Reply recibe 4 premios en los Oracle EMEA Cluster Partner Awards en las categorías de innovación, impacto en el negocio y éxito del cliente

19/09/2023 - 16:22 por Business Wire
Reply recibe 4 premios en los Oracle EMEA Cluster Partner Awards en las categorías de innovación, impacto en el negocio y éxito del cliente

Reply, integrador global de sistemas y consultoría y proveedor de servicios gestionados en la nube de Oracle, ha recibido 4 premios Oracle Partner en reconocimiento a su capacidad para ofrecer soluciones pioneras, impulsar el valor empresarial y el éxito de los clientes. Los EMEA Cluster Partner Awards, anunciados en la Oracle EMEA Partner Appreciation Reception durante Oracle CloudWorld en Las Vegas, han sido otorgados a las empresas Reply especializadas en tecnologías Oracle; Healthy Reply, Nimbus Reply y Red Reply.

Los premios reconocen a los socios que fomentan la innovación, aceleran el crecimiento empresarial y crean valor para permitir el éxito de los clientes a través de la integración tecnológica y los servicios basados en la tecnología Oracle Cloud Application, Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Database. Las empresas Reply, centradas en soluciones Oracle Cloud Infrastructure y expertas en soluciones Oracle integrales, recibieron los siguientes EMEA Cluster Partner Awards:

  • El premio 2023 Customer Success Partner of Year – Europe South Tech / Cloud ha sido otorgado a Nimbus Reply por la gran satisfacción de sus clientes, a los que han dotado de innovadoras soluciones multinube. Estas dieron como resultado una reducción de los costes operativos, un aumento del rendimiento de las aplicaciones y mejoras en la escalabilidad del sistema, todo ello teniendo en cuenta los requisitos normativos fundamentales.
  • El premio 2023 Customer Success Partner of Year – Europe North & East Tech / Cloud ha sido otorgado a Red Reply por sus capacidades para aumentar el valor de sus clientes finales agilizando la implementación y gestión de soluciones, mejorando la eficiencia del capital humano, reduciendo costes, minimizando la deuda técnica y logrando un retorno de la inversión cuantificable.
  • El premio 2023 Business Impact Partner of Year – Europe South Apps / SaaS ha sido asignado a Healthy Reply por desarrollar soluciones excepcionales basadas en Oracle SaaS para el sector sanitario. Las soluciones desarrolladas permiten acelerar los proyectos y maximizar los beneficios de las versiones en la nube, lo que resulta muy valioso para los clientes a la hora de gestionar procesos específicos e integrarse con los sistemas sanitarios nacionales.
  • El premio 2023 Innovation Partner of Year – Europe North & East Tech / Cloud ha sido concedido a Red Reply por su capacidad para crear soluciones pioneras que capacitan a los clientes y les ayudan a alcanzar sus objetivos y retos empresariales. Red Reply ha desarrollado una solución que permite a las empresas migrar rápidamente y sin problemas sus aplicaciones heredadas a la nube. Esta rápida migración no solo se traduce en un ahorro inmediato de costes, sino que también mejora la eficiencia operativa de la empresa. Además, el sistema permite la transformación de aplicaciones heredadas en software como servicio (SaaS) basado en la nube a través de un servicio totalmente automatizado, eliminando así la necesidad de contar con amplios recursos de desarrollo internos.

Filippo Rizzante, CTO de Reply, ha dicho: «Estamos muy contentos de haber ganado estos premios que reflejan nuestro compromiso continuo en la prestación de soluciones Oracle de vanguardia. Nuestras continuas inversiones en innovación e investigación y desarrollo, junto con la experiencia y las capacidades de nuestras empresas dedicadas a las tecnologías Oracle, nos permiten ayudar mejor a nuestros clientes y sacar el máximo partido de las soluciones Oracle».

Reply, socio de Oracle desde 1997, con sus empresas especializadas en tecnologías Oracle, es el mejor de su clase en Oracle Cloud Computing. Con más de 1500 certificaciones Oracle, Reply posee y gestiona uno de los principales centros de excelencia europeos. Reply es capaz de combinar la cobertura completa de toda la cadena de suministro, tiene experiencia en suites de aplicaciones Oracle, en tecnologías Oracle y en las principales soluciones verticales Oracle para la industria.

Para obtener más información sobre la colaboración entre Reply y Oracle, haga clic aquí.

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas sumamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio basados en los nuevos modelos de IA, big data, computación en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca y los seguros, y el sector público. www.reply.com

Healthy Reply
Healthy Reply es la empresa del Grupo Reply especializada en telemedicina, televigilancia y continuidad asistencial. Healthy Reply colabora con instituciones y organismos sanitarios públicos y privados, clínicas y hospitales, centros sociales y sanitarios, compañías de seguros y bancos, centros de convenciones y empresas, para diseñar servicios personalizados que puedan garantizar una atención y asistencia continuas. Healthy Reply ha establecido competencias sólidas en las soluciones Oracle ERPM Cloud y sigue invirtiendo en la ampliación de su oferta en todas las soluciones Oracle SaaS.

Nimbus Reply
Nimbus Reply es la empresa del Grupo Reply especializada en el suministro de soluciones multinube para el mercado de la sanidad y el sector público. Compuesta por especialistas con experiencia en varios proveedores de servicios en la nube, Nimbus Reply promueve la adopción y evolución del paradigma de la nube en el sector público, ayudando a los clientes de principio a fin en la transición a la multinube, desde una perspectiva de continuidad en la nube.

Red Reply
Red Reply es la empresa del Grupo Reply especializada en Oracle Cloud Infrastructure con un enfoque en soluciones IaaS y PaaS y ofrece servicios de estrategia y migración a la nube, desarrollo de aplicaciones, nube / gestión de aplicaciones y operaciones. Red Reply es especialista en soluciones Oracle integrales y uno de los primeros proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) de Oracle Cloud en Europa. www.red.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos para medios de comunicación:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +44 2077 306000


Source(s) : Reply

Publicar un comentario