Reply se convierte en un proveedor de servicios gestionados de Microsoft Azure Expert

27/02/2020 - 12:10 por Business Wire
Reply anuncia que se ha convertido en un Microsoft Azure Expert Managed Services Provider (MSP), un estatus otorgado a sólo un pequeño número de socios proveedores de servicios gestionados de Microsoft altamente capacitados en todo el mundo. ...

Reply anuncia que se ha convertido en un Microsoft Azure Expert Managed Services Provider (MSP), un estatus otorgado a sólo un pequeño número de socios proveedores de servicios gestionados de Microsoft altamente capacitados en todo el mundo.

El estado confirma la capacidad de Reply para proporcionar una gama proactiva y completa de servicios para satisfacer las necesidades de transformación digital de los clientes empresariales utilizando soluciones de negocio exclusivas basadas en Azure.

Como un Azure Expert MSP, Reply ofrece servicios altamente automatizados capaces de cubrir con flexibilidad todas las etapas del viaje a la nube, desde la migración de sistemas hasta la implementación, gestión y optimización de operaciones y procesos de desarrollo.

Cada empresa del programa Azure Expert MSP se somete a un riguroso proceso de auditoría por una empresa independiente. Esta evaluación asegura a los clientes de Microsoft la excelencia del socio Azure Expert MSP en experiencia y conocimientos de alto nivel en todo el ciclo de vida de la nube y la plataforma Azure, desde la evaluación inicial, la arquitectura y el diseño, la implementación y la gestión.

"El estatus de Azure Expert MSP asegura a nuestros clientes el apoyo de un socio competente, reconocido por Microsoft como uno de los proveedores de servicios gestionados basados en la nube más cualificados del mundo. La plataforma Azure permite desarrollar, probar, desplegar y gestionar aplicaciones y servicios con gran flexibilidad y eficiencia", comenta Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply.

"Reply, a través de nuestro programa Azure Expert MSP, ha demostrado su capacidad y conocimiento del Azure. El enfoque en los clientes, junto con la amplitud, la capacidad y la excelencia de los servicios de Azure, cumple con los estándares establecidos para todos los MSP Azure Expert", afirma Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft.

°°°

REPLY
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados gracias a los nuevos modelos de big data, cloud computing, medios digitales y el Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación; la industria y los servicios; banca y seguros; y el sector público. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Media contacts:
Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com

Aaron Miani
a.miani@reply.com


Source(s) : Reply