ReSound® lleva su cartera de audífonos líder en la industria a EUHA 2015

07/10/2015 - 19:02 por Business Wire

ReSound® lleva su cartera de audífonos líder en la industria a EUHA 2015La cartera de Resound expandida recientemente reafirma su posición de líder en el mercado en calidad de sonido y conectividad superiores con Smart Hearing TM.

ReSound se complace en regresar al 60° Congreso Internacional de Técnicos en Audífonos de EUHA que se celebrará la semana próxima en Nuremberg, Alemania, para exhibir la cartera más amplia de la industria en soluciones auditivas. ReSound sigue ofreciendo a los consumidores las soluciones más innovadoras, calidad de sonido superior y conectividad, que posibilita que la vida suene mejor para las personas con pérdida de audición, y demuestra su liderazgo indiscutido en la industria.

Durante la conferencia, ReSound hará demostraciones interactivas de su línea completa de audífonos Smart Hearing, como ReSound LiNX2™, la primera familia completa de audífonos Made for iPhone® (fabricados para iPhone) de todo el mundo. Esta innovación se agrega a las tecnologías de ReSound líderes en la industria en todas las áreas de Smart Hearing (audiología, conectividad, diseño y aplicaciones), y en la cuarta generación de plataforma inalámbrica 2.4 GHz patentada por GN Resound. ReSound también exhibirá el audífono más inteligente del mundo con poder agregado, ReSound ENZO™, para las personas con pérdida de la audición grave o profunda.

Los audífonos Smart Hearing de Resound lideran la industria en conectividad: con ellos los usuarios pueden transmitir sonidos, como llamadas telefónicas y música, directamente a sus audífonos sin usar un dispositivo intermediario. Las tecnologías innovadoras les brindan a los usuarios la experiencia auditiva más natural posible, como Spatial Sense™, con el cual pueden concentrarse naturalmente en la conversación mientras conservan el sentido del lugar de donde proviene el sonido. Los usuarios también tienen la libertad de personalizar su experiencia auditiva a través de la aplicación ReSound Smart™, disponible para dispositivos iOS, como iPhone y Apple Watch, y varios modelos de Android.

Hace muy poco, ReSound celebró el lanzamiento mundial de la familia de audífonos Resound Enya™, el primer audífono inalámbrico para los usuarios que buscan una solución con costos razonables. ReSound Enya representa la dedicación de la empresa a poner las soluciones más innovadoras en audición a disposición de la mayor cantidad posible de personas.

“Este año, en EUHA, nos enorgullece mostrar una cartera completa y diversa de Smart Hearing, que incluye la primera familia completa de la industria de audífonos fabricados para iPhone para personas que buscan tomar el control de su pérdida de audición”, afirmó Anders Hedegaard, director ejecutivo de GN ReSound. “ReSound busca constantemente proveer la mejor calidad de sonido y conectividad a través de audífonos inalámbricos innovadores, y estamos entusiasmados por incorporar a EUHA demostraciones interactivas de estas soluciones superiores. Nos dedicamos a que la gente reciba una experiencia auditiva sin esfuerzos, para que puedan centrarse en tener una vida más rica y activa.”

Este año los participantes de EUHA pueden experimentar Smart Hearing de Resound en las demostraciones interactivas que se realizarán en el Salón 4a B05. GN ReSound también estará representado en EUHA por las marcas Beltone e Interton, en el Salón 3a C12 de la conferencia. Beltone lanzó recientemente Beltone Ally™, suministrando sus soluciones auditivas amplias en puntos de venta a menor costo. Para más información acerca de las soluciones Smart Hearing de Resound, los consumidores pueden visitar www.resound.com.

Acerca de GN ReSound

GN ReSound es una empresa desarrolladora y fabricante internacional líder de soluciones avanzadas e innovadoras de atención de la salud auditiva. Avanza en la revolución inalámbrica con sus soluciones 2.4 GHz y Bluetooth® Smart. GN ReSound ha reinventado el sistema de audición con sus audífonos revolucionarios ReSound LiNX2 y está impulsando y definiendo el futuro de la atención de la audición. La empresa demuestra su compromiso por hacer que la vida suene mejor a través de su investigación, información y conocimiento acerca del sonido.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GN ReSound
John Procter, +1-703-587-9967
Jprocter@Mcbeestrategic.Com
o
Jessica Larkin, +1-202-997-5582
Jlarkin@Mcbeestrategic.Com


Source(s) : GN ReSound