ReSound® regresa a la Exposición Internacional de Electrónica de Consumo para presentar su cartera ampliada de audífonos inteligentes

04/09/2015 - 15:51 por Business Wire
ReSound® regresa a la Exposición Internacional de Electrónica de Consumo para presentar su cartera ampliada de audífonos inteligentes

ReSound se complace en anunciar que ha vuelto a la IFA, la exposición internacional de electrónica de consumo más grande del mundo, que se celebra en Berlín, Alemania, para mostrar sus tecnologías galardonadas e innovadoras y su cartera de audífonos inteligentes en expansión.

Las actividades de este año de ReSound incluyen demostraciones interactivas de la primera familia completa de audífonos del mundo desarrollados especialmente para iPhone, el ReSound LiNX2™. Además de abordar la pérdida de la audición, la cartera de soluciones auditivas inteligentes de ReSound permite a los usuarios transmitir sonidos directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod Touch® a sus audífonos, así como directamente desde su televisor con el ReSound Unite™ TV Streamer 2. La aplicación ReSound Smart™ ofrece revolucionarias opciones de personalización de los audífonos, lo que implica un mayor control de las personas sobre su experiencia auditiva.

Incluso antes de la apertura de la exposición para el público, la tecnología de audífonos inteligentes de ReSound causó sensación en las ruedas de prensa de gran convocatoria de la IFA. El 3 de septiembre, ReSound participó en ShowStoppers, el evento de prensa inaugural de la IFA, donde recibió una cálida acogida por parte de importantes periodistas de tecnología y estilo de vida de publicaciones de todo el mundo, que se mostraron muy entusiasmados al conocer lo último en soluciones auditivas inteligentes. Durante la rueda de prensa, ReSound fue doblemente galardonado con los ShowStoppers Envisioneering Awards, a la innovación y al diseño. Estos premios pusieron de relieve el constante compromiso de la empresa con el desarrollo de las tecnologías de audición más innovadoras del mundo y su preocupación por hacer que estas soluciones estén al alcance de la mayor cantidad posible de personas. Estos galardones reconocen la tecnología de vanguardia y el diseño práctico y fácil de usar del ReSound LiNX2 y el ReSound Up Smart™. La empresa también fue laureada por su aplicación Smart ReSound.

«Estamos muy contentos de volver este año a la IFA para presentar las soluciones auditivas inteligentes de ReSound. En el último año, hemos presenciado el lanzamiento del ReSound LiNX2, seguido de la extensión de la aplicación ReSound Smart para el Apple Watch, la ampliación de nuestra cartera de compatibilidades para incluir más modelos de smartphones Android y el lanzamiento de productos que pueden ofrecer un importante alivio a las personas que padecen acúfenos», destacó Anders Hedegaard, director ejecutivo de GN ReSound. «Es un momento emocionante para nuestra industria y para los más de 300 millones de personas que viven con pérdida de la audición. ReSound tiene el orgullo de liderar la innovación en soluciones auditivas inteligentes y nos complace enormemente acercar a los consumidores las mejores soluciones posibles para satisfacer sus necesidades particulares de audición».

Presentado en marzo de 2015, el ReSound LiNX2 es el dispositivo más moderno que aprovecha la plataforma inalámbrica de 2,4 GHz patentada de ReSound. El ReSound LiNX2 permite a los usuarios personalizar su audición como nunca antes, al darles el control directo sobre los ajustes del audífono a través de la aplicación ReSound Smart. Las tecnologías de ReSound, líderes en la industria, ponen la personalización al alcance de la mano del usuario, permitiendo a las personas realizar ajustes en tiempo real en función de sus preferencias personales y del ambiente en el que se encuentren, por ejemplo:

  • Cambiar según la preferencia los niveles de volumen, agudos y graves
  • Aplicar mejoras personalizadas de sonido para charlas, ruido de fondo y viento
  • Guardar configuraciones preferidas en «Favoritos» para lugares de visita frecuente, como el hogar, el trabajo, restaurantes y más
  • Emplear la función «Buscar mis audífonos» para localizar los audífonos extraviados
  • Activar la transmisión de sonido a los audífonos desde otros dispositivos ReSound (como el ReSound Unite TV Streamer 2)
  • Aprovechar el manejo integrado de acúfenos, que permite a las personas que padecen este trastorno (zumbido en los oídos) controlar de manera personalizada los ajustes de acúfenos directamente a través de la aplicación

La aplicación ReSound Smart está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple, y en la tienda Google Play para varios dispositivos Android, incluidos el Samsung Galaxy S®4, el Samsung Galaxy S®5, el Samsung Galaxy S®6, el Samsung Galaxy S®6 edge y el Samsung Note®4. Además de la personalización sobre la marcha, ReSound ofrece tecnología líder del sector en todas las áreas de la audición inteligente (audiología, conectividad, diseño y aplicaciones). ReSound también ofrece el ReSound ENZO™, diseñado para personas con pérdida auditiva profunda, y el ReSound Up Smart, concebido especialmente para los niños. La tecnología revolucionaria de audífonos de ReSound está disponible a través de una red mundial de profesionales que atienden la audición. Para obtener más información acerca de la cartera de audífonos inteligentes de ReSound, visite la página web www.resound.com.

Acerca de GN ReSound

GN ReSound es una empresa líder internacional en desarrollo y fabricación de soluciones avanzadas e innovadoras para el cuidado de la salud auditiva. Es pionera en la revolución inalámbrica con sus exclusivas soluciones inteligentes de 2,4 GHz y Bluetooth®. GN ReSound ha reinventado el sistema de audición con sus revolucionarios audífonos inteligentes ReSound, y está dirigiendo y definiendo el futuro del cuidado de la audición. La empresa demuestra su compromiso de hacer que la vida suene mejor a través de sus investigaciones, conocimientos y experiencia en sonido.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GN ReSound
JESSICA LARKIN
+1-202-997-5582
jlarkin@mcbeestrategic.com
o
SAVANNAH BAILEY
+1-561-827-4510
sbailey@mcbeestrategic.com


Source(s) : GN ReSound