AYUDA y Soporte Técnico

21/10/2003 - 10:31 por AS | Informe spam
No consigo abrir "Ayuda y soporte técnico", ni "Información del sistema" ni
otros programas de Windows XP Pro. NO me ha servido ir a Panel de
Control/Herramientas administrativas/Servicios y =activar o reiniciar.
Formateado DD, y reinstalado WinXP dos veces, sin solución. Desesperado.
Memoria RAM: 1,5GB.
Gracias.
As.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Raul Serrano [MS MVP]
21/10/2003 - 15:51 | Informe spam
| Formateado DD, y reinstalado WinXP dos veces, sin solución. Desesperado.

Si tras instalacion limpia, sin añadir absolutamente nada! te ocurre eso, el
CD esta dañado o tienes problemas hardware serios

Un Saludo

Raul Serrano
MS MVP Windows Shell/User




"AS" escribió en el mensaje
news:%23pBI%
| No consigo abrir "Ayuda y soporte técnico", ni "Información del sistema"
ni
| otros programas de Windows XP Pro. NO me ha servido ir a Panel de
| Control/Herramientas administrativas/Servicios y =activar o reiniciar.
| Formateado DD, y reinstalado WinXP dos veces, sin solución. Desesperado.
| Memoria RAM: 1,5GB.
| Gracias.
| As.
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 AS
21/10/2003 - 17:48 | Informe spam
Raul:
Gracias por interesarte. El CD es la segunda vez que se utiliza (tras
instalación inicial de WinXP). El DD funcionaba perfectamente una hora antes
de formatear (motivo: limpieza). Microsoft me ha enviado una amable
respuesta con varias soluciones, pero ninguna ha dado resultado. Chequeos
del DD no señalan errores.
Ase.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Raul Serrano [MS MVP]
21/10/2003 - 21:58 | Informe spam
- Testea el disco con alguna utilidad como DFT Drive Fitness Test:
http://www.hgst.com/hdd/support/download.htm

- Testea tambien la memoria:
DocMemory www.simmtester.com
GoldMemory www.goldmemory.cz

Un Saludo

Raul Serrano
MS MVP Windows Shell/User



"AS" escribió en el mensaje
news:e0FUIr%
| Raul:
| Gracias por interesarte. El CD es la segunda vez que se utiliza (tras
| instalación inicial de WinXP). El DD funcionaba perfectamente una hora
antes
| de formatear (motivo: limpieza). Microsoft me ha enviado una amable
| respuesta con varias soluciones, pero ninguna ha dado resultado. Chequeos
| del DD no señalan errores.
| Ase.
|
|
|
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida