

Click Reply™ es el paquete de ejecución de almacenes que puede desplegarse en las instalaciones o en la nube. Click ReplyTM asegura operaciones efectivas y un control preciso de los procesos de ejecución de la cadena de suministro para almacenes de distribución y plantas de producción.

Reply continúa con su misión de apoyar a los clientes en su transformación digital, proporcionando soluciones de software de vanguardia que ayudan a las empresas a lograr una cadena de suministro digital eficiente y más conectada donde diferentes sistemas, socios, humanos y máquinas interactúan a la perfección, adoptando el uso de tecnologías de última generación como la IA, la robótica, los dispositivos ponibles y la IoT.

°°°

GARTNER – EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

REPLY

Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply se asocia con importantes corporaciones europeas en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de IA, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medi os :
Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com


Source(s) : REPLY