ResMed elige a Harjit Gill para su Junta Directiva

20/11/2018 - 20:27 por Business Wire

ResMed elige a Harjit Gill para su Junta DirectivaLos 25 años de experiencia de Gill en salud y tecnología de consumo en Asia, Europa y Medio Oriente ayudarán a guiar a las empresas de salud conectadas globales de ResMed en expansión Además, en la reunión anual de accionistas, el director de larga trayectoria Gary W. Pace, anunció su retiro.

ResMed elige a Harjit Gill para su Junta Directiva

ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD), líder en dispositivos médicos conectados a la nube y soluciones empresariales de software como servicio extrahospitalario, anunció hoy que ha elegido a Harjit Gill, una ejecutiva experimentada en atención médica y consumo, para su Junta Directiva.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181120005703/es/

Harjit Gill, BA (Photo: Business Wire)

Harjit Gill, BA (Photo: Business Wire)

La Sra. Gill fue elegida la semana pasada por los accionistas en la reunión anual de accionistas llevada a cabo en Sydney, Australia. Además, se anunció en la reunión que Gary W. Pace ya no pertenece a la Junta de ResMed después de haber trabajado en ella desde julio de 1994. La designación de la Sra. Gill y la jubilación del Dr. Pace entraron en vigencia el jueves, 15 de noviembre.

La Sra. Gill cuenta con más de 25 años de experiencia en productos de tecnología de la salud y del consumo como ejecutiva, inversora y líder de negocios a nivel regional en Asia, Europa y Medio Oriente. De 1990 a 2015, trabajó para Royal Philips como vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de Philips para la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Association of Southeast Asian Nations, ASEAN) y el Pacífico, y supervisaba productos de atención médica e iluminación y de estilo de vida del consumidor; vicepresidenta sénior de Ventas Internacionales; vicepresidenta de Philips Consumer Lifestyle Products para Asia; y otros diversos cargos principales en los negocios de Philips Consumer Electronics en los Países Bajos, Hong Kong, Dubái y Singapur. Desde 2015 hasta 2016, se desempeñó como directora de Operaciones y Comercialización para HTC de Taiwán. Desde 2016, ha sido asesora de Delmedica Investments, una compañía con sede en Singapur centrada en la salud respiratoria y los inventores del termómetro de la respiración X-Halo.

La Sra. Gill también es directora de la Junta Directiva de Apollo Education and Training, una compañía privada que brinda enseñanza de inglés en Vietnam, y ha desempeñado diversos cargos de liderazgo en la división de Singapur de YPO, la cual brinda oportunidades de crecimiento y creación de redes para directores ejecutivos de todo el mundo.

“Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Harjit Gill a la Junta de ResMed”, expresó Peter Farrell, fundador y presidente de la Junta de ResMed. “ResMed se beneficiará enormemente de su vasta experiencia, no solo en salud y tecnología de consumo, sino en muchas regiones globales en las que ResMed continúa expandiendo su alcance.

“Además, me gustaría agradecer al Dr. Gary Pace por su valiosa y efectiva guía a ResMed durante sus 24 años de servicio como director”, mencionó Farrell, “incluso durante el período de la transformación importante de ResMed de empresa de dispositivos médicos a líder mundial en dispositivos médicos conectados y software extrahospitalario”.

Acerca de ResMed

ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD) es una compañía médica conectada líder en el mundo, con más de 6 millones de dispositivos conectados a la nube para el monitoreo diario de pacientes a distancia, que cambia la vida en cada respiración. Sus galardonados dispositivos y soluciones de software ayudan a tratar y manejar la apnea del sueño, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y otras afecciones respiratorias. Su equipo de 6000 miembros se esfuerza por mejorar la calidad de vida de los pacientes, por reducir el impacto de las enfermedades crónicas y por ahorrar costos de atención médica en más de 120 países. ResMed.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para los medios de comunicación:
Jayme Rubenstein
+1 858.836.6798
news@resmed.com

Para los inversores:
Amy Wakeham
+1 858.836.5000
investorrelations@resmed.com


Source(s) : ResMed

Publicar un comentario