ReSound® vuelve a la feria internacional de electrónica de consumo más grande del mundo, celebrada en Berlín, para exhibir las soluciones auditivas más avanzadas

01/09/2016 - 06:30 por Business Wire
ReSound® vuelve a la feria internacional de electrónica de consumo más grande del mundo, celebrada en Berlín, para exhibir las soluciones auditivas más avanzadas

ReSound vuelve esta semana a IFA, la feria internacional de electrónica de consumo más grande del mundo, para exhibir sus audífonos Smart Hearing galardonados y para ayudar a liderar el debate actual sobre el modo de apoyar a los profesionales de la atención médica auditiva en su tarea de crear la más alta satisfacción de sus pacientes con pérdida auditiva, durante el proceso de ajuste y la vida diaria. Más de 500 millones de personas tienen pérdida auditiva en todo el mundo, de los cuales entre 13 y 15 millones son alemanes.

Los consumidores y la prensa están invitados a vivir la experiencia Smart Hearing de ReSound en el estand de ReSound, que se ubicará en el Hall 7.2b 201.

ReSound LiNX2™ y ReSound ENZO2™ constituyen la primera y única familia completa mundial de audífonos avanzados con capacidades Made for iPhone (hechas para iPhone) y vienen con la galardonada aplicación gratuita ReSound Smart en la tienda de aplicaciones de Apple, y para varios dispositivos Android en la tienda Google Play. Los representantes de ReSound brindarán a los visitantes demostraciones interactivas del ecosistema completo de soluciones Smart Hearing de ReSound, que permite a los usuarios transmitir el sonido directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod touch® a sus audífonos.

Smart Hearing de ReSound aprovecha la plataforma inalámbrica patentada de 2.4 GHz, lo que permite a los usuarios personalizar su audición como nunca antes al brindar el poder del control directo sobre los ajustes de sus audífonos a través de la aplicación ReSound Smart. Las tecnologías líderes de la industria de ReSound colocan la personalización al alcance de los usuarios, y permiten realizar ajustes en tiempo real basados en el entorno personal de preferencias y escucha.

La familia completa de audífonos Smart Hearing de ReSound mejora los resultados en todas las edades y para todo tipo de pérdida auditiva. La cartera de Smart Hearing de ReSound brinda soluciones para niños, adolescentes y adultos, incluidos aquellos con pérdida auditiva de leve a moderada o de grave a profunda.

“IFA es uno de los lugares más importantes para exhibir lo último en innovación en materia de atención médica”, afirmó el director ejecutivo de GN Hearing, Anders Hedegaard. “Además de exhibir la cartera de soluciones de Smart Hearing de ReSound, impulsaremos el debate sobre las innovaciones en audiología y atención de la audición que aborda los obstáculos importantes para brindar una satisfacción al usuario aún mayor y una audición natural y con menor esfuerzo para usuarios de los productos ReSound de todo el mundo.”

Se alienta a la prensa a concertar una entrevista con los representantes de la empresa.
Para los medios de comunicación de habla inglesa: Comunicarse con John Procter a jprocter@mcbeestrategic.com
Para los medios de comunicación de habla alemana: Comunicarse con Martin Schaarschmidt a martin.schaarschmidt@berlin.de

La cartera revolucionaria de tecnología auditiva de Smart Hearing de ReSound está disponible a través de una red global de profesionales de la atención auditiva. Los consumidores pueden encontrar más información visitando www.resound.com.

Acerca de GN Hearing

GN Hearing es una empresa que desarrolla y fabrica soluciones innovadoras de atención médica auditiva a escala internacional y está comprometida con ayudar a las personas a escuchar más, hacer más y a ser más de lo que alguna vez creyeron posible. La empresa ha reinventado el sistema auditivo con sus audífonos revolucionarios Smart Hearing de ReSound que proporcionan un sonido impresionante y libertad personal para los usuarios a través de conectividad inalámbrica de teléfonos inteligentes y tabletas. ReSound es parte de GN Group, empresa conformada por una exclusiva cartera de soluciones de sonido de uso médico, profesionales y para consumidores que hacen que la vida suene mejor mediante su investigación, información y pericia en sonido.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ReSound
John Procter: +1-703-587-9967
jprocter@mcbeestrategic.com


Source(s) : ReSound