Reply lanza Accelerator 365, una nueva oferta para soluciones de Microsoft 365 Modern Work

10/01/2024 - 13:52 por Business Wire

Reply lanza Accelerator 365, una nueva oferta para soluciones de Microsoft 365 Modern Work Accelerator 365 nace en WM Reply y Valorem Reply, dos empresas de Reply especializadas en soluciones de Modern Work basadas en tecnologías Microsoft..

Reply lanza Accelerator 365, una nueva oferta para soluciones de Microsoft 365 Modern Work

Reply, una red líder de empresas muy especializadas activas en los ámbitos de la transformación digital y la innovación, ha anunciado el lanzamiento de Accelerator 365, un nuevo producto que ofrece aplicaciones innovadoras para intranets y áreas de trabajo digitales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240110640307/es/

With a variety of enterprise-ready apps and solutions, Accelerator 365 enhances organisations' SharePoint and Viva Connections intranet. Our plug-and-play products can be effortlessly added to improve the employee experience within organisation (Photo: Reply)

With a variety of enterprise-ready apps and solutions, Accelerator 365 enhances organisations' SharePoint and Viva Connections intranet. Our plug-and-play products can be effortlessly added to improve the employee experience within organisation (Photo: Reply)

Accelerator 365 se sirve de los conocimientos y la experiencia de WM Reply y Valorem Reply, dos de las empresas de Reply dedicadas a las tecnologías de Microsoft, para crear y comercializar un conjunto de aplicaciones que mejoran la funcionalidad, la facilidad de uso y el diseño de las intranets y las áreas de trabajo digitales. Estas aplicaciones están diseñadas para ayudar a las organizaciones a mejorar la comunicación, la colaboración, la productividad y el interés de sus empleados, clientes y socios.

Algunas de las aplicaciones y soluciones que ofrece Accelerator 365 son:

  • Launchpad: un directorio empresarial de enlaces y herramientas que los empleados necesitan dentro de su organización, compatible con la personalización del usuario y la segmentación del destinatario.
  • Audience Subscription: una potente aplicación de suscripción a contenidos que permite a los usuarios de una organización navegar y suscribirse a diferentes grupos, lo que influye en el contenido que se les ofrece en la intranet.
  • Site Analytics: una integración con Google Analytics, para que los propietarios de intranets puedan analizar y evaluar el impacto de sus comunicaciones.
  • Translator for SharePoint: integración empresarial con servicios cognitivos de Microsoft para ofrecer a los autores de contenidos servicios de traducción directamente dentro de su flujo de creación de contenidos.

«Accelerator 365 es una gran oportunidad para reunir nuestra experiencia líder en el sector y a nuestros comprometidos consultores en un equipo de producto dedicado a y centrado en Microsoft 365. Las aplicaciones de Accelerator 365 han aportado un gran beneficio a nuestros clientes actuales, al satisfacer las necesidades y expectativas cambiantes de las organizaciones y los usuarios en el área de Modern Work. Estamos impacientes por ver a estas aplicaciones proporcionar una experiencia de intranet integrada y sin fisuras para aún más organizaciones», dijo Richard Acreman, socio de WM Reply.

James Mountford, propietario de la empresa Transport for London, uno de los clientes de Accelerator 365, añadió: «Para la mayoría de los editores de contenidos, las webs de Accelerator son como cualquier web normal de SharePoint, con la única diferencia del llamativo color rojo de sus iconos. Son tan fáciles e intuitivas de usar como las de Microsoft».

Las aplicaciones Accelerator 365 son compatibles con SharePoint Online y Microsoft Viva Connections. También están disponibles en la tienda Microsoft AppSource y pueden implementarse y configurarse en cuestión de minutos.

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] se especializa en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, big data, computación en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca y los seguros, y el sector público. www.reply.com

Accelerator 365
Accelerator 365 es un conjunto de aplicaciones y soluciones independientes que pueden agregarse a su entorno SharePoint, y que actúan junto con la funcionalidad nativa, para proporcionarle las herramientas que necesita para ofrecer una intranet de primera clase. Con una amplia gama de aplicaciones y soluciones disponibles para cada necesidad empresarial, Accelerator pone el control en manos de los comunicadores y propietarios del contenido. Amplía el alcance de su área de trabajo digital y es compatible con contenidos completos y dinámicos. Más información en www.accelerator365.com/.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos para los medios de comunicación:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +442077306000


Source(s) : Reply

Publicar un comentario