Reply, incluida en el informe Gartner Market Guide for Yard Management por su solución LEA Reply™

19/02/2019 - 14:44 por Business Wire
Reply, con su plataforma para la cadena de suministro y la industria 4.0, LEA Reply™, ha sido incluida en el informe Market Guide for Yard Management de Gartner de enero de 2019. LEA Reply™ es ...

Reply, con su plataforma para la cadena de suministro y la industria 4.0, LEA Reply™, ha sido incluida en el informe Market Guide for Yard Management de Gartner de enero de 2019.

LEA Reply™ es una plataforma interconectada, basada en la arquitectura de microservicios, que le permite implementar soluciones de la cadena de suministro flexibles y económicas adaptadas a sus necesidades empresariales específicas.

Según el informe de Gartner, "a medida que aumentan los costes de transporte y los problemas relacionados con la capacidad, la gestión de los almacenes ofrece oportunidades para mejorar la eficiencia operacional con un aumento de la visibilidad y la optimización de procesos".

La solución Yard Management, incluida en LEA Reply™, se especializa en la gestión y ejecución de todas las actividades que se realizan normalmente en un almacén, permitiendo la gestión integral, ofreciendo el 100 % de visibilidad y control de situaciones críticas, acelerando los procesos de inventario entrantes y salientes y priorizando el cumplimiento de cualquier requerimiento relacionado con envíos urgentes o necesidades específicas de las líneas de producción.

"Las empresas están examinando las soluciones de gestión de almacenes (YMS en sus siglas en inglés) para satisfacer las deficiencias de su cadena de suministro. Algunos de estos fallos son largos tiempos de espera de los camiones, personal improductivo, una mala sincronización de los movimientos de las mercancías y la planificación ineficaz de los muelles”, continúa el informe de Gartner.

LEA Reply™ abarca una amplia gama de características como la gestión de las actividades de conserjería, la planificación de las actividades en los muelles, la gestión de los muelles y la gestión del almacén. También incorpora un mapa 2D o 3D con monitorización en tiempo real, funcionalidad de puesta en escena, una aplicación móvil, dispositivos móviles para el área de muelles, equipos móviles enganchadores de vagones, quioscos informativos, lectura automática de placas de identificación (ANPR) y RFID, aumentando así la eficiencia y reduciendo los costes de propiedad.

Gartner no promociona a ningún proveedor, ni ningún producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia al otorgamiento de toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

REPLY
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Mediante su red de empresas altamente especializadas, Reply se asocia con los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

LEA REPLY™
LEA Reply™ es la última evolución del software de la cadena de suministro de Reply. Se basa en más de 20 años de experiencia en la industria y en el éxito de las anteriores suites de productos Click Reply™ y Sideup Reply™. LEA Reply™ es una plataforma interconectada, basada en la arquitectura de microservicios, que permite implementar soluciones de cadena de suministro flexibles y económicas adaptadas a sus necesidades empresariales específicas. www.lea.reply.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

Contacto con los medios
Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +44(0)2077306000


Source(s) : Reply